Conexión Lighting, o te cambias de dispositivo o....

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
De móvil, tablet o lo que sea, no lo entiendo, tengo unos altavoces que llevan la clavija del iPod, iPhone 4s, etc. Pues quiero comprar un iPod Touch, el nuevo, y lleva la dichosa nueva clavija lighting (la del iPhone 5), te dicen que no vale, que tienes que comprar un acople que cuesta cerca de 50 pavos, vale!!!, ¿te gastas 350 pavos en un iPod y no en una clavija de mierda? (podéis pensar), pero es que "jodes" la estética, queda colgando, no digo quien tenga una buena barra de sonido vertical, son cosas que no entiendo ni entenderé :moon::moon::moon:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Choche5;12338970 dijo:
De móvil, tablet o lo que sea, no lo entiendo, tengo unos altavoces que llevan la clavija del iPod, iPhone 4s, etc. Pues quiero comprar un iPod Touch, el nuevo, y lleva la dichosa nueva clavija lighting (la del iPhone 5), te dicen que no vale, que tienes que comprar un acople que cuesta cerca de 50 pavos, vale!!!, ¿te gastas 350 pavos en un iPod y no en una clavija de mierda? (podéis pensar), pero es que "jodes" la estética, queda colgando, no digo quien tenga una buena barra de sonido vertical, son cosas que no entiendo ni entenderé :moon::moon::moon:

Entiendo tu frustración, pero el conector que llevaba ahora, hacía 10 años que existía. Algún día lo tenían que cambiar! ;-)

Espera un poco, que seguro van a salir "acoples" chinos más económicos!

Un saludo! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.800
Para dar por culo nada más. #-o

El tema es que el conector de 30 contactos sirve para MUCHAS cosas, como para sacar vídeo y audio, USB, Firewire (sí, los iPod antiguos pueden funcionar por Firewire), control del aparato, carga del aparato y más cosas. Me parece un error pasarse al lighting ese o como se llame, porque lo considero una cosa solo para dar por culo. Yo tengo el coche adaptado al iPod y, aparte de que no me lo iba a comprar ni de coña biggrin un impedimento más para comprarme el ifoneti 5 sería que ya no me vale ni para el coche ni para el despertador.

PERSONALMENTE lo considero un error. ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Boxer7;12339142 dijo:
50€ son pasta para un adaptador, pero el joio es que además de adaptar las conexiones es también un convertidor Digital/Analógico.

Me sigue pareciendo un atraso andar cambiando el conector con la alegría que lo hacen muchos fabricantes, y es que este conector veterano de 25 pins ya "sufrió" un apaño con la salida de los iPhone, en concreto la tensión de carga de la Batería fue modificada.

+1

Además, dudo mucho de que los futuros clones chinos tengan la función de convertidor, esperemos que así sea...

Apple haciendo una de las suyas, como la del New iPad, que ya NO EXISTE en su web.