Duda Consejo compra 335i e90

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Buenas tardes compañeros después de muchos años sin bmw acabo de soltar mi cls 350 cgi y voy a dar el salto al 335i , tengo ganas de un cambio radical , me gustaría manual pero no encuentro muchos, e leído algo sobre ellos pero me gustaría que me aconsejéis pongo aquí dos anuncios que estoy contactando con los propietarios aver que os parece y que versión es mas recomendable ya que vi algo sobre un motor .mejor que otro .gracias y vamos hablando aver que recomendáis.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 3 335i 2007
http://p.wallapop.com/i/664277457?_pid=wi&_uid=37575622&_me=s_android

!Mira lo que acabo de encontrar! BMW - SERIE 3 335I AUTO

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...145681.htm?stc=em-product-android-send_friend

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.553
Un motor mejor que otro dependendiendo del punto de vista.
El primero que pones, de 2007, llevará el motor N54. Bloque de fundición y dos turbos, más "preparable" si eso es lo que buscas.
El otro, de 2010, es el reestyling y llevará el motor N55, creo que con bloque de aluminio y un solo turbo. No permite tanta preparación pero se dice que tiene muchas cosas del anterior pulidas y es más fiable (que tambien andará como la madre que lo parió porque los primeros M2 llevaban una evolución de ese motor).

Suerte.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Aver , realmente con lo que lleva de origen ya está bien , si lo tengo lo mismo se reprograma pero realmente dudo que lo aga por que ya las prestaciones que da son tela.lo único que veo que el de 2007 tiene muchos mantenimiento echo y eso puede ser bueno

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Le dejo toda la descripción del coche a continuación:
- Cambio de aceite y filtro
- Filtro habitáculo nuevo
- Pastillas delanteras y traseras nuevas
- Discos delanteros nuevos
-Bujías y bobinas nuevas hace 10.000km (se cambiaron por capricho de hacerlo, se entregan las que traía también)
- Aceite diferencial hace 10.000km
- Liquido de dirección cambiado
- Aceite y filtro de la caja de cambios hace 15.000km
-Itv recién pasada
- Llantas originales M2(Valoradas en 1500€)
+ las llantas originales en 17"
-Charge pipe Forge (valorada en 420€) + la original
El coche tiene los siguientes extras:
-Techo solar
-Xenon con ojos de angel original
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Asientos de cuero eléctricos
- Volante deportivo con levas
- Suspensión deportiva de bmw
- Alarma
-Cortinilla trasera eléctrica
-Cortinillas en los cristales traseros
- Asientos traseros abatibles
- Asientos deportivos
- Paquete de compartimentos
- Luz larga en carretera automática
- Sensor de luces
- Sensor de lluvia
- Sistema de navegación profesional
- Techo interior negro

Esto es lo que me a pasado el del 2007

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.130
Si el del 2007 te lo deja más barato bien, si no, elige el más nuevo, es más barato y moderno

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
El tema del cambio , en el de 2010 la caja de cambios es la normal verdad ? Me refiero que puede parecer un cambio lento para el coche que es o lleva la caja DKG ?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Pensé que era DKG, pero viendo la palanca es un Spectronic.
No importa, con una pequeña repro del cambio se pone a nivel del dkg.
Me mosquea que lleve spectronic y sea de 2010. No será rematriculado?

Última edición:

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
Tetustus por qué normalmente todos los nuevos ya venían con cambio DKG ? Voy a preguntar aver ,pero ayer me dijo el dueño que es nacional , que a tenido dueños , en cambio el de 2007 zolo a tenido 2 dueños

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Tetustus por qué normalmente todos los nuevos ya venían con cambio DKG ? Voy a preguntar aver ,pero ayer me dijo el dueño que es nacional , que a tenido dueños , en cambio el de 2007 zolo a tenido 2 dueños
La berlina no lleva dkg, tendrías que irte al coupe y no todos lo llevan ya que era un extra en los últimos n54 y algunos n55.

Yo también estuve mirando y encontré uno muy guapo, lo que es carrocería y manejo del modelo lo conocía perfectamente pero el motor no y me asesore un poco y eché un vistazo por aquí a los fallos comunes.

Los requisitos eran que estuviera totalmente de origen y que tuviese todos los extras posibles y después de mirar y probar como 6 o 7 encontré uno totalmente de origen y todos los extras de la gama excepto logic7 que por cierto ya lo tengo equipado.
Le pedí que el coche estuviese totalmente frío para arrancarlo yo, preste atención a ruidos, temblores, pérdidas y también hice una prueba que me recomendaron hacer que es en tercera y cuarta subirlo de vueltas a punta de gas para ver si saltaba un fallo común en este motor como me pareció bien todo, negocie y me lo quede.

Lo único que no funcionaba era el tempomat activo pero estoy pendiente de recalibrar el sensor acc y listo y la dirección activa al llegar a su final daba unos pequeños saltos que he solucionado cambiando el aceite de la dirección y más contento no puedo estar.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
La berlina no lleva dkg, tendrías que irte al coupe y no todos lo llevan ya que era un extra en los últimos n54 y algunos n55.

Yo también estuve mirando y encontré uno muy guapo, lo que es carrocería y manejo del modelo lo conocía perfectamente pero el motor no y me asesore un poco y eché un vistazo por aquí a los fallos comunes.

Los requisitos eran que estuviera totalmente de origen y que tuviese todos los extras posibles y después de mirar y probar como 6 o 7 encontré uno totalmente de origen y todos los extras de la gama excepto logic7 que por cierto ya lo tengo equipado.
Le pedí que el coche estuviese totalmente frío para arrancarlo yo, preste atención a ruidos, temblores, pérdidas y también hice una prueba que me recomendaron hacer que es en tercera y cuarta subirlo de vueltas a punta de gas para ver si saltaba un fallo común en este motor como me pareció bien todo, negocie y me lo quede.

Lo único que no funcionaba era el tempomat activo pero estoy pendiente de recalibrar el sensor acc y listo y la dirección activa al llegar a su final daba unos pequeños saltos que he solucionado cambiando el aceite de la dirección y más contento no puedo estar.
Pues perdonar. Pensaba que a partir de un punto todos venian con DKG.