De cuando robábais gasolineras con un 124Pues uno de ellos es de Arroyomolinos, Madrid. Hijo de un amigo de fechorías juveniles, lo que es la vida. Y qué viejo soy, c**o

De cuando robábais gasolineras con un 124Pues uno de ellos es de Arroyomolinos, Madrid. Hijo de un amigo de fechorías juveniles, lo que es la vida. Y qué viejo soy, c**o
De cuando robábais gasolineras con un 124![]()
Ese motor era algo antiguo al lado del M50 que llevan los 520 y 525
Pero bastante fiable.
"Ambos eran 6 en linea y 24 válvulas. Me disculpan? Creo que tenido una erección"
Y sigo sin retrovisor central, ya me he acostumbrado a usar sólo los laterales y tengo mejores panorámicas del cielo
Ver el archivos adjunto 156738
¿Ese volante es de Z1? Nunca lo había visto montado en otro coche. Le queda precioso
Siempre he tenido la sensación de que los BMW mejor hechos de la historia en equilibrio de calidad y fiabilidad fueron los E34 con motor M50. Ni Mercedes W123 ni leches.
Y si la dirección hubiera sido de cremallera mejor envejecerían aún.
El 525tds tirará del remolque como el jhaudi ?Siempre he tenido la sensación de que los BMW mejor hechos de la historia en equilibrio de calidad y fiabilidad fueron los E34 con motor M50. Ni Mercedes W123 ni leches.
Y si la dirección hubiera sido de cremallera mejor envejecerían aún.
Le echas coj*nes a tus puntos.Acabo de llegar a Madrid, a 160 todo el viaje con el E34 blanco. Va estupendamente bien el tío, parece mentira los años y kms que tiene
Los 25tds son algo frágiles de culata. Y no tienen tantos bajos como otros motores parecidos. Eso sí, son mucho más refinados que todos los TDI de su época.El 525tds tirará del remolque como el jhaudi ?
Probaste alguno ?
Me pareció verle a Magan uno en venta VERDE , versión rancherita como el suyo y con gancho .. el rollo .. es automático . Me dio ayer la venda de deshacerme del quattro y pillarlo , pero no sé ese cambio ..
No hablé nada con Borja de momento , tiene una pequeña ocupación de esas que no te dejan dormir de noche desde finales de verano ..
Nuevo futuro forero , y tampoco quería molestarle pa ná.
Tenia ganas de reventar un BMW .. a lo que más temo es al cambio .Los 25tds son algo frágiles de culata. Y no tienen tantos bajos como otros motores parecidos. Eso sí, son mucho más refinados que todos los TDI de su época.
Un coche es algo más que la patada de un diésel. Yo tengo dos 220 CDI de 170 cv. Andan como demonios, consumen como monjas y son coches estupendos, pero ninguno de los dos ni un A6 TDI que tuve previamente me ha provocado la sonrisa y el agrado de conducción que me dieron dos Mercedes w124 de gasolina con motor L6, por buscar algo similar por motor y época al E34. Desde el arranque, ya me gustaban. Tanto que me daba igual el consumo y acabe viendo el mundo al revés, usaba los W124 a diario para hacer un porron de kmts. y dejaba el TDI para uso de fines de semana y viajes.Yo tenía idealizado mi 525i 24v hasta que un dia me mojó la oreja un C220 CDI sportcoupe 150cv por la A92. En ese momento me di cuenta de que sin turbo no hay paraiso.
Aún así siempre permanecerá en mi memoria mi blanket. Mi primer beme.
Un coche es algo más que la patada de un diésel. Yo tengo dos 220 CDI de 170 cv. Andan como demonios, consumen como monjas y son coches estupendos, pero ninguno de los dos ni un A6 TDI que tuve previamente me ha provocado la sonrisa y el agrado de conducción que me dieron dos Mercedes w124 de gasolina con motor L6, por buscar algo similar por motor y época al E34. Desde el arranque, ya me gustaban. Tanto que me daba igual el consumo y acabe viendo el mundo al revés, usaba los W124 a diario para hacer un porros de kmts. y dejaba el TDI para uso de fines de semana y viajes.
Vaya cosas que les enseñas a los mini-indiosPara que conozcáis más el E34 M50.
Puse 60 pavos de gasolina, la reserva se encendió antes de repostar, para ir a Madrid a pasar la Navidad. La ida por la A5 a 150/160, y la vuelta a 180/190, la carreteta muy despejada tanto a la ida como a la vuelta. 334 kms en total desde el repostaje y al parar en casa la aguja me marca 20 litros en el depósito.
No me parece mal para un hierro de 6 cilindros y 2.5 litros que en breve cumple 32 años y tiene bastante mas de 300 mil kms. Y por cierto, el coche ni se menea a esas velocidades, y apenas pasaba de 5000 vueltas, iba a gusto, a gusto, con 5 personas y el maletero lleno
Vuelvo a decir: quien no ha probado uno ni se lo imagina. A mí mismo me sigue sorprendiendo después de tantos años.
Mañana saco la varilla del aceite a ver si ha gastado aceite, a lo @Guancho
Vaya cosas que les enseñas a los mini-indios
Como mi primera vez
Fue en 1985 y era verano. El aire de la mañana aún era fresco y con el sol bajo de amanecer se notaba el olor a trigo y espelta espigando. Yo iba en el asiento trasero de un CX GTI con dos amigos y su asistenta, sí, íbamos 4 detrás. Y el maletero lleno. Y pasando una curva rápida de la Autopista del Huerna nos dice su padre que guiaba firme el timón del Citroën hidroneumático: "Mirad niños, vamos a 200"
Momento épico para mi que no había visto munca más de 165 km/h de aguja![]()
que tercera tenia
No lo veremos nosotros pero en 2070 podrían tener esta conversación con sus nietos:Jajajaj. Pues algo parecido. Les iba preguntando que si notaban que iban a mucha velocidad, y no, iban cómodos. Y nada de carril izquierdista, con cambios de carril incluidos. Y mil ojos a lo que iban a hacer otros conductores, no les hacía falta dar intermitentes, y de hecho he visto unos a cuántos que no los usaban. El mayor delante conmigo, y hemos visto a ratos la aguja en el 200, que en el navegador eran 192 kms hora creo recordar. Hacía tiempo que no le hacía un viaje, y menos a esas velocidades, y he quedado muy, muy contento con el comportamiento del coche después de tantos años. Pero la verdad que como de costumbre cuando lo he hecho alguna vez. Por cierto, no sé si era por la velocidad, pero el navegador google a veces se tiraba ratillos a 110, supongo que se actualizaba y le costaba coger la velocidad del coche, no sé.
Los trayectos largos a régimen medio alto suelen venir muy bien.Hace un rato lo volví a coger para ir al pueblo de al lado y hasta se le nota más suelto, creo que necesitaba algo así para desahogarse, aunque a veces me muevo sin pasar de cuarta por estas comarcales. Pero son trayectos cortos. Y muchos trayectos cortos para ir a currar o cruzar el pueblo, segunda y tercera como mucho y bajas vueltas