Conflicto con Recambios Diez R10

Danielboss

Forista
yo pedi unos pilotos traseros una vez, y esta bien porque tienen buen precio, y buenas fotos...
el tema de las descripciones... pasa mucho, incluso yo llamo cosas por nombres k no les corresponden por eso me parecen importantes las fotos.
para mi viendo la foto no me da lugar a confusión, tampoco veo raro que una persona se confunda.
Pide devolución estas en tu derecho...

Qui//M3

Forista Legendario
No Katire, yo quería la pieza negra de la foto que han colgado por ahí arriba, la del anuncio. Mi coche es acabado M las piezas que me muestras (o similares) ya las lleva.
Pero gracias de todos modos.

¿¿Pero si tu coche es kit M y como tal ya lleva las taloneras M, que taloneras querias comprar??
No lo acabo de entender.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Algunos igual disponen de 1200 € para un p*to plástico, otros tenemos vida más allá del coche.
"Low cost" no significa obligatoriamente te vendo basura y te trato como un idiota. Se puede vender barato y ser profesional.
Devuelve la pieza esa y fin . O preguntales si lo puedes cambiar por lo que tú quieres.
Tienes vida más allá del coche y tiras 200e en un plástico pa nà . Por otra parte el plástico de 200 no va a ser como el de 1200 , tenlo claro .
Si llevas pack M , yo no entiendo qué quieres ..
Sacar las originales y hacer un alegato a china ?

Última edición:

Minne

En Practicas
Devuelve la pieza esa y fin . O preguntales si lo puedes cambiar por lo que tú quieres.
Tienes vida más allá del coche y tiras 200e en un plástico pa nà . Por otra parte el plástico de 200 no va a ser como el de 1200 , tenlo claro .
Si llevas pack M , yo no entiendo qué quieres ..
Sacar las originales y hacer un alegato a china ?

Ya, que la solución ya me la sé, no sé si lo has leído pero en ello estoy. 19 pavos de envío y para devolverla ya son 38 más. Simplemente quiero la pieza negra que se ve en la foto y que se llama "faldón", y puede que sea pa na como tú dices pero a mí me apetece esa y no la de 1200 €.

De todos modos no espero que lo entiendas porque nos llamas "cliente low cost". Tú, por el contrario debes ser un marquesito.

Este hilo es una crítica a la información sobre los productos y a la política post venta de una empresa y veo que hay gente que lo comparte o lo entiende. Tú ya sé que no. Un saludo

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Minne

En Practicas

No, amigo, no es eso. Esos vinilos los vi, pero lo que buscaba son las piezas de ABS negro que se ven en la foto de la página, sobre lo que ya trae el coche

Minne

En Practicas
Nada, no hay interés ninguno en sembrar polémica. Olvidad el tema.
Un saludo a todos

Katire

Forista
A mi me vas a perdonar pero sigo sin saber qué es exactamente lo que querías comprar.
Tu coche ya lleva taloneras, lo negro es un vinilo y el añadido que querías es exactamente lo que has comprado, no?

Amarillo talonera de serie
Verde vinilo
Azul añadido

Katire

Forista
A mi me vas a perdonar pero sigo sin saber qué es exactamente lo que querías comprar.
Tu coche ya lleva taloneras, lo negro es un vinilo y el añadido que querías es exactamente lo que has comprado, no?

Verde vinilo
Azul añadido
Buf qué edición.

Minne

En Practicas

Verde vinilo
Azul añadido

Tienes razón

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Devolveré el producto peroo consumo ya está preparando la reclamación.

Y ¿qué vas a reclamar?

- La edición del anuncio.
- El pago de 57 euros en transportes de un producto devuelto.
- ¿Desestimiento?

Consumo "no prepara ninguna reclamación", eres tu el que reclama y consumo "tramita" entre las partes.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Ya, que la solución ya me la sé, no sé si lo has leído pero en ello estoy. 19 pavos de envío y para devolverla ya son 38 más. Simplemente quiero la pieza negra que se ve en la foto y que se llama "faldón", y puede que sea pa na como tú dices pero a mí me apetece esa y no la de 1200 €.

De todos modos no espero que lo entiendas porque nos llamas "cliente low cost". Tú, por el contrario debes ser un marquesito.

Este hilo es una crítica a la información sobre los productos y a la política post venta de una empresa y veo que hay gente que lo comparte o lo entiende. Tú ya sé que no. Un saludo
Mayorista

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pero yo no entiendo el tema.... ¿Qué te ha llegado? Porque te explicas cual libro cerrado.

Si te han llegado los añadidos negros, es lo que has comprado y está todo más que correcto. La talonera la lleva de origen el coche y lo negro sobre ella es una pegatina. No se que esperabas que te llegase.

Por si aclara algo el asunto...

2115ad931fb1486a78aaeb82e277603b.png

La pegatina:

820010_x600.jpg

Los añadidos:

1656669_x800.webp

Dani_330Cabrio

Forista Senior
¿Cómo ha quedado el asunto @Minne ?

Lo digo por si es una empresa en la que no se puede confiar y te han timado, o si te has equivocado al pedir creyendo que era lo que no era y podemos rectificar y es confiable dicha empresa.

Gracias.

Minne

En Practicas
Pues hice la devolución y estoy a la espera del reintegro del dinero.
Después reclamaré los gastos de envío con consumo.
Lo que te puedo decir es que el trato personal ha sido penoso y muy poco profesional.
En cuanto a la empresa no voy a opinar más. Ya se ve lo que vende, como lo vende y la claridad con que lo describen. Cada uno que saque sus conclusiones que yo ya saqué las mías y, a juzgar de los comentarios, son erróneas.
Un saludo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Pues hice la devolución y estoy a la espera del reintegro del dinero.
Después reclamaré los gastos de envío con consumo.
Lo que te puedo decir es que el trato personal ha sido penoso y muy poco profesional.
En cuanto a la empresa no voy a opinar más. Ya se ve lo que vende, como lo vende y la claridad con que lo describen. Cada uno que saque sus conclusiones que yo ya saqué las mías y, a juzgar de los comentarios, son erróneas.
Un saludo

No joer, al menos yo quiero saber si te enviaron lo que vendían o no al final. Tema aparte de que diese a interpretar que vendían la pegatina también o que la calidad era nefasta. En cuanto a post venta no pongo en duda en absoluto, solo hay que ver sus opiniones en google. Son meros intermediarios me da a mi.

Minne

En Practicas
Pues en cuanto a mi pedido, yo no recibí lo que pedía.
Yo encargue una talonera (no la del kit M, que ya lo tengo. Una negra que en el anuncio se ve sobre el de serie y pone que es plástico ABS y no vinilo). En el mismo wasap me responden que eso "no es una talonera, es un añadido" y lo dicen ellos mismos.
Creo que vender un añadido en donde anuncian una talonera es, al menos, confuso.
Pero es mi opinión.
Si alguien tiene claro lo que compra perfecto, pero si hay problemas con los productos igual flipais con el trato.

Última edición:

Eduace

En Practicas
Esa tienda son unos informales yo compre unos separadores para un gti7 Performance y me los mandaron mal el buje es más largo y no sientan fallo de fabricación pues después de un mes todavía estoy esperando el dinero, recomiendo no comprar nada en esa tienda