Conducción Diésel VS Conducción gasolina

  • Iniciador del tema srd505
  • Fecha de inicio
P

Peter_Griffin

Invitado
Lobo Blanco;3709284 dijo:
El Seiscientos sí, doy fe de ello. Ahora, no tenía reglaje eléctrico de los asientos ni toma de corriente en el maletero... (ni puñetera falta que le hacía, claro) :LOL:

Saludos.

Y el 850 también, con ese motor trasero y esa refrigeración terrible, recuerdo que cuando cogía el de mi tía, estaba la mitad del tiempo pendiente de la aguja del indicador de temperatura del agua :LOL:

Un saludo,
Peter Griffin
 

El Estudiante

Clan Leader
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
15.285
Reacciones
8
Peter_Griffin;3709304 dijo:
Y el 850 también, con ese motor trasero y esa refrigeración terrible, recuerdo que cuando cogía el de mi tía, estaba la mitad del tiempo pendiente de la aguja del indicador de temperatura del agua :LOL:

Un saludo,
Peter Griffin

Es cierto, recuerdo que el segundo día de cogerle, recién sacado el carnet, me lo lleve a la sierra y me subía un montón la aguja. Al final, cuando paré en me di cuenta de la razón ¡me había subido el puerto de Navacerrada con medio freno de mano echado!... Pero nada, a la vuelta tan fresco, anda que no era duro ese coche...

Saludos.

PD. Vamos a dejar de contar batallitas que nos van a pegar el toque por desviarnos del tema....
 
Arriba