Conectores 16:9

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
A ver si me podeis ayudar, pk empiezo a estar algo desesperado. Resulta k hoy me he liado a cambiar mi 16:9 por el doble din de pioneer y cuando he visto los conectores de la pantalla, el azul y el blanco, he visto k no tienen nada k ver con isos conocidos. Yo me habia comprado un adaptador de pins planos pk pensava encontrar el iso de bmw ese que es cuadrado y grandote pero nada mas lejos de la realidad. Alguien puede ayudarme y decirme k tengo k comprar o de k manera puedo conectar esos dos conectores k lleva la 16:9 a mi doble din?? Espero haber sido mas o menos claro en mi explicacion.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
El conector qe buscas está en el maletero, que es donde está el módulo de radio (me imagino que BM54); la pantalla es solo eso: pantalla.;-)

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
entonces tengo k comprar un alargador de iso dsd el maletero hasta la ubicación de la pantalla no??

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
iepbcn20;5986248 dijo:
entonces tengo k comprar un alargador de iso dsd el maletero hasta la ubicación de la pantalla no??

Yo creía que el BM54 estaba debajo del asiento trasero... En el maletero esta el mk... Miralo bien para no liarte..

Como dicen los compañeros, las clavijas blanca y azul que llegan a la pantalla solo son para la pantalla no?

Suerte con tu nueva aventura...

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
yo en el maletero tengo como 4 o 5 modulos, uno de ellos es el cd, otro el del navegador, otro la tele otro k pone siemens k supongo k es el del telefono k llevaba antes este coche, y creo k hay otro k me figurava k era el de la radio. Ahora ire a mirar lo de los asientos.

Gracias por vuestras ayudas!!

carlosd66

En Practicas
Reacciones
26
el conector está en el maletero. Tienes que llevarlo hacia la guantera con un alargador. Saludos.