- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 159.064
Como no podía ser de otro modo para un hombre de bien y recto.La verdad el plan es cojonudo .
Como no podía ser de otro modo para un hombre de bien y recto.La verdad el plan es cojonudo .
Yo hombre de familia ; con 3 rotoños; es que me escojono de esa gente que se marca un viaje con sus pequeñuelos que consiste :Como no podía ser de otro modo para un hombre de bien y recto.
Tomo notaHola,
Mi hotel está en Algarve, justo encima de la playa de Falesia. Es sólo adultos y muy tranquilo, el que quiera jaleo tiene Albufeira a 5 minutos en Taxi.
TUI BLUE Falesia, lo podeis ver en Booking, tenemos un 9,1 de puntuación.
Si algún forero está interesado con mucho placer haré precio especial.
De la zona de Troia no puedo hablar, se que tiene mucha fama Comporta y todo eso.
Saludos
Aunque eres el "herodes" del foro todo en esta vida tiene sus pros- y sus contras .Yo no digo ná que hoy dejo a Hitler en bragas. Me callo. No es el día.
Yo hombre de familia ; con 3 rotoños; es que me escojono de esa gente que se marca un viaje con sus pequeñuelos que consiste :
estoy cansado .
cuando comemos .
que calor , que frío ; quiero irme a mi casa ;
el Wi-Fi no va ....
Y te pasas medio viaje así .
Que son unas buenas vacaciones :
comer bien ; beber bien ; escuchar el silencia cuando se quiere ; salir a tomar una copa en buen ambiente ;cuando se tercia( o una docena) ; un poco de playita y todo sazonado con buenos polv...rones.
Eso son vacaciones ( vamos lo que tu perpetras).
Y te lo dice un papi de familia que una cosa es que pase por el aro y otra que se lo creo .
Lo dicho pinta cojonuda.
Y Estoril, ¿ cómo lo veis?
Yo hombre de familia ; con 3 rotoños; es que me escojono de esa gente que se marca un viaje con sus pequeñuelos que consiste :
estoy cansado .
cuando comemos .
el Wi-Fi no va ....
comer bien ; beber bien ; escuchar el silencia cuando se quiere ; salir a tomar una copa en buen ambiente ;cuando se tercia( o una docena) ; un poco de playita y todo sazonado con buenos polv...rones.
Y te lo dice un papi de familia que una cosa es que pase por el aro y otra que se lo creo .
Lo dicho pinta cojonuda.
Coincido con lo de la playa de Guincho o Carcavelos... Las playas en Cascais son pequeñas y urbanas, en general , y petadas (a mi, acostumbrado a las nuestras...no me van mucho) : asi que de entrada si no te alojas en el mismo centro, olvídalo porque aparcar es imposible....aqui dos de ellas
![]()
![]()
La solución que encontramos hace un par de veranos fue en la zona de Boca do Inferno, a 15/ 20 minutos caminando del centro, alojarnos en el Eurostars que se inauguraba ese mismo verano: y para playas, ir en dirección contraria hacia Gincho y Carcavelos (4 y 6 kms desde el hotel)
![]()
El hotel, impecable, moderno y sin chorradas experimentales
https://www.booking.com/hotel/pt/eu...&from=searchresults;highlight_room=#hotelTmpl
Yo estuve en uno de esos en Lisboa hace años.Una de mis cuñadas trabajaba en Sheraton. Pagaba el 25% de la tarifa al ser familiar directoen cualquier Starwood del mundo
Ahora está en Mandarin Oriental y en descuento es CERO.![]()
Me recomendaron Cascais, pero puedo ser otro sitio.
Lo mejor para el Palacio da Pena es ir a la entrada de la carretera y pedir un Uber.Yo estuve el año pasado una semana en Costa da Caparica, en un apartamento turístico. Tiene una playa fabulosa, mucho mas barato que Cascais y muy bien situado para visitar toda la zona. Para comer te recomiendo los restaurantes donde va la gente de allí, se come de fábula y barato. Los de la playa son como en todos sitios.
Una visita que no se me olvidará nunca fue el Palacio da Pena en Sintra, una verdadera preciosidad. No se puede llegar con el coche y hay que subir andando o alquilar un taxi o uno de los muchos motocarros de pasajeros que hay. Mi mujer y yo nos montamos en uno y mis dos hijas en otro. Los conducían dos chavales que se picaron e hicimos el video mas loco y divertido de todo el viaje. Era una curva tras otra a todo lo que daban los cacharros aquellos adelantándose uno a otro.
Yo en playas no puedo recomendarte , la tengo a pocos km y si voy una vez al año es de obligao .. no es lo mio ..Quillo, playa, playa, playa, tangas, culos, tetas, cachas, playa, playa, playa, carabineros, cigalas, vino, playa, arroz con bogavante, playa, tangas, culos, tetas, cachas, vino, gin tonic....lo demás ya lo disfrutáis vosotros...si eso, que yo ya de coches voy listo.
Yo pa lo de los polvorones tendria que irme solo y llevar dinero de la caja C.Yo hombre de familia ; con 3 rotoños; es que me escojono de esa gente que se marca un viaje con sus pequeñuelos que consiste :
estoy cansado .
cuando comemos .
el Wi-Fi no va ....
Lo dicho pinta cojonuda.
Eso ya ....; hombre alguna follaamiga; un guaperas como tu; de tus tiempos mozos ; habráYo pa lo de los polvorones tendria que irme solo y llevar dinero de la caja C.
Dicen mis clientes que el paga descansa .Eso ya ....; hombre alguna follaamiga; un guaperas como tu; de tus tiempos mozos ; habrá
Coincido con lo de la playa de Guincho o Carcavelos... Las playas en Cascais son pequeñas y urbanas, en general , y petadas (a mi, acostumbrado a las nuestras...no me van mucho) : asi que de entrada si no te alojas en el mismo centro, olvídalo porque aparcar es imposible....aqui dos de ellas
![]()
![]()
La solución que encontramos hace un par de veranos fue en la zona de Boca do Inferno, a 15/ 20 minutos caminando del centro, alojarnos en el Eurostars que se inauguraba ese mismo verano: y para playas, ir en dirección contraria hacia Gincho y Carcavelos (4 y 6 kms desde el hotel)
![]()
El hotel, impecable, moderno y sin chorradas experimentales
https://www.booking.com/hotel/pt/eu...&from=searchresults;highlight_room=#hotelTmpl
estoy cansado .
cuando comemos .
el Wi-Fi no va ....
Lo dicho pinta cojonuda.
A ver si entra @Trackball ,este tambien conoce el pais vecino.
En Estoril tienes circuito en la zona ... Incluso alguna prueba de rally del campeonato se hace por la zona (si nunca lo has visto .. te lo recomiendo,si cuadra en fechas) .
Yo tengo 4 y créeme que eso no me pasa. No saben lo que es un WiFi y la mayor tiene 9.
![]()
Tienes hueco para 4 ò 5 noches la segunda semana de agosto?Hola,
Mi hotel está en Algarve, justo encima de la playa de Falesia. Es sólo adultos y muy tranquilo, el que quiera jaleo tiene Albufeira a 5 minutos en Taxi.
De la zona de Troia no puedo hablar, se que tiene mucha fama Comporta y todo eso.
Saludos
Buena zona, espectaculares playas en las inmediaciones, gastronomía top... Y el que quiera jaleo... En Praia falesia (no solo aqua, especialmente, que por cierto no sé si seguirá en el mismo plan ) he disfrutado enormes momentos de los quw uno se guarda para siempreHola,
Saludos
Vilamoura. Alguien ha ido?
Me interesa el tema de las restricciones, no estoy vacunado.
Conocéis los hoteles Tívoli Marina y Crowne Plaza?