Ya no recuerdo a lo que se dedicaba.Pero al dia lleva muchos pepis preciosos, grandes, gordos, deportivos... da igual todos querriamos ser el!!!!deme320td;9216592 dijo:hola nano! te dedicas a algo para probar estos coches?? si se puede saber claro??
saludos compi

NANO325TI;9216252 dijo:El más potente que he llevado ha sido el BMW X5M, con 555 cv.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
En 2º lugar está el R8 V10.
![]()
En 3er lugar el M6 cabrio.
![]()
![]()
Los más divertidos, Z4M y Carrera S 385.

, en Autobhan claro 

Landrich69;9216997 dijo:Bentley Continental GT, 560 cv, feo y gordo como él solo...![]()
).Pero no dices en otros muchos post que donde esté un turbo con mil caballos y sus controles, que se quite el resto...???!!!.antuanzgz;9217159 dijo:Yo no he sido ni la mitad de afortunado que vosotros, lo más potente que he llevado son los 306cv del 335i que poseo; bueno, di unas vueltas en un f430 pero a medio gas.... booooo decepción.
Montado, la vuelta del Ariel Atom fue brutal pero sí me he de quedar con una lo haré con dos: de lo más excitante fue la vuelta que me dio ella en su 993 turbo o el tramo de tierra a bordo de un clio16 de un colega donde casi se me para el corazón: eso es pilotar y lo demás son tonterías; como veis, lo importante no son los caballos ni tan siquiera los kilos, lo son las manos.

antuanzgz;9217159 dijo:Yo no he sido ni la mitad de afortunado que vosotros, lo más potente que he llevado son los 306cv del 335i que poseo; bueno, di unas vueltas en un f430 pero a medio gas.... booooo decepción.
Montado, la vuelta del Ariel Atom fue brutal pero sí me he de quedar con una lo haré con dos: de lo más excitante fue la vuelta que me dio ella en su 993 turbo o el tramo de tierra a bordo de un clio16 de un colega donde casi se me para el corazón: eso es pilotar y lo demás son tonterías; como veis, lo importante no son los caballos ni tan siquiera los kilos, lo son las manos.

, y un M3 e46 de 343cv...lo tipico vaya!!! vamos que soy virgen en lo que se supone superar los 350cv...
)loboboyo;9216937 dijo:Yo el mas potente es el Ferrari F430 que usan en SportDrive para hacer los cursos de conduccion deportiva(pero no encuentro foto)
Luego el cayman tambien de sportdrive:
![]()
Luego el Boxter:
![]()
Todos a FULL en el jarama!
Y luego algun BMW M3 e46 y Bmw 850 E31 de algun forero....