Duda Consejo??? Que cabrio compraríais?

sarzgz

En Practicas
Modelo
bmw m3 e46
Reacciones
269
el serie 2 no se como sera en las plazas traseras pero antes de comprarlo mete a la niña con su silla para comprobar que va bien ya que las sillitas al levantar a los niños hacia arriba los pies les pegan en el respaldo y una de dos o te comes tu el cristal conduciendo para que el niño vaya medio bien detras o dejas al pobre crio con las piernas encajonadas.un adulto va mejor sentado detras en un descapotable que un niño ya que pueden meter los pies debajo del asiento y los niños no.
en los cabrio ,al tener que dejar sitio para la capota,los asientos de atras van muy adelantados y las plazas traseras se hacen incomodas.a mi me pasa con el e46 que tengo.

Becerril E88

En Practicas
Modelo
Bmw e88
Reacciones
24
El serie 2 cabrio no tiene problemas de espacio en las plazas traseras , para mi gusto mucho más coche que un mini , si vas bien de pasta el serie 4 es el más bonito por mucho que tenga la capota rígida que yo personalmente si es para ocio me daría igual , luego si quieres salir de Bmw , a mí personalmente me encanta el nuevo Audi a3 cabrio si puede ser con paquete s-line , cualquier elección que hagas será buena todos tienen su punto , hasta el mini si es un " S" , un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

variant

Forista
Modelo
330ci secapelos
Reacciones
1.105
Ir con niños atrás y descapotado... es complejo.
yo tengo una niña de 9 años y desde los 6 ha ido descapotada de vez en cuando... eso sí, obligatorio con gafas de sol (sol y sobre todo aire) y con pañuelo para la cabeza (gorra, buff, etc...).

otro apartado interesante es el tema de espacio entre asientos y plazas traseras.
cuando no necesitan silla no importa, pero con la silla, ten encuesta que si hay poco espacio, los pies no le caben. La mía va detrás del asiento del copiloto, que va mas adelantado que el mio. Si nó, imposible.

en tu caso, me olvidaba del mini, y entre el serie 2 o el 4, el que mas maletero tenga.. lo agradecerás.

Yo el e46 lo uso para ir a la playa, y la condición era que cupiera las sillas, sombrilla y resto de ajuar de playa en el maletero. Y cabe.

RubenF34

En Practicas
Modelo
F34
Reacciones
66
A partir de que velocidad "sufre" el que va sentado detrás??

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.146
Si quieres ir descapotado y con cosas en el maletero,,2
Si solo descapotaras en condiciones normales, el 4
Cuales son las condiciones normales de descapote? XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Cuales son las condiciones normales de descapote? XD

Viajes cortos sin maletas, paseos.
Es que cuando descapotado en un coche de techo duro el maletero se queda en nada, ni 3 mochilas.
Pero en uno de techo lona, te puedes plantear meter más cosas en el maletero incluso descapotado

paco m.

Forista
Modelo
G23, R1300GS
Reacciones
596
Es que cuando descapotado en un coche de techo duro el maletero se queda en nada, ni 3 mochilas.
Pero en uno de techo lona, te puedes plantear meter más cosas en el maletero incluso descapotado
En el 4 cabe la maleta mediana y algunos bultos más, aparte (no se si el 3 lo lleva) tiene el sistema que levanta el techo plegado, para poder sacar el equipaje.

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.146
Cuando abres un poat seriobdel z4?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
En el 4 cabe la maleta mediana y algunos bultos más, aparte (no se si el 3 lo lleva) tiene el sistema que levanta el techo plegado, para poder sacar el equipaje.
Pues habrá crecido el maletero respecto al mío.
Si lleva el sistema ese, y la verdad,no lo he usado nunca.

Cuando abres un poat seriobdel z4?

Cuando pase el rodaje y le pueda pisar un poco..
Aunque ya abrí hilo de presentación contando un montón de cosas

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.146
Pues habrá crecido el maletero respecto al mío.
Si lleva el sistema ese, y la verdad,no lo he usado nunca.

Cuando pase el rodaje y le pueda pisar un poco..
Aunque ya abrí hilo de presentación contando un montón de cosas
Si pero ese coche se merece empezar un hilo con ilusión y fotos de circuito o tramo de montaña.

