Para templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.
Y sobretodo, para templo madridista, EL BAR AKELARRE.
No he visto partidos y hecho el gamba allí de chaval... Hace mucho que no sé de ellos, estaban junto a lo que ahora es el Wanda y estuvieron amenazando al dueño los radicales del Atleti al trasladarse allí.
Igual hasta le obligaron a cerrar.
Pido perdón por desviarme del tema.![]()
![]()
![]()
Rubaiyat es otro clásico
He comido en la barra del txistu dos veces a la semana con mis padres durante diez años cuando iba al colegio al lado.... El mejor, el día que le dije a Iván campo que dejase de dar el coniazo probando todas las melodías del Ericsson T10, que risasPara templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.
Y sobretodo, para templo madridista, EL BAR AKELARRE.
No he visto partidos y hecho el gamba allí de chaval... Hace mucho que no sé de ellos, estaban junto a lo que ahora es el Wanda y estuvieron amenazando al dueño los radicales del Atleti al trasladarse allí.
Igual hasta le obligaron a cerrar.
Pido perdón por desviarme del tema.![]()
![]()
![]()
KDD en el akelarre, así podemos hacer luego el gamba con toda la chusma carreril - poligomera que se junta allí toa rápida y furiosaA guardar ese balón como oro en paño, mejor que un buen peluco.
Respecto a Akelarre, no sé si al final se tuvieron que ir; me quedé igual que tú, con la noticia de que estaban haciéndoles la vida imposible.
KDD en el akelarre, así podemos hacer luego el gamba con toda la chusma carreril - poligomera que se junta allí toa rápida y furiosa
Aparcar en la puerta va a estar complicado el sábado.....¿Sábado a las 21:00?
Ya, ya, lo del Txistu salió por lo de templo madridista.He comido en la barra del txistu dos veces a la semana con mis padres durante diez años cuando iba al colegio al lado.... El mejor, el día que le dije a Iván campo que dejase de dar el coniazo probando todas las melodías del Ericsson T10, que risas
Que recuerdos, pero ni el txistu ni el asador son marco para esa celebración a mí criterio
Vaya guia del ocio que me habéis preparado...tengo para celebrar tres décadas más![]()
En los 80 y 90, cuando no había tanta oferta culinaria, El Txistu y el Donostiarra eran lo más, al igual que el Frontón, que precintó la AEAT con todos los comensales dentro. Ahora ya se han visto bastante superados. Aguantan bien pero es que hay tanto donde elegir...Ya, ya, lo del Txistu salió por lo de templo madridista.
Como dices, no es sitio para esos menesteres.
En los 80 y 90, cuando no había tanta oferta culinaria, El Txistu y el Donostiarra eran lo más, al igual que el Frontón, que precintó la AEAT con todos los comensales dentro. Ahora ya se han visto bastante superados. Aguantan bien pero es que hay tanto donde elegir...
Se presentaron los de Hacienda precintando las mesas mientras andaba la gente con la carne. Creo que fue alucinante. Si te gusta la carne, para mí ahora mismo de nivel alto, el Asador Julian de Tolosa (de lo mejor) y la Taberna de Elia, en Pozuelo. Había oído hablar de ese sitio y cuando lo probé pues es cierto que es bastante buena.Una pena, porque vaya carne buena se comía en ese asador![]()
La oferta en Madrid es brutal. Y las clavadas también.En los 80 y 90, cuando no había tanta oferta culinaria, El Txistu y el Donostiarra eran lo más, al igual que el Frontón, que precintó la AEAT con todos los comensales dentro. Ahora ya se han visto bastante superados. Aguantan bien pero es que hay tanto donde elegir...
Se presentaron los de Hacienda precintando las mesas mientras andaba la gente con la carne. Creo que fue alucinante. Si te gusta la carne, para mí ahora mismo de nivel alto, el Asador Julian de Tolosa (de lo mejor) y la Taberna de Elia, en Pozuelo. Había oído hablar de ese sitio y cuando lo probé pues es cierto que es bastante buena.
Si te molan los callos, en las Reses están de llorar.No es el sitio mas adecuado para una comida o cena romántica con la parienta, pero cuando quieras concederte un buen homenaje en Madrid te recomiendo este
https://www.tabernasanmames.es/
Son palabras mayores
Lo veo comiendose una maricada en O Grove.Hostias tú.
Pide pa madrid y lo mandas a Segovia.
Unas millas más y lo ponemos en Guipúzcoa.
Otro sitio bueno y con buena carne. Allí estuve precisamente en mi pasado aniversario. No soy muy de callos. Me gustan pero no para tomar un plato entero. Aunque sea una de sus especialidades, este sitio tiene cosas muy buenas. Es bastante recomendableSi te molan los callos, en las Reses están de llorar.
Cosa más rica por dios.No pruebo los callos ni aunque me regalen un Aventador SV.
Por 150e en Galicia traete un camion frigorifico pa llevar las sobras .Bonito hilo este.
Santceloni 185€ por barba, bebida aparte.
Vas a celebrar con tu pareja y sales con la Visa calentita
495€ por cenar, el hotel para el "pinchito", aparte.
Que pena ser un tieso. Lo digo porque yo no "podría" gastar 500 pavos en una cena. Fíjate que quiero un día comprar un Vega Sicilia, y ya me duele gastar 200 mauros en una botella...
Por cierto, enhorabuena, y que paséis una gran noche en un restaurante maravilloso,,, que seguro que por 100-150€ ya se cena bien en Madrid, o no?
![]()
Unos callos de primero, chuleta de casi kilo y vino. No pedí ni postre. Más agusto que en brazos.Otro sitio bueno y con buena carne. Allí estuve precisamente en mi pasado aniversario. No soy muy de callos. Me gustan pero no para tomar un plato entero. Aunque sea una de sus especialidades, este sitio tiene cosas muy buenas. Es bastante recomendable