Los trayectos largos a régimen medio alto suelen venir muy bien.
Además que el motor no iba forzado para nada, se sentia realmente a gusto. Me lo ha dicho él después de una caricia


Los trayectos largos a régimen medio alto suelen venir muy bien.
No lo veremos nosotros pero en 2070 podrían tener esta conversación con sus nietos:
- En los años 20, cuando éramos pequeños, viajamos en un coche con motor de gasolina a 190 km/h
- ¿De verdad, abuelito? Parece increíble poder viajar a más de 100 km/h. Cuéntanos más.
- Sí, sí, 190 km/h y es que además el coche lo conducía tu bisabuelo sin ningün asistente de carril ni autopilot
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A estos motores rodar a 4500-5000 rpm a medio gas les va de perlas.Además que el motor no iba forzado para nada, se sentia realmente a gusto. Me lo ha dicho él después de una caricia. La radio apagada, para que aprendan de música
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Apretones de esos les vienen de maravilla a esos coches,al menos una vez al mes.Hace un rato lo volví a coger para ir al pueblo de al lado y hasta se le nota más suelto, creo que necesitaba algo así para desahogarse, aunque a veces me muevo sin pasar de cuarta por estas comarcales. Pero son trayectos cortos. Y muchos trayectos cortos para ir a currar o cruzar el pueblo, segunda y tercera como mucho y bajas vueltas
Apretones de esos les vienen de maravilla a esos coches,al menos una vez al mes.
Es lo mejor, y donde mejor se mueven esos coches. Autopistas y a ritmos medio-altos. Los míos los conducía así a diario, por vías de circunvalación y en horarios de poco tráfico. Todos aquellos que los probaron, alucinaban de lo redondos que iban y el tacto y sonido que tenían. Es cuando se disfrutan de verdad estas maravillas. A veces hasta daba pereza llegar a casa. Los típicos días que había fútbol y volvía a casa atizandoles a base de bien, era una gozadaApuesto a que ahora daría perfecta la prueba de gases. Porque en alguna ITV me toca calentar el catalizador allí mismo con el tipo
A veces hasta daba pereza llegar a casa
Me encanta la forma de abrirse el capot. Es la forma lógica para que jamás pudiera levantarse por el aire, pero claro, la mecánica se trabaja mejor con la apertura en sentido contrario. Aunque mi mecánico nunca se ha quejado y dice que el coche se trabaja estupendamente
Ver el archivos adjunto 156735
Al ir longitudinalmente no se necesita tanto acceder de frente y se trabaja bien si, yo tampoco he echado en falta que se abra como la mayoria
En gasolina yo creo que si. Los motores M103 de Mercedes fueron muy buenos pero no llegaron a ser tan brillantes como los M50 de BMW, y los M104 aunque muy brillantes, ya fueron más porculeros y menos fiables. Lo mismo el bloque de Audi de 5 cilindros y 20v. Fueron motores cojonudos pero no llegaron a los de BMWSiempre he tenido la sensación de que los BMW mejor hechos de la historia en equilibrio de calidad y fiabilidad fueron los E34 con motor M50. Ni Mercedes W123 ni leches.
Y si la dirección hubiera sido de cremallera mejor envejecerían aún.
En gasolina yo creo que si. Los motores M103 de Mercedes fueron muy buenos pero no llegaron a ser tan brillantes como los M50 de BMW, y los M104 aunque muy brillantes, ya fueron más porculeros y menos fiables. Lo mismo el bloque de Audi de 5 cilindros y 20v. Fueron motores cojonudos pero no llegaron a los de BMW
Prueba un ojos bonitos, o un ojos feos... y en el peor de los casos y aunque no los hay en ranchera, un 2.5 TDI de 115cv L5, en Audi 100 o A6 C4Tenia ganas de reventar un BMW .. a lo que más temo es al cambio .
La rancherita de Borja va por los 500 mil , pero es manual .
No se la probè ..
Me esperarè a algún e39 530d que aparezca por ahí de casualidad ..
El de Borja lo que tiene son poquitos km , que viviendo de el me fío porque el los busca así además . 140 y pico mil me suena ..
No se donde c**o da con esas cosas ..
Y lo bonito que és el cabron del coche. Enamoraba en los 80 cuando salió al mercado y sigue enamorando casi 40 años después. Uno de los morros más bonitos de la marca. Yo creo que por eso nunca me convenció de todo la línea del E39. Era tan jodidamente bonita la del E34 que era prácticamente imposible superarlo. Más por mérito del anterior que por demérito del E39Todavía me parece mentira que tenga esos motores sin que querer, sin saber nada de ellos al menos con el primero. Que es el que viajó hoy. Acierto total para alguien como yo que no suele cambiar de coche por capricho
Yo creo que por eso nunca me convenció de todo la línea del E39
Coincido plenamente salvo en lo del perfil. No lo veo tan parecido. Para mí los e32 y los E34 dejaron el listón tan alto en lo que respecta a diseño que me gustan bastante más que los posteriores. Con el E38 respecto al E32 no es tan marcado pero si con el E34 respecto al E39. Sin embargo el E36 me encantó desde el principioMira que me gustaba el E39 a los primeros años de tener los E34, si no me gustaba más era por el cristal que tapaba el bifaro. Pero a día de hoy con el pasar del tiempo me parece mucho más bonito el E34 tanto por delante como su trasera, la del E39 es sosísima a su lado. El perfil es bastante parecido. De hecho en Madrid estuvo aparcado frente a un E39 gris, y sí, se ve más moderno, pero no más bonito al haber pasado ya su época también. Llama muchísimo menos la atención en la actualidad.