Y sobre todo con las sensaciones de después del rodaje.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.913
Yo he tenido un 206cc, un e93, un sebring convertible y ahora en casa hay un z4. Cualquiera vale. La niña que se la quede la suegra. Y si la madre se queda también lo bordas. Busca uno que tenga hueco para las latas de cervezas:finga::finga::finga: o en su defecto, guantera refrigerada.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Si pero ese coche se merece empezar un hilo con ilusión y fotos de circuito o tramo de montaña.

Y sobre todo con las sensaciones de después del rodaje.

Ya llegará..

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.889
Yo es que todos los cabrio que tuve hasta ahora han sido biplazas...

A cualquier velocidad el de detrás siempre sufre más que el de delante.

Yo sufrí un viaje Madrid - Gerona en las plazas traseras de uno como éste:

2010830224636_0012.jpg

10 años tenía, iba descapotado. Los ojos iban achinados, creo que me saldrán las patas de gallo como 15 años antes de lo que deberían, y llegué peinado como si me hubiera caido de cabeza en la fábrica de giorgi, por el viento. No por ser más pequeño los asientos te protegen y vas resguardado del viento; al menos no del todo (algo harán).

Ahora tengo el pelo semi-largo, no quiero ni pensarlo biggrin imagina tu hija.

Los cabrios molan, pero lo de las plazas traseras deben ser auxiliares, por si acaso... no esperes que quien vaya atrás esté cómodo.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.889
Por cierto, yo compraba éste:

maserati-grancabrio-sport-08-dm.jpg

Me parece el cabrio más bonito biggrin

Tampoco se ha hablado de presupuesto... :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.889
Para mí un S cabrio AMG.

Yo es que los yates, si no navegan; me sobran biggrin el Clase S cabrio, como el continental GTC, el RR phanton drophead coupé e incluso el S6 cabrio me resultan exagerados de grandes.

Partiendo de la base de que para mi un cabrio debería ser biplaza, el Granturismo aún me parece aceptable en ese aspecto.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
El 2 sin duda, el serie 4 me parece un barco y en cabrio, un barco con trampolín

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.786
Desconocia esa versión..

A cualquier velocidad el de detrás siempre sufre más que el de delante.

Yo sufrí un viaje Madrid - Gerona en las plazas traseras de uno como éste:

2010830224636_0012.jpg

10 años tenía, iba descapotado. Los ojos iban achinados, creo que me saldrán las patas de gallo como 15 años antes de lo que deberían, y llegué peinado como si me hubiera caido de cabeza en la fábrica de giorgi, por el viento. No por ser más pequeño los asientos te protegen y vas resguardado del viento; al menos no del todo (algo harán).

Ahora tengo el pelo semi-largo, no quiero ni pensarlo biggrin imagina tu hija.

Los cabrios molan, pero lo de las plazas traseras deben ser auxiliares, por si acaso... no esperes que quien vaya atrás esté cómodo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.786
Yo he tenido un 206cc, un e93, un sebring convertible y ahora en casa hay un z4. Cualquiera vale. La niña que se la quede la suegra. Y si la madre se queda también lo bordas. Busca uno que tenga hueco para las latas de cervezas:finga::finga::finga: o en su defecto, guantera refrigerada.

Pues yo cambie mi s2k biplaza por el m3 e46 cabrio precisamente para viajar con mi hijo.

Es subirse y ya puede hacer frio que lo primero que dice es quitar el techo, gafas de sol, gorro bien sujeto si es invierno y a pedir gas.

Disfruta como un tocino y yo mas viendolo, dice que es mas rápido que Mcqueen, bueno, ahora que Blaze. jajaja

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.889
Pues yo cambie mi s2k biplaza por el m3 e46 cabrio precisamente para viajar con mi hijo.

Es subirse y ya puede hacer frio que lo primero que dice es quitar el techo, gafas de sol, gorro bien sujeto si es invierno y a pedir gas.

Disfruta como un tocino y yo mas viendolo, dice que es mas rápido que Mcqueen, bueno, ahora que Blaze. jajaja

Tu hijo mola mucho :descojon:

Yo no voy a negar que si en vez de un peugeot de mierda (y sin respeto, era una mierda) hubiera sido un M E46 la historia hubiera cambiado muy probablemente biggrin