Duda Consejos para llantas DARE RS

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por velez525, 17 Jun 2017.

  1. hrdcrecords

    hrdcrecords En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Arteixo
    et 15 y ancho?
     
  2. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Ancho 10 pulgadas como las tuyas, andarán mas justas para entrar :)
     
    A 4drian le gusta esto.
  3. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Ojala el mío llevase también las de 10... yo si cambio las mías seguramente será por unas Azev Type A en 17... me molan mucho esas u.u
     
  4. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    A la hora de buscar unas llantas, mucha paciencia, sobretodo porque las Styling5 tienes modelos a patadas bbs replica o las de origen y muy a menudo aparecen de 17-18 baratas que solo necesitan una mano de pintura.

    Yo te vendería las mias pero las estoy usando :p
    [​IMG]
     
    A Mr.Kamer, velez525 y 4drian les gusta esto.
  5. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Señores.. ha llegado el momento. Dicen que lo bueno se hace esperar pero aqui están:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos no hacen para nada justicia con lo bonitas que han quedado.. Son fotos cutrecillas sacadas recién montadas para enseñaros, en cuanto me lleguen las tapas le pegare un buen lavado al coche y a las llantas, y os sacare las fotos que merecéis!

    También decir que tengo que levantarlo un pelin de atras porque no roza por milímetros, y en marcha en los baches secos roza un poco.. pero queda tan GORDO asi.. muahahaha
     
    Mr.Kamer, hrdcrecords, dagart y 3 otros les gusta esto.
  6. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Y esta va dedicada especialmente para ti:
    [​IMG]

    10 pulgaditas de nada.. :devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil::devil:
     
    A 4drian le gusta esto.
  7. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Qué gordo!!

    Deseando verlas puestas ya no!?
     
    A velez525 le gusta esto.
  8. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    j*der no las habia visto!

    Como me he visto la notificación en alertas me ha dejado justo encima del mensaje que me has citado y no he visto las fotos!

    Pues tío, está que te cagas. Me encanta. Pillarlas en 17 ha sido un acierto, definitivamente.

    Qué medidas de goma llevas!?

    j*der, me pillo yo otras loco. Está wapo wapo

    Edit: en 17 está mucho más compensado que en 18. El de las Borbet que es vecino mío lleva la misma medida que tú y queda muy gordo. Es raro la verdad, porque a veces miro el mío y es como si la llanta no llenase bien el paso de rueda y sin embargo en 17/10 parece que lo llena de sobra.

    Queda muy bien. ¿qué muelles llevas?

    Edit2: te falta pillarte por ebay los simbolitos de BMW ;P
     
    Última edición: 19 Jul 2017
    A velez525 le gusta esto.
  9. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Sí que le hacen justicia. El coche está chulo. Para sacarle buenas fotazas, sácalas al atardecer. Cuando el sol se esté escondiendo o le quede poco u.u salen way a esas horas.

    Me molan tío. Las cambiaría por las mías. Seguro que hasta se conduce mejor y todo.
    Vas sin separadores, verdad?
     
    A velez525 le gusta esto.
  10. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Lo pensé muchísimo pero al final me decante por las 17 doble medida.. mil vueltas le di jajaj

    Llevo unas gomas 245 45 17 que queda estiradita par evitar rozar, aunque costó lo suyo meterlas en la llanta!

    Llevo unas roscadas JOM puestas hasta abajo tanto delante como detrás y si te soy sincero me gustaria que bajase algo mas de delante.. de atras incluso lo subiré un poco para no rozar en ningún caso.. ademas que siempre me han gustado los coches picados hacia delante.

    Si todo va bien mañana recibo los simbolos BBS en lugar de BMW. Si, se que a mucha gente le parece cutre pero bueno, llevo unas réplicas de esas llantas y a mi me gusta mas como queda así :chulo: Quizás algun dia si me canso le ponga las de bmw, no se

    Ahora tenemos que hacer una foto tu coche junto al mío para hacer comparativa :)
     
    A 4drian le gusta esto.
  11. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    La verdad que para este coche las fotos al atardecer son lo mejor. Tranquilos que en poco tiempo tendréis por aquí alguna foto mas decente!

