E
Effect
Guest
He visto un anuncio de un m3 e30 con 180000 km de 1988, impoluto por fuera y por dentro, con el libro de revisiones al día en BMW, y con opcion de ir a pasar la ITV alemana para salir de dudas. No ha tenido accidentes. Es un coche que proviene de un coleccionista. Al menos pone todo esto en el anuncio.
El coche está en Alemania y es de un alemán.
Piden 16990 €. Mis preguntas son:
1- Es caro o barato?
2- Cuáles son los fallos más habituales en un e30? A qué hay que prestar atención?
3- En una foto del coche, he visto que tiene asientos de tela... venia asi de serie o es imposible que un M3 e30 tuviera asientos de tela?
4- Qué mantenimientos programados (cada cuantos km) tiene este modelo?
5- Cuál es el coste aproximado para este modelo de mantenimiento en casa oficial, y del seguro?
Gracias y un saludo.
El coche está en Alemania y es de un alemán.
Piden 16990 €. Mis preguntas son:
1- Es caro o barato?
2- Cuáles son los fallos más habituales en un e30? A qué hay que prestar atención?
3- En una foto del coche, he visto que tiene asientos de tela... venia asi de serie o es imposible que un M3 e30 tuviera asientos de tela?
4- Qué mantenimientos programados (cada cuantos km) tiene este modelo?
5- Cuál es el coste aproximado para este modelo de mantenimiento en casa oficial, y del seguro?
Gracias y un saludo.