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Duda Consejos compra Mini

Tema en 'Mini' iniciado por Kaisser74, 12 Sep 2017.

  1. ruyso

    ruyso En Practicas

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    Gracias Dani. El gris lo tengo casi descartado.
    Lo del clima, efectivamente, el dueño me asegura que es un reflejo y no está roto.
    Ese último que pones es traído de Alemania, se trajo con 13mil kms en el 2008. Le está empezando a patinar el embrague, y por este hecho el dueño me hace una oferta muy buena.
     
  2. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Buenas,

    Me quedo con estos dos, de momento:

    El crema son 5.000€
    https://www.coches.net/mini-mini-cooper-3p-gasolina-2005-en-madrid-33682868-covo.aspx

    r56
    https://www.coches.net/mini-mini-cooper-r56-3p-gasolina-2007-en-madrid-33593808-covo.aspx


    ¿es más fiable un r50 reestiling que un r56?
    También son 2.000€ más, pero con 12 meses de garantía

    Esta complicada la cosa, aunque ya más definida :)

    GRACIAS
     
  3. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Si, es un buen debate.

    Gracias.
     
  4. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Respecto a fiabilidad prefiero el r50 restyling
     
  5. ruyso

    ruyso En Practicas

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    Mirad que cosita mas curiosa he encontrado con respecto al coche que habia mirado y la del compra-venta me porfíaba que el coche era de 2007, nacional y que lo había dejado allí un Policía Nacional amigo de ellos… ..JA, JA y JA. Este enlace es del concesionario donde estuvo anteriormente, que se le atragantó al vendedor más de 6 meses. Por lo menos este publicaba los datos correctos.
    http://www.autoemocioness.com/view/532
     
  6. ruyso

    ruyso En Practicas

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    Bueno, eso de más de 170cvs…… ..
    Gracias compañero Pinito de Cordoba y compañia por aclararme que debía ser del 2003/2004.
     
  7. ruyso

    ruyso En Practicas

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    @Pinitodecordoba
     
  8. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Efectivamente, ya ves. Saben que los restyling tienen más venta y con un poco de engaño alguno caerá
     
  9. ruyso

    ruyso En Practicas

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    Pues espero que quien lo compre revise bien la documentación del vehículo. Encima le infló 1000€ más. En fin……
     
  10. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Última edición: 10 Oct 2017
  11. Pinitodecordoba

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    Si, un one restyling. La fiabilidad del restyling radica en que el motor bmw-Chrysler es más fiable que el motor PSA del r56, muchos tuvieron problemas con rotura de cadena, incluso me parece recordar que hubo hasta una campaña para cambiar el tensor de la cadena y algo más
     
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  12. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista

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    Buenos días,

    Efectivamente, por norma general es más diable el motor chrysler. Lo de la distribución tengo entendido que es en los N14 (Cooper S), no en los N12 (Cooper) pero algún caso me han comentado de un cooper que salga malo también, como es lógico.

    Yo me iría a probar el crema a ver que tal está en directo.
     
  13. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Buenas,

    Me tientan los r56 por que son más nuevos, "creo" que mejor equipados, ...

    Crema con rayas r56. 120.000 km. 2008. (7.000€ Revisado, garantía y transferencia)
    https://ibb.co/hwhi8w

    Rojo con rayas r56 170.000 km. 2007 (7.000€ Revisado y garantía)
    https://ibb.co/nMKkMG

    Crema sin rayas r50. 140.000 km. 2005 (5.000€ Sin garantía, sin revisión. Transferencia incluida)
    https://ibb.co/fQQ38w

    Rojo sin rayas r50. 176.000 km 2005 (5.500€ Garantía, revisión y transferencia)
    https://ibb.co/gagbTw
    Este último, es el candidato número 1.


    Iremos a ver los r56 y los r50.
    Si los r56 tienen algún problema, con 120 mil km, ya habrían salido, ¿no?
    Los r50 que males tienen? O salieron muy fiables?


    Gracias.
     
  14. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Hoy hemos estado viendo el r50 restyling.
    https://ibb.co/gagbTw

    Por fuera esta bien aunque necesita repasar los protectores negros de plástico.
    Por dentro tiene algún arañazo. Y limpieza, le hace falta un re pasito.
    Hemos dado una vuelta y no sé si son todos así, pero el volante gira duro y la palanca parece dura también.
    Luego en conducción la dirección cambia.

    Tras ver este rojizo hemos ido a otro, los importa de Alemania y sale a buen precio.
    Bueno, creo que más o menos como por aquí a fin de cuentas.

    ¿Que "contras" tiene el traer un coche de Alemania?
    Los pros: precio, equipamiento (asientos calefactables), ...

    Experiencias, opiniones, .... gracias!

    Un saludo.
     
  15. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Buenas,

    No sé si me estoy equivocando con tanta versión, pero creo que estos son r50, no r53

    Cooper en color crema de una particular
    https://ibb.co/kP15qb

    Rojo con rayas
    https://ibb.co/iQYp0b


    ¿Son r50 o r53? ¿Son chrysler o BMW-PSA?
    Si son r50, ¿cual es el r53? :)

    Muchas gracias.
     
  16. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Son r50, r53 son los cooper s. Son motor Chrysler-bmw. El mío es alemán, con asientos calefactables, pack chili y alguna cosa más que traía de serie. Es de 2002 y se importó desde un conce bmw alemán a bmw Málaga en 2003. Yo no tengo queja de que sea alemán
     
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  17. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Hola @Pinitodecordoba,

    Me has aclarado un montón muchas cuestiones.

    OK, voy por buen camino entonces en la elección de los r50, además, con restyling todos.

    Sobre lo del coche alemán, ... , OK, me podría fiar, pero no veo tanta diferencia de precio con lo que veo por Madrid. (Extrañamente).


    El Cooper que he visto no es "S", así que no sé que motor o como de fiable será. (Es el crema de anteriores "posts")
    https://ibb.co/kP15qb


    He visto un Cooper S en Valencia, pero claro, ir para allá un día para verlo y otro para traérmelo ... casi, casi que se me va más en transporte.


    Muchas gracias, un saludo.
     
  18. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

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    Buenas, hago un "up" que estoy algo indeciso todavía:

    Tengo los siguientes:
    r56 6900€ 120 mil km 2008 Crema 95cv

    r50 5500€ 180 mil km 2005 Rojo
    Cooper 7000€ 95 mil km 2006 Rojo

    el Cooper es de 120 cv, mi novia con 70 se conformaría.


    En muchos sitios me recomiendan el r50 sobre el r56, aunque el r56 por dentro mola más, y entre Cooper y r50 no sé si hay tanta diferencia.
    Eso si, el cooper sólo tiene 95k

    ¿Son muchos 180 mil km´s para un r50?

    Gracias