Consejo de compra Z3

josecoy

Forista Senior
En caso de comprar algun Z3,que por lo que veo,los hay a partir de 4000 euros...que modelo se aconseja?.Quisiera algo barato de mantener y reparar e indispensable con A/A.No entiendo de Zs y aunque se que hay desde 1.8 hasta M,quisera saber tambien si hay algun defecto oculto en algunos de los diferentes modelos y años.
Por cierto,no se pueden llevar a niños detras?

Al_

En Practicas
Por 4000 euros no te compras ni pipas. Si quieres algo que funcione vete pensando en mas dinero :guiño:

josecoy

Forista Senior
Tengo en mi provincia un 2.2i en 4000 y pico....y hay varios en segundamano.Estoy acostumbrado a coches que tengan algo por hacer...tampoco lo busco nuevo por esos precios,claro.

jjshearer

Forista
Miembro del Club
hombre por 4000 debe tener mucho trabajo para hacer.
Y el Z es un 2 plazas, ¿niños atras? como no lo metas en el maletero.

etsap

Forista Senior
josecoy;5706693 dijo:
BMW Z3 Descapotable - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 2,8 Roadster - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 2.2i - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 1.9i Descapotable - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 roadster - Segundamano.es
.
.
No he preguntado aun pero si los precios estan bien puestos y las fotos son las suyas,decidme las pegas que pueden haber en estos anuncios.A ver si va a pasar con los Zs lo mismo que con los clasicos...

todos los anuncios que no te ponga teléfono son falsos , yo estpy mirando un z4 en segundamano .es y todos los que no tienen teléfono te cuentan una milonga que si tengo el coche en londres que si tal wue te le envio por una compañia etc, etc . prueba a mandar un correo .

etsap

Forista Senior
ahí va un ejemplo:
Buenos días,
-Usted estás interesado por comprar mi BMW Z4 2.5i ? El precio para mi coche es 8850 € con todo incluso .

-Mi BMW Z4 2.5i está casi nuevo en la condición de excelent, muy limpio, mantenudo en garage, nunca implicado en accidente y yo soy primero dueño, garantia disponible en todo comerciantes BMW. El motor trabajo perfecciona, no problema con esto. Los componentes de la electrónica en este vehículo han sido verificados y son todo servible. No hay los defectos en mi vehículo. Todo es perfecto con mi coche.

Aqui son detalles de mi coche:
Kilometraje: 36800
Primera matriculación: 2004
Combustible: Gasolina
Potencia: 199 CV
Cilindrada: 2500 cm³
Tipo de cambio:Automático.
Puertas: -2

-El problema es que yo soy del Reino Unido /Londres. De dónde está usted?
Dígame por favor, usted puede venir aquí en mí en el Reino Unido, o quiere que utilizamos una compañía para el transporte, y ellos harán todo para nuestra transacción? El costo para el transporte es aprox. 585 Euro.
Si nosotros utiliza este compania, ellos hacer todo por cambio del nombre y matriculation en Espana. El precio includyo todo !!
Si usted es interesado por favor me contesta para que nosotros podré para hacer una transacción buena!

Gracias!

Tenga un día agradable!

Luisjo

Forista Senior
josecoy;5706693 dijo:
BMW Z3 Descapotable - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 2,8 Roadster - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 2.2i - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 1.9i Descapotable - Segundamano.es
.
.
BMW Z3 roadster - Segundamano.es
.
.
No he preguntado aun pero si los precios estan bien puestos y las fotos son las suyas,decidme las pegas que pueden haber en estos anuncios.A ver si va a pasar con los Zs lo mismo que con los clasicos...

de estos el que mejor pinta tiene y por eso el que mas raro me parece es el 2.2 del año 02, con DSC, arco cromado, llantas majas... muy muy raro ese precio, investiga no sea tongo o le pase algo serio porque no es normal.

No hay plazas traseras ni siquiera para niños.

Respecto a la fiabilidad todos los z3 tiene sus cosillas pero ninguna de gran importancia, cosas que hay que prevenir o tratar pronto y listo, pero los motores no te van a reventar ni dejar el coche para el desguace.

Pauet

Forista
el precio del 2.2 es erróneo.

Lo estube mirando yo para comprármelo hace 2 meses y lo tenia en venta por 15.000 € aprox.