    Se siente mucho mas estable el coche en las curvas la verdad, también está mas rígido asi que tocara pasar los badenes aun mas despacio :muro:, pero bueno con una sonrisa de oreja a oreja uajajaj

    No llevo separadores pero las llantas son et15, por eso sale tanto hacia afuera. Lo suyo hubiera sido pillarlas en et20 pero no las encontraba mas que con los tornillos en dorado, y me gusta mas todo en plateado. Supongo que ancharé ligeramente las aletas para no devorar los neumáticos, pero que conste que me encanta como queda así!
     
    A 4drian le gusta esto.
  12. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Yo no me rallaría con eso de abrir aletas... a mi me rozaba mucho detrás y la verdad es que no tenía problema... iba por autopista aveces y pillaba un bachaco que te cagues, y bueno la gente se asustaba por el ruido y tal pero no te creas que hacía nada... le quitó los pelitos y le pulió las letras xP

    Hombre lo cierto es que al final sí le rebajé los separadores 5 mm, y ahira es muy raro que roce. Pero no me rallaba en absoluto...
    El vecino mío creo que incluso consiguió meter 235 en llanta de 10...

    En fin, que muy chulo tio. Para que el mío esté a la altura debe volver a ir a ras de suelo como antes u.u (un poco menos que antes u.u antes estaba rallao siempre con la bandeja del carter...)

    Pero queda pendiente esa foto!

    Enhorabuena! Está muy chulo!
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  13. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.486
    Me Gusta:
    7.478
    Modelo:
    320I E92
    Lo siento muchísimo, pero no he podido evitar tocarme al ver tu vehículo.
    Valla joya chaval!!!
    Espectacular
     
  14. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.318
    Me Gusta:
    1.783
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    ojo con poner las pegatinas como pongas bbs te van a durar las tapas dos dias en la calle, ya duran poco aun poniendo bmw.
     
    A velez525 y 4drian les gusta esto.
  15. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Yo de rebajar algo tendria que ser quitarle 5 mms a la llanta y dejarla como si tubiera ET20.. pero en mi empresa no tenemos experiencia torneando llantas y creo que tampoco tenemos el material adecuado para hacerlo.. así que sería llevarlo a un profesional y arriesgarme a que a poco descentrada que me la haga.. se queden vibrando de por vida.. así que me parece mas sencillo anchar un pelin las aletas, creo que un conocido tiene Rieger y me lo haría barato así que seguramente tiraré por ahí..

    Bueno alto no significa necesariamente mas feo, la verdad que me sorprendió tu coche lo chulo que seguía estando aun despues de la subidita en la parte delantera.

    A ver cuando hacemos esa foto si! estaria bien una Kdd de e34 aunque sea de gente del foro, ver todos asi aparcados en fila puede llegar a ser algo que de para paja :nengs:

    Yo el 29 creo que iré a kotar, espero ver algun e34 por alli!
     
  16. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Si se llevan solo las tapas me puedo pegar con un canto en los dientes jajajajaja, tengo mucho miedo a que me roben las llantas, que tan nuevas y brillantes se ven muy golosas para los cacos!
     
  17. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Si miras las aletas veras que son mazo gordacas por dentro... igual por ahí puedes sacar algo de material yo que sé... pero yo creo que preferiría que me rozase antes que tocar nada u.u de hecho si le rebajé a mis separadores fué porque los tornillos cogían solo las puntas y no era plan. Llevaba 30 mm de separador detrás. En fin, para que te hagas una idea, las llantas llevo el labio de fuera completamente rascado!
    En fin, a menos que te ralle mucho mucho y sea muy exagerado... yo ya te digo, si me montaba a alguien detrás, sólo con acelerar ya rozaba xD
    Nah eso la verdad es que es demasiado... pero yo que sé u.u y montar para la próxima 235 en lugar de 245?!

