PacoX1
Forista Senior
- Modelo
- 4 Ruedas
- Reacciones
- 9.250
Muy buenas,
Estoy leyendo pero no me decido.
Durante este año 2021 me cambiaré de oficina al centro de Madrid (no Zona Madrid Central) y me planteo comprar un eléctrico o híbrido enchufable: etiqueta CERO.
Incluso me planteo tenerlo como primer coche y como segundo coche algo más divertido.
O sea, cambiar el utilitario y el SUV que tenemos ahora por otros dos: uno con etiqueta CERO y otro más divertido (sirva este para evitar todas las críticas sobre lavadoras
).
Toca ser práctico y hacer números...tengo que entrar a Madrid y aparcar sin restricciones... esta es la necesidad.
Se acepta cualquier sugerencia sobre qué etiqueta cero comprar.
Ya me apunto yo el M3 E46 como coche divertido
Grazie mile!!
Estoy leyendo pero no me decido.
Durante este año 2021 me cambiaré de oficina al centro de Madrid (no Zona Madrid Central) y me planteo comprar un eléctrico o híbrido enchufable: etiqueta CERO.
Incluso me planteo tenerlo como primer coche y como segundo coche algo más divertido.
O sea, cambiar el utilitario y el SUV que tenemos ahora por otros dos: uno con etiqueta CERO y otro más divertido (sirva este para evitar todas las críticas sobre lavadoras
).Toca ser práctico y hacer números...tengo que entrar a Madrid y aparcar sin restricciones... esta es la necesidad.
Se acepta cualquier sugerencia sobre qué etiqueta cero comprar.
Ya me apunto yo el M3 E46 como coche divertido

Grazie mile!!