Duda Configurando el X3. Qué añadiríais?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juansuo, 8 Ene 2020.

  1. Calmateu

    Calmateu En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2019
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X3 20D 190CV
    si dices que casi todo es en carretera no vas a necesitar aparcar muchas veces,yo camaras pasaría,tema led por seguridad imprescindible y lumbar por comodidad.
    Tema sonido ya es tema personal,para oir radio de fondo ya vale pero si te gusta la musica minimo Harman,yo los llevo y se me quedan justitos,me apasiona la calidad musical.

    saludos.
     
  2. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Sí pero veo que opciones de cámaras hay dos, uno de 1300€ parking assitant con una cámara y el assitant plus de 1953€ que trae nosecuántas cámaras 8k dolby surround que ríete del iphone 11. Me parece que el sencillo ya me llegaría.
    Además este coche lo voy a tener como mucho 3 años (el actual lo cambiaré a los dos años y medio). Tuve cámara en un Astra (en el F31 solo sensores) y al final me acostumbré a los sensores (aparte que mi coche actual es una barbaridad lo que gira para el tamaño, y lo fácil que es aparcarlo, que no soy ningún experto). Me decís que el X3 es más mamotreto y acojona jaja. lo tendré en cuenta aunque me quedo con el assitant "normal"
     
  3. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    El ajuste lumbar lo voy a poner. El equipo de sonido se me escapa de precio, 1300€ para un coche que no va a ser mío. Estaría muy bien que de serie instalaran algo decente...
     
  4. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Buenas, yo a diferencia de ti casi nunca voy solo y lo que mas disfruto cuando voy solo es que sea el 30d :). Yo no puse muchos extras para poder poner ese motor, cogi llanta 21”, equipo de sonido intermedio porque el basico es lamentable, led adaptativos porque ando bastante de noche por carreteras poco iluminadas, y lo que si me arrepiento es de no haber cogido la suspension adaptativa
     
  5. jfk.smigol

    jfk.smigol En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    89
    Piensate poner el paquete hifi, era barato, aunque no sea el HK, salvo que solo utilices la radio... Como pongas Spoty con el normal fliparas lo malo que es el sonido de serie
     
  6. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Partiendo de la base que me parece fatal que un coche de este tipo no lleve cámara de aparcamiento, aunque sea la trasera de serie, yo se la pondría, el mío no las lleva y las echo de menos.
    Los faros led adaptativos ni te los pienses, ponlos.
    También llevo Driving Assitant Plus y estoy bastante contento con su funcionamiento, si vas por autovía apoyas las manos en el volante y va solo, muy cómodo para viajes largos y también en atascos en la ciudad.
    El HUD no lo llevo, no me llama la atención, aunque la gente que lo tiene habla muy bien de el.
     
  7. Juansuo

    Juansuo En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2019
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Bueno pues finalmente ya he pedido los extras, ahora a ver cuánto me sale mensualmente lo que tendré que pagar por ello. Quiero agradecer a todos los que habéis escrito aportando ideas y opiniones, han tenido mucho valor para mí y a cambio prometo una presentación "comodiosmanda" cuando lo tenga (que aún quedan unos cuantos meses). Os resumo:
    La empresa me pone un X3 2.0d con cambio de levas y paquete M. También el navegador professional y los extras que éstos traen. Yo aparte lo he pedido con lo siguiente:

    PAQUETE TRAVEL
    Soporte lumbar en los asientos delanteros
    Faro de LED adaptativo
    Asistente para luz de carretera
    Frenos deportivos M
    Control de crucero activo con funcion Stop&Go
    Aplicación galvánica para elementos de mando
    Parking Assistant
    Sistema de altavoces HiFi

    Pienso que es una configuración bastante equilibrada y pensada para el uso que le daré al coche (85% autovía, resto mixto y viajando solo). Me queda ahí la suspensión adaptativa pero al hacer tanta autovía tampoco creo que le fuese a sacar tanto rendimiento, teniendo en cuenta que es un coche que lo tendré 3 años.

    Lo dicho, muchas gracias a todo el mundo!.
     
    A eeel83 le gusta esto.
  8. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    felicidades por el pedido y si...… tienes pendiente la presentacion
     
    A Juansuo le gusta esto.
  9. jfk.smigol

    jfk.smigol En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    89
    Muy buena configuracion para carretera, te va a encantar.

    Saludos
     

Compartir esta página