Coincido plenamente salvo en lo del perfil. No lo veo tan parecido. Para mí los e32 y los E34 dejaron el listón tan alto en lo que respecta a diseño que me gustan bastante más que los posteriores. Con el E38 respecto al E32 no es tan marcado pero si con el E34 respecto al E39. Sin embargo el E36 me encantó desde el principio
El E34 tiene más personalidad que el E39. El E39 es un E34 light salvo por el poderío de los motores, concretamente el gama media 525i E34 vs 528i E39. El 528i es un motor mucho más lleno a medio régimen para un conjunto que pesa más o menos lo mismo. Pero en sonido tampoco supera al E34.Yo el perfil sí lo veo una buena evolución, no lo veo tan diferente por la caída del morro y la caída de la luna de atrás. Pero si nos vamos al detalle ahora se ve más bonito y con mucha más personalidad, sobre todo esto último, el perfil del corte del morro y y el corte del portón del E34. El E39 de ve demasiado sobrio, serio, pero normal, más común. Tú seguro me entiendes
El E34 tiene más personalidad que el E39. El E39 es un E34 light salvo por el poderío de los motores, concretamente el gama media 525i E34 vs 528i E39. El 528i es un motor mucho más lleno a medio régimen para un conjunto que pesa más o menos lo mismo. Pero en sonido tampoco supera al E34.
El l5 de Audi es duro , pero tiene el problema de estar falto d bajos .. es estilo del v6 2.5 . Juraría que si lo hubo en ranchera , un tío que tiene un almacén de hierro tiene uno blanco y me pareció muy grande para ser un 80 .. además que el 80 no lo hubo 2.5 que yo sepa . El coche no tiene nomenclatura atrás pero como digo me parece mucho barco para ser un 80 .Prueba un ojos bonitos, o un ojos feos... y en el peor de los casos y aunque no los hay en ranchera, un 2.5 TDI de 115cv L5, en Audi 100 o A6 C4
Lo del sonido me imagino que formará parte de la evolución del confort de los coches .El E34 tiene más personalidad que el E39. El E39 es un E34 light salvo por el poderío de los motores, concretamente el gama media 525i E34 vs 528i E39. El 528i es un motor mucho más lleno a medio régimen para un conjunto que pesa más o menos lo mismo. Pero en sonido tampoco supera al E34.
A ti te ha tocado el gordo capullo .. que callado te lo tenías ..No voy a usarlo por el pueblo hasta que salte la reserva, sólo carreterillas, a ver los kms que se hace con los 60 pavos, que fueron 43 litros. Yo mirando estas cosas... O me estoy haciendo viejo o me estáis contagiando algo
Para ti ..te veo más con un serie 7 del tiempo del tuyo con un v8 .Considero que ese 528i sería el sustituto ideal de un E34. Pero sé que echaría de menos la personalidad del E34. Y todavía no me he cansado de conducirlos. Es como la buena música para uno, cuanto mejor la conoces más te gusta. Y hasta me veo mejor con el 34 que con el 39, va más conmigo en mis circunstancias, familia, entorno, etc. Esto es como lo de los perros y sus dueños![]()
Decian que el lo tenía y no lo cruzaba era un parguelas .No lo veremos nosotros pero en 2070 podrían tener esta conversación con sus nietos:
- En los años 20, cuando éramos pequeños, viajamos en un coche con motor de gasolina a 190 km/h
- ¿De verdad, abuelito? Parece increíble poder viajar a más de 100 km/h. Cuéntanos más.
- Sí, sí, 190 km/h y es que además el coche lo conducía tu bisabuelo sin ningün asistente de carril ni autopilot
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El 2.5 de 115cv tenía muy buenos bajos, similares al 1.9.El l5 de Audi es duro , pero tiene el problema de estar falto d bajos .. es estilo del v6 2.5 . Juraría que si lo hubo en ranchera , un tío que tiene un almacén de hierro tiene uno blanco y me pareció muy grande para ser un 80 .. además que el 80 no lo hubo 2.5 que yo sepa . El coche no tiene nomenclatura atrás pero como digo me parece mucho barco para ser un 80 .
Un ojos bonitos ranchera con neumática , 320cdi tiene que ir de fábula .
Vi el otro día un x5 218 CV con cerca de 600mil en Galicia , el tío ponía que lo cambiaba por un coche tipo de mi jhaudi , le escribí pero no contestó , no tenía teléfono .. wallapop .
Con gancho .. se lo cambiaba de buena gana , al igual que mi jhaudi no se veía sobado para esos km , ergo voy a suponer que eran o son reales .
Es que hay muchos con 300mil que lo mismo tienen 900mil . Prefiero uno que yo vea que son de verdad aunque sean muchos. Prefiero un volante desgastado a uno retapizado , no sé si se entiende .
Por lo general un coche de primer dueño con esos km suele estar muy cuidado a nivel mecánica pues se supone que se usa como herramienta de trabajo y está rentando , por lo general se procura cuidar las herramientas .
Esos son mis locos pensamientos .
Ya salió por aquí ese vídeo. Buena unidad.