Off Topic Consejo restaurante Madrid (Aniversario)

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
A mi me gusta mucho La Penela. Muy buena calidad, pero también es cierto que me puede el terruño.

Gotham

Forista
de todas formas, hay tantísimos sitios buenos en Madrid..... en tu lugar, lo mismo tiraba por el exotismo de un buen japonés, por ejemplo.

Al fin y al cabo, lo exótico no es algo que abunde en otras provincias y en Madrid si tienes la opción

Por eso puse yo Torikey. Un japo sin sushi, especializado en yakitoris. Algo diferente y muy rico :guiño:

SuperCharged

Forista
No sé si se ha dicho pero recomiendo el Thai Garden, desde hace unos años en Arturo Soria, yo estuve en 3 ubicaciones diferentes, mi primera vez en 2005, Jorge Juan donde era selecto y carísimo... ahora está muy bien de precio, sin las clavadas de hace 10,15 años, el entorno, lugar y exteriores lo merecen, si adoras la comida asiática claro, no es un super top de fama ni sale en las guías pero para un aniversario lo veo perfecto, comedido sin excesos pero sin pecar de nada en falta, cumpliendo a la perfección

*NANO*

Clan Leader
No sé si se ha dicho pero recomiendo el Thai Garden, desde hace unos años en Arturo Soria, yo estuve en 3 ubicaciones diferentes, mi primera vez en 2005, Jorge Juan donde era selecto y carísimo... ahora está muy bien de precio, sin las clavadas de hace 10,15 años, el entorno, lugar y exteriores lo merecen, si adoras la comida asiática claro, no es un super top de fama ni sale en las guías pero para un aniversario lo veo perfecto, comedido sin excesos pero sin pecar de nada en falta, cumpliendo a la perfección

Definitivamente, nos extinguimos antes de 2020.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
¿Ese es el gallego al lado de los Juzgados en Plaza Castilla?. No está mal.
Hay unos cuantos. Restaurante y taberna. La taberna se llama Ocafu. Hay en Velázquez, en Jorge Juan, en la plaza de santa Ana, en infanta mercedes, en la moraleja y no se si alguno más.

Soberano

Clan Leader
O un menú de durum, patatas, refresco y helado. Todo un despliegue.
Con la bucólica imagen del Monte Ararat a tus espaldas y un buen mantel de papel
emotionheader.jpg

Soberano

Clan Leader
c**o, tengo una basura de esas bien cerca.

El próximo día me llevo a alguna de cena. ¿Será un éxito de velada?
Dependiendo de como sea tu chica. A algunas LadyAdidas y LadyNike les encantan estos sitios. Yo le propongo esto a la mía como plan romántico y ...

Carlos

Clan Leader
Llevala al Brasa y leña , no pidas frijoles q dan flatulencias y esperate a la carne de ternera q antes de eso te llenan a metralla :floor:

Carlos

Clan Leader
Yo al de Coruña al tener cerca nuestra casa he ido mucho, los de Madrid tienen la misma esencia y ambiente , buen trabajo detrás de un recorrido e inversión de pleno éxito.

De lo mejor de nuestra tierra en la Capi.

Llorens

Forista Legendario
Madrid no tiene parangón y alucino al leeros.

Vengo mucho por trabajo a la capital, pero al ir solo no me pego homenajes. Considero que forma parte de nuestra cultura compartir mesa para el disfrute.
Si vas solo para mi es un trámite.

Sería genial sacar de este post una lista del estilo de Trip Advisor :guiño: