Gracias Dani. El gris lo tengo casi descartado. Lo del clima, efectivamente, el dueño me asegura que es un reflejo y no está roto. Ese último que pones es traído de Alemania, se trajo con 13mil kms en el 2008. Le está empezando a patinar el embrague, y por este hecho el dueño me hace una oferta muy buena.
Buenas, Me quedo con estos dos, de momento: El crema son 5.000€ https://www.coches.net/mini-mini-cooper-3p-gasolina-2005-en-madrid-33682868-covo.aspx r56 https://www.coches.net/mini-mini-cooper-r56-3p-gasolina-2007-en-madrid-33593808-covo.aspx ¿es más fiable un r50 reestiling que un r56? También son 2.000€ más, pero con 12 meses de garantía Esta complicada la cosa, aunque ya más definida GRACIAS
Mirad que cosita mas curiosa he encontrado con respecto al coche que habia mirado y la del compra-venta me porfíaba que el coche era de 2007, nacional y que lo había dejado allí un Policía Nacional amigo de ellos… ..JA, JA y JA. Este enlace es del concesionario donde estuvo anteriormente, que se le atragantó al vendedor más de 6 meses. Por lo menos este publicaba los datos correctos. http://www.autoemocioness.com/view/532
Bueno, eso de más de 170cvs…… .. Gracias compañero Pinito de Cordoba y compañia por aclararme que debía ser del 2003/2004.
Pues espero que quien lo compre revise bien la documentación del vehículo. Encima le infló 1000€ más. En fin……
Hola, @Dani_330Cabrio @Pinitodecordoba Veo entonces que triunfa más un r50 restyling que un r56 .. y me ahorro 2.000€ (aunque estéticamente, me guste más el rojo, el volante, ...) ¿Cuales son los motivos? ¿Es un modelo más maduro, dentro de su gama y con los errores del "pasado" solucionados y en el r56 no sucede esto mismo? Muchas gracias. Pd: Para ver si ya me entero, este sería otro r50 restyling https://www.autoscout24.es/anuncios...on-button_ad&rtmsg=de-vm-contactconfirmation&
Si, un one restyling. La fiabilidad del restyling radica en que el motor bmw-Chrysler es más fiable que el motor PSA del r56, muchos tuvieron problemas con rotura de cadena, incluso me parece recordar que hubo hasta una campaña para cambiar el tensor de la cadena y algo más
Buenos días, Efectivamente, por norma general es más diable el motor chrysler. Lo de la distribución tengo entendido que es en los N14 (Cooper S), no en los N12 (Cooper) pero algún caso me han comentado de un cooper que salga malo también, como es lógico. Yo me iría a probar el crema a ver que tal está en directo.
Buenas, Me tientan los r56 por que son más nuevos, "creo" que mejor equipados, ... Crema con rayas r56. 120.000 km. 2008. (7.000€ Revisado, garantía y transferencia) https://ibb.co/hwhi8w Rojo con rayas r56 170.000 km. 2007 (7.000€ Revisado y garantía) https://ibb.co/nMKkMG Crema sin rayas r50. 140.000 km. 2005 (5.000€ Sin garantía, sin revisión. Transferencia incluida) https://ibb.co/fQQ38w Rojo sin rayas r50. 176.000 km 2005 (5.500€ Garantía, revisión y transferencia) https://ibb.co/gagbTw Este último, es el candidato número 1. Iremos a ver los r56 y los r50. Si los r56 tienen algún problema, con 120 mil km, ya habrían salido, ¿no? Los r50 que males tienen? O salieron muy fiables? Gracias.
Hoy hemos estado viendo el r50 restyling. https://ibb.co/gagbTw Por fuera esta bien aunque necesita repasar los protectores negros de plástico. Por dentro tiene algún arañazo. Y limpieza, le hace falta un re pasito. Hemos dado una vuelta y no sé si son todos así, pero el volante gira duro y la palanca parece dura también. Luego en conducción la dirección cambia. Tras ver este rojizo hemos ido a otro, los importa de Alemania y sale a buen precio. Bueno, creo que más o menos como por aquí a fin de cuentas. ¿Que "contras" tiene el traer un coche de Alemania? Los pros: precio, equipamiento (asientos calefactables), ... Experiencias, opiniones, .... gracias! Un saludo.
Buenas, No sé si me estoy equivocando con tanta versión, pero creo que estos son r50, no r53 Cooper en color crema de una particular https://ibb.co/kP15qb Rojo con rayas https://ibb.co/iQYp0b ¿Son r50 o r53? ¿Son chrysler o BMW-PSA? Si son r50, ¿cual es el r53? Muchas gracias.
Son r50, r53 son los cooper s. Son motor Chrysler-bmw. El mío es alemán, con asientos calefactables, pack chili y alguna cosa más que traía de serie. Es de 2002 y se importó desde un conce bmw alemán a bmw Málaga en 2003. Yo no tengo queja de que sea alemán
Hola @Pinitodecordoba, Me has aclarado un montón muchas cuestiones. OK, voy por buen camino entonces en la elección de los r50, además, con restyling todos. Sobre lo del coche alemán, ... , OK, me podría fiar, pero no veo tanta diferencia de precio con lo que veo por Madrid. (Extrañamente). El Cooper que he visto no es "S", así que no sé que motor o como de fiable será. (Es el crema de anteriores "posts") https://ibb.co/kP15qb He visto un Cooper S en Valencia, pero claro, ir para allá un día para verlo y otro para traérmelo ... casi, casi que se me va más en transporte. Muchas gracias, un saludo.
Buenas, hago un "up" que estoy algo indeciso todavía: Tengo los siguientes: r56 6900€ 120 mil km 2008 Crema 95cv r50 5500€ 180 mil km 2005 Rojo Cooper 7000€ 95 mil km 2006 Rojo el Cooper es de 120 cv, mi novia con 70 se conformaría. En muchos sitios me recomiendan el r50 sobre el r56, aunque el r56 por dentro mola más, y entre Cooper y r50 no sé si hay tanta diferencia. Eso si, el cooper sólo tiene 95k ¿Son muchos 180 mil km´s para un r50? Gracias
Hola, otro "up" El tema del curro esta matando mi búsqueda de coche. Me esta echando atrás de mis candidatos el número de kilómetros y los años que tienen. No me termina de "molar" comprar un coche de 170 mil km´s y 12 años, de media. También he desechado los de particulares. Gastar 5.000€ sin una mínima garantía ... de momento no me atrevo, no sé nada de coches. Lógicamente, por un poco más, de nuevo aumentando el presupuesto, encuentro coches con menos km´s y más "jóvenes" De un listado de unos 10 coches más, me quedaría con: 556 Mini One 2008 116.426 km 95cv 6.900€ (Crema Rayas negras. Sin datos equipamiento. No sé si sigue en venta) r53 Mini Cooper 2006 95.000 km 116cv 7.000€ (Rojo Rayas negras. Techo, clima, abs, esp) r56 Mini One 2009 118.000 km 129cv 7.490€ (Rojo SIN rayas. 6 velocidades, star/stop, clima, xenon, espejos térmicos, antiniebla, …) * todos con transferencia y garantía 12 meses de motor y caja (Aunque creo que "estos" no se rompen fácilmente ) Y para liar más: (jajajaj) Aygo 6.200€ 8.000km´s 207 5.400€ 55.000km´s Me inclino por el último r56, tiene más kilometros, 20 mil más que el r53, pero parece mucho mejor equipado. También el r56 tiene 3 años menos. ¿Cual consume más? ¿Son más fiables los r53 o los r56? ¿Es cierto: R53( compresor) (motor chrysler) mas sensaciones pero gasta como un animal. ¿8 litros? ¿Caja de cambios? R56 ( turbo) (motor Psa-bmw)gasta poco corre mucho y su fiabilidad es inferior(tema distribución). Revisar tema tensores distribución. Menos mini, menos “divertido” ? Me da miedo el consumo de un r53. Gracias, un saludo
No hagas ascos a un Cooper R56 con su motor PSA 1.6 120cv (si no voy equivocado) Es un motor fiable y con un buen puntito a medio/alto régimen manteniendo unos bajos suficientes. Lo único que algunas uds gastan aceite por tema del valvetronic, curiosamente a los que no se les hunde el pie de vez en cuando pueden gastar más (pisar fuerte a medio régimen al menos de vez en cuando provoca el total recorrido de las válvulas y su "limpieza" de posibles incrustaciones de carbonilla)
Cierto @Pinitodecordoba, según lo que he aprendido de este hilo, es correcto, son r50 lo que he visto. Un r53 es un Cooper. Así que si, la decisión sería entre un r56 y un r50 Me atrae mucho que el r56 sea más moderno. No me importa que no de sensación de Kart o más puro estilo Mini. No he conocido esas sensaciones. El r50 son 176 mil kilómetros, me parecen muchos. Y aunque encontrará un r50 con pocos kilómetros, tendría muchos años. PERO tenemos el tema del precio, el r56 es 2.000€ más caro. Lo cual se me va, pero si merece la pena y nos va a dar menos guerra, si nos va a permitir quitar km´s al coche principal, ... Espero ir a ver el r56 el martes, a ver como es por dentro y como se conduce. El r50 nos gusto, pero le vimos algo "gastado" por dentro, es decir, había tenido trote. r50 vs r56 Gracias, un saludo.
Sin acritud compi, pero me parece que le pides peras al olmo... O subes presupuesto,o bajas requisitos, o no vas a encontrar lo que pides. Animo y suerte, pero como no cambies el chip lo vas a tener difícil
Hola @Llavona, nada, nada, aquí cada opinión es por mi bien. Ya, si ya estoy casi convencido del r56 ... Es una apuesta "más segura". Menos años, menos kilómetros, ... Acabamos de ver uno en la calle mi novia y yo. Es una pasada. Si el tema era por que me parecía que mucha gente ponía el r50 encima del r56. Aunque así fuera, los r50 que encuentro tienen muchos años, lógicamente, y algunos muchos kilómetros. Salvo que me digais que un r50 con 180 mil km´s es mejor que un r56 con 80 mil .. tendré que gastarme 2.000€ más .. no queda otra. "To be continued..." Gracias
Eso es como todo...Para gustos colores como se suele decir. Es cierto que un R56 pierde en cierta medida el tacto del R50, y hay gente a la cual eso no le gusta. A mí por ejemplo, por norma general y salvo en algún modelo concreto, dame modelos recientes y no antiguos. Que si, que pierden ciertas cosas, pero también ganan muchas. Es más yo antes del actual, he tenido un Cooper F56, sacrilegio para muchos por su mayor tamaño y su pérdida de ese feeling de Kart (y más aún el actual F54 JCW)...Para mí sin embargo, mejora a los anteriores y se hace más polivalente. Que no es tan duro, tan preciso y tal ágil? Vale, pero sigue siendo un MINI y conservado ese feeling, el cual no encuentro en otros coches, y añadiendo otras muchas cosas. Mi consejo es, que si vas a aguantarlo unos cuantos años, intentes subir presupuesto e irte a un R56. Más moderno, menos años, menos km, en general en mejor estado... Animo en la búsqueda y estoy seguro que no te arrepentirás. MINI engancha, ya verás. Un saludo!
Si, al final esa es la idea. El F56 si que rompe algo más con la imagen, pero el r50, r53 y r56 estéticamente son muy parecidos. A mi sobre todo me preocupaba el tema de "durabilidad", consumo, "confianza" entre un r50 y un r56. Pero ya tiene que ser mucha la diferencia entre un r50 y un r56 para que con casi 80 mil kilometros más y unos 8 años más sea menos fiable un r56. Creo. Salvo que nadie me de datos u opiniones que me hagan variar este pensamiento. En cuanto a sensaciones y demás, nos da igual, será nuestro primer mini. Espero poder ver el r56 mañana y si nos mola, iré a por él, ... Gracias, un saludo.
Hola soy nuevo en el chat, estaba leyendo ya que mi novia quiere un mini a toda costa, y he visto ya unos cuantos anuncios, lo que tengo claro es que busco un cooper ya que en segunda mano casi no hay diferencia con el one y si la hay en acabados y cv, ademas que es para moverse por Cuenca, y para ir a la sierra es preferible por eso,un poco mas de respuesta, el que mas me ha gustado es este: https://www.coches.net/mini-mini-cooper-3p-gasolina-2005-en-albacete-33780683-covo.aspx También he oído que es mucho mas fiable el r50 que el r56,ha dado menos problemas, aunque aparte de eso por precio, y viendo que hay coches del 2002 a 4000€ es preferible algo mas y que sea apartir del 2004 que ya lleva el ultimo restiling , y como le he dicho yo a ella si a la larga quieres cambiar de coche a este no le ibas a perder mucho porque estos coches se suelen mantener de precio, porque este coche del enlace lleva un marcador mas que los otros?Es un extra ?O es porque los ultimos r50 los llevan? Ya que no he visto muchos asi. Lo de la presion de los neumaticos tambien lo llevan todos? que os parece? Gracias , un saludo.