Off Topic Consejo restaurante Madrid (Aniversario)

*NANO*

Clan Leader
Para templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.

Y sobretodo, para templo madridista, EL BAR AKELARRE.
No he visto partidos y hecho el gamba allí de chaval... Hace mucho que no sé de ellos, estaban junto a lo que ahora es el Wanda y estuvieron amenazando al dueño los radicales del Atleti al trasladarse allí.
Igual hasta le obligaron a cerrar.

Pido perdón por desviarme del tema.
478df5df5987ae74584ffbcd005b2e2a.jpg
45dfb3a57ec56030c5df21184c7d98c1.jpg
1c5f39d06d617c0fbc030249d18c1312.jpg

A guardar ese balón como oro en paño, mejor que un buen peluco.

Respecto a Akelarre, no sé si al final se tuvieron que ir; me quedé igual que tú, con la noticia de que estaban haciéndoles la vida imposible.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Para templo madridista, el Txistu. Tengo mucho cariño a ese restaurante. De canijo, el dueño me regaló un balón firmado por todo el equipo y coincidió que andaba comiendo Hugo Sánchez en la mesa de al lado, me acerqué y me lo firmo también. Lo guardo como oro en paño.

Y sobretodo, para templo madridista, EL BAR AKELARRE.
No he visto partidos y hecho el gamba allí de chaval... Hace mucho que no sé de ellos, estaban junto a lo que ahora es el Wanda y estuvieron amenazando al dueño los radicales del Atleti al trasladarse allí.
Igual hasta le obligaron a cerrar.

Pido perdón por desviarme del tema.
478df5df5987ae74584ffbcd005b2e2a.jpg
45dfb3a57ec56030c5df21184c7d98c1.jpg
1c5f39d06d617c0fbc030249d18c1312.jpg
He comido en la barra del txistu dos veces a la semana con mis padres durante diez años cuando iba al colegio al lado.... El mejor, el día que le dije a Iván campo que dejase de dar el coniazo probando todas las melodías del Ericsson T10, que risas

Que recuerdos, pero ni el txistu ni el asador son marco para esa celebración a mí criterio

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
A guardar ese balón como oro en paño, mejor que un buen peluco.

Respecto a Akelarre, no sé si al final se tuvieron que ir; me quedé igual que tú, con la noticia de que estaban haciéndoles la vida imposible.
KDD en el akelarre, así podemos hacer luego el gamba con toda la chusma carreril - poligomera que se junta allí toa rápida y furiosa

Sg84

Forista Senior
He comido en la barra del txistu dos veces a la semana con mis padres durante diez años cuando iba al colegio al lado.... El mejor, el día que le dije a Iván campo que dejase de dar el coniazo probando todas las melodías del Ericsson T10, que risas

Que recuerdos, pero ni el txistu ni el asador son marco para esa celebración a mí criterio
Ya, ya, lo del Txistu salió por lo de templo madridista.
Como dices, no es sitio para esos menesteres.

Soberano

Clan Leader
Ya, ya, lo del Txistu salió por lo de templo madridista.
Como dices, no es sitio para esos menesteres.
En los 80 y 90, cuando no había tanta oferta culinaria, El Txistu y el Donostiarra eran lo más, al igual que el Frontón, que precintó la AEAT con todos los comensales dentro. Ahora ya se han visto bastante superados. Aguantan bien pero es que hay tanto donde elegir...

*NANO*

Clan Leader
En los 80 y 90, cuando no había tanta oferta culinaria, El Txistu y el Donostiarra eran lo más, al igual que el Frontón, que precintó la AEAT con todos los comensales dentro. Ahora ya se han visto bastante superados. Aguantan bien pero es que hay tanto donde elegir...

Una pena, porque vaya carne buena se comía en ese asador :lloro:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Bonito hilo este.
Santceloni 185€ por barba, bebida aparte.
Vas a celebrar con tu pareja y sales con la Visa calentita :floor:
495€ por cenar, el hotel para el "pinchito", aparte.
Que pena ser un tieso. Lo digo porque yo no "podría" gastar 500 pavos en una cena. Fíjate que quiero un día comprar un Vega Sicilia, y ya me duele gastar 200 mauros en una botella...

Por cierto, enhorabuena, y que paséis una gran noche en un restaurante maravilloso,,, que seguro que por 100-150€ ya se cena bien en Madrid, o no?
:shame:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Una pena, porque vaya carne buena se comía en ese asador :lloro:
Se presentaron los de Hacienda precintando las mesas mientras andaba la gente con la carne. Creo que fue alucinante. Si te gusta la carne, para mí ahora mismo de nivel alto, el Asador Julian de Tolosa (de lo mejor) y la Taberna de Elia, en Pozuelo. Había oído hablar de ese sitio y cuando lo probé pues es cierto que es bastante buena.

Sg84

Forista Senior
La oferta en Madrid es brutal. Y las clavadas también.

*NANO*

Clan Leader
Se presentaron los de Hacienda precintando las mesas mientras andaba la gente con la carne. Creo que fue alucinante. Si te gusta la carne, para mí ahora mismo de nivel alto, el Asador Julian de Tolosa (de lo mejor) y la Taberna de Elia, en Pozuelo. Había oído hablar de ese sitio y cuando lo probé pues es cierto que es bastante buena.

Sí, la taberna la tengo aquí en mi misma calle y bastante “quemada”. Aún así, creo que mi preferido sigue siendo Rubaiyat.

Probaré Julián de Tolosa, que no lo conozco.

Soberano

Clan Leader
Si te molan los callos, en las Reses están de llorar.
Otro sitio bueno y con buena carne. Allí estuve precisamente en mi pasado aniversario. No soy muy de callos. Me gustan pero no para tomar un plato entero. Aunque sea una de sus especialidades, este sitio tiene cosas muy buenas. Es bastante recomendable

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Bonito hilo este.
Santceloni 185€ por barba, bebida aparte.
Vas a celebrar con tu pareja y sales con la Visa calentita :floor:
495€ por cenar, el hotel para el "pinchito", aparte.
Que pena ser un tieso. Lo digo porque yo no "podría" gastar 500 pavos en una cena. Fíjate que quiero un día comprar un Vega Sicilia, y ya me duele gastar 200 mauros en una botella...

Por cierto, enhorabuena, y que paséis una gran noche en un restaurante maravilloso,,, que seguro que por 100-150€ ya se cena bien en Madrid, o no?
:shame:
Por 150e en Galicia traete un camion frigorifico pa llevar las sobras .

O no ...y sales con hambre ...

En Madrid sera igual .

Precisamente el autor no pregunta por la cantidad de comida ni por el dinero.
Lo que busca es algo muy distinto..

Sg84

Forista Senior
Otro sitio bueno y con buena carne. Allí estuve precisamente en mi pasado aniversario. No soy muy de callos. Me gustan pero no para tomar un plato entero. Aunque sea una de sus especialidades, este sitio tiene cosas muy buenas. Es bastante recomendable
Unos callos de primero, chuleta de casi kilo y vino. No pedí ni postre. Más agusto que en brazos.
Steak tartar y mollejas están muy ricas también.

*NANO*

Clan Leader
Os veo muy carnívoros. Vamos a tener que organizar una kdd en un buen sitio de carne.

@agc toma nota para Navidad.