Me juego el cuello y las pelotillas a que al precio que marca el anuncio le falta un "1" delante.

Lo más barato que he visto yo y que sea decente es a partir de 8.000 o 9.000 €, modelos básicos, con pocos extras, muchos km y muchos años. A la que busques algo con más extras y demás, el precio va aumentando hasta los M que pueden llegar a unos 25.000 €

javi.75

En Practicas
todos esos anuncios que no cuadran con los precio son anuncios de reclamo.
nadie da duros a cuatro pesetas.

marko

Forista Senior
Todos los enlaces que pones SON TIMOS como ya te han dicho anteriormente, mandales un correo y veras como todos te contestan lo que ha puesto etsap............. que estan en londres y te pediran dinero para mandarte el coche por una empresa de transportes, al final te quedaras sin dinero y sin coche #-o.

Para comprar algo que este bien calcula unos 10mil €, en el foro hay alguno por 8-9mil € ;-).

Saludos

CHOLO70

En Practicas
marko;5707275 dijo:
Todos los enlaces que pones SON TIMOS como ya te han dicho anteriormente, mandales un correo y veras como todos te contestan lo que ha puesto etsap............. que estan en londres y te pediran dinero para mandarte el coche por una empresa de transportes, al final te quedaras sin dinero y sin coche #-o.

Para comprar algo que este bien calcula unos 10mil €, en el foro hay alguno por 8-9mil € ;-).

Saludos
+1, anda con cuidado, hay mucho listo suelto

josecoy

Forista Senior
Mas que nada lo decia por ese de murcia,que ademas me suena de verlo por la calle..preguntare a ver.
gracias.

marko

Forista Senior
josecoy;5708026 dijo:
Mas que nada lo decia por ese de murcia,que ademas me suena de verlo por la calle..preguntare a ver.
gracias.

Ninguno de los de murcia tiene el tlf, pero para salir de dudas mandale un mail y veras como te reponden lo mismo :argue:, asi que cuidadin con mandar dinero :ANAL:.

Mira en foro mercado que hay desde 9mil€, los puede haber algo baratos pero regalados............ [-X.

morcilman

En Practicas
Si te interesa de verdad un Z3, seguramente un 2.8 sea la mejor opción. si eres muy cañero un M es lo mejor que existe en el mundo!!!!! (Aqui soy imparcial..)

pero si preguntas si se pueden llevar niños atras me da mas la impresión de que estas aburridillo y que no has visto muchos Z3....

josecoy

Forista Senior
Morcilman...no se porque diras lo de aburrido.Quiero vender algo de lo que tengo y quedarme un coche para mi,pero como nunca me he puesto a mirar Zs,no se si detras lleva algo de hueco o no.
PD.de z3 no tengo ni idea.

Chuiso

Forista Senior
morcilman;5712749 dijo:
Si te interesa de verdad un Z3, seguramente un 2.8 sea la mejor opción. si eres muy cañero un M es lo mejor que existe en el mundo!!!!! (Aqui soy imparcial..)

...

estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo no diria tan tajantemente que un z3 M es lo mejor que existe en el mundo. Para eso hay que haber probado muchas cosas, y te aseguro que te sorprenderias.

mas correcto seria decir que el z3 M es uno de los coches mas cañeros y divertidos que existen del mercado, pero no el que mas. Ahora bien, por lo que aun valen (estoy convencido que sus precios iran al alza en breve en las buenas unidades) sera de los coches con la mejor relacion potencia-diversion-precio

D

DALE BOCA

Guest
Chuiso;5717063 dijo:
estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo no diria tan tajantemente que un z3 M es lo mejor que existe en el mundo. Para eso hay que haber probado muchas cosas, y te aseguro que te sorprenderias.

mas correcto seria decir que el z3 M es uno de los coches mas cañeros y divertidos que existen del mercado, pero no el que mas. Ahora bien, por lo que aun valen (estoy convencido que sus precios iran al alza en breve en las buenas unidades) sera de los coches con la mejor relacion potencia-diversion-precio

pues el mercado está bastante flojo y se mueve muy poco (estoy seguro que tú lo sabes por estar en tema de C/V ) y se espera un 2009 peor. Los coches , como otras cosas, tienen un valor aproximado pero luego la oferta y demanda es lo que le pone el precio. Un saludo