Configurar el mando a distancia

Tema en 'Archivo Serie 8 E-31' iniciado por jorge25, 3 Jul 2007.

  1. jorge25

    jorge25 Guest

    Pues eso señores,me he comprado el mando a distancia y no han sabido configurarmelo en cuzco motor (BMW) que os parece? Me dicen que cuando les entre un 750 o un 8 con el manual me lo diran,alguno sabeis como hacerlo? la verdad me da una rabia me he dejado una pasta en el mando pàra no poder utilizarlo :no::no:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola no es nada complicado......dejo esta tarea a Fer316 que el me lo dijo a mi....dile si es de llave o mando de contesía...un saludo jorge25
     
  3. jorge25

    jorge25 Guest

    Es el mando que viene con la espada (llave) en concreto el cuadrado que le das al boton y sale la llavecita que es retractil,muchas gracias saludos para ti tambien Juan.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver que alguien diga si el método fer funciona... y cuelgo el enlace con el método en el archivo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el mando es de tipo bayoneta la configuracion es distinta a la de ese post.

    Se configura de la siguiente manera:

    Necesitas otra llave para poner el contacto en la posicion 2.

    A continuacion acerca el mando en posicion vertical al diodo de la alarma dejandolo a unos 5 milimetros.

    En esa posicion pulsa el boton de abrir durante unos 10 segundos y ya lo tienes.
     

Compartir esta página