Duda Conector cargador movil en reposabrazos, ¿¿dónde conseguirlo??

kronox

En Practicas
Reacciones
72
Buenos días,

sigo buscando y no encuentro nada de info... estoy intentando buscar el adaptador para sacar un cargador de móvil del reposabrazos, tengo la preinstalación para poner el accesorio del cargador, la pieza de plástico para cargar un modelo especifico de móvil.

El conector:

fwmm.jpg

Existe en algún sitio este adaptador para sacar un cable, el problema es que si cambias el teléfono ya no te sirve el cargador y vale bastante dinero...

¿¿Existe algún invento??

El caso es que tengo el típico cargador de mechero, pero no hay manera de dejarlo fijo y no consigo que cargue nada, ¿os sucede lo mismo?? o ¿es mi cargador chino que es una mierda??

Muchas gracias!

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.272
Buenos días,

sigo buscando y no encuentro nada de info... estoy intentando buscar el adaptador para sacar un cargador de móvil del reposabrazos, tengo la preinstalación para poner el accesorio del cargador, la pieza de plástico para cargar un modelo especifico de móvil.

El conector:

fwmm.jpg

Existe en algún sitio este adaptador para sacar un cable, el problema es que si cambias el teléfono ya no te sirve el cargador y vale bastante dinero...

¿¿Existe algún invento??

El caso es que tengo el típico cargador de mechero, pero no hay manera de dejarlo fijo y no consigo que cargue nada, ¿os sucede lo mismo?? o ¿es mi cargador chino que es una mierda??

Muchas gracias!

Tu cargador es una **** jajaja, yo tengo uno doble de usb en la toma de mechero y dpm. Si no te funciona igual tienes quemado el fusible.

Yo tambien estuve mirando lo del snap in, y para lo que vale desisti de buscar. El unico que vale la pena es el media music.

kronox

En Practicas
Reacciones
72
Estoy viendo precios y vale más el adaptador snap in, que el propio movil! vaya robo... Compraré otro cargador usb de mechero.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.272
Estoy viendo precios y vale más el adaptador snap in, que el propio movil! vaya robo... Compraré otro cargador usb de mechero.

No hombre, el de solo carga se puede conseguir por algo menos de 50€, y las versiones avanzadas, tipo music, media, y tal de 70 a 120€.

kronox

En Practicas
Reacciones
72
No hombre, el de solo carga se puede conseguir por algo menos de 50€, y las versiones avanzadas, tipo music, media, y tal de 70 a 120€.

Me puedes dar algún dato más sobre ese cargador?? muchas gracias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.272
Me puedes dar algún dato más sobre ese cargador?? muchas gracias

Mira por ejemplo el snap in music para iphone 4

http://bit.ly/1b3qVQk

Ten en cuenta que si no tienes la conexion ampliada multimedia o algo asi se llamaba solo te va a funcionar la carga, no vas a poder reproducir musica, pero aun asi por lo que pide te vale perfectamente.