    A mi me gusta mucho cómo quedan las 17. A raiz de este post he llegado incluso a pensar en comprar unas de 18 sólo para atrás en 10 pulgadas, pero los neumáticos me costarán más que ahora, y más que en 17 pulgadas... y es que en 17 queda muy equilibrado! El mío queda más rollo stance, pero para la foto sólo. En fin, que quiero de 17 la verdad.
    Recuerdo cuando vi mi coche en milanuncios que le vi las fotos de las llantas y pensé: se ha rallado; demasiada llantaca. Luego lo vi en vivo y yaaaa tal xD
    Pero de entrada pensé: 17 sería la medida perfecta. Luego al ver el mío cambié de opinión. Y sinceramente ahora mismo pienso en 17... unas Azev Type A... j*der, esas van a ser las proximas...

    https://youtu.be/ nMqxTDMwVS8

    (Sin ánimo de rebentarte el post xP)

    Lo cierto es que ahora no sé cuáles me gustan mas, si esas o las tuyas. Lo único que me echa atrás de las Dare son las tapas... j*der preferiría pagar 100 euros más y que tuvieran las tapas mejor acabadas (y de plástico; como las tapas de las bbs originales de 15 pulgadas) a que estén como están.

    Las Lenso serían una opción cojonuda si existiesen en 10 de ancho... en 17 y 8,5j se me antojan poca cosa...

    ¿Has notado merma de prestaciones o que al coche le cueste moverlas o qué?
     
    Última edición: 21 Jul 2017
    A velez525 le gusta esto.
  18. dagart

    dagart Forista

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta:
    2.498
    Ubicación:
    mexico
    Quedo precioso,como dices ,si lo levantas de atras un poco, quedaria mejor para mi gusto,saludos.
     
    A velez525 le gusta esto.
  19. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Compañero.. definitivamente tenemos los gustos muy parecido, esas AZEV también estaban entre mis opciones, y me encantan, y el vídeo ya lo tenia fichado también. El escape que lleva ese chaval se parece mucho al mío:amo2::amo:.

    Por lo de rozar yo creo que si meto gente detrás iría constantemente rozando, supongo que chafare el labio interior por el momento a ver si con eso es suficiente, de momento circulo al roce muahaha, y desde que he montado las llantas noto que el coche gira muchos mas cuellos por la calle, son las risas:floor:

    Yo llevo enamorado de las BBS desde que tengo carnet y uso de razón.. sabía que algún día llevaría unas en un bmw viejo, al principio pensaba que sería en un e30, pero ahora estoy contento y orgulloso de llevarlas en un e34! le he cogido un cariño a esta carrocería increíble. El acabado en general de las llantas me parece bastante bueno a pesar de los plásticos, asi como la ligereza para ser tan grandes, en ese sentido estoy contento la verdad.

    Sobre el tema de las prestaciones la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que va así. Apenas noto pérdida de potencia y estoy empezando a pensar que 192 cv son mas que suficientes para mover estas llantas con soltura. Incluso derrapan bien si las fuerzas lo suficiente :devil:..

    P.D: No te preocupes por rebentarme el post! Lo he abierto precisamente para esto y me encanta que haya gente como tu que le dedique un rato al "pesao de las llantas", y aun queda.. que tengo mas divagaciones con el tema llantas :)
     
    A hrdcrecords le gusta esto.
  20. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Para mi lo perfecto sería subir un centimetro de detrás y bajarselo de la parte delantera, pero ahora mismo llevo las dos roscas a tope de bajo.. y no tengo posibilidad de bajarlo mas de la parte delantera por el momento :(

    Aún asi estoy muy contento con el resultado!
     
    A dagart y hrdcrecords les gusta esto.
  21. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Qué escape llevas tú en el tuyo!? A mi me gustaría cambiarle todo el tramo final desde el apagallamas a ver si consigo algo de sonido...
     
  22. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    El e34 es mucho más chulo que el e30. El e30 es màs ligero y deportivo, pero a nivel acabados y aspecto, el tiempo le dará al e34 el reconocimiento que merece.

    Yo todavía recuerdo una vez ir por la calle cuando lo tenía agachadito, y ver a un chaval cruzando un paso de peatones y se quedó mirándolo... y pude leer con absoluta claridad como decía: "Ostia p*ta, qué guapo! " Jajaja me alegró el día la verdad.

    Lo cierto es que es un coche que arregladete no deja indiferente a nadie. Y por lo general gusta a casi todo el mundo.
     
  23. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Suena algo superficial.. pero mola mucho esa sensación de que la gente que pasa cerca se gire y sonría jajaja

    Llevo el tramo final de un tipo que hace escapes aqui en Navarra, se llama INGARSA y hace escapes te los acopla el a tu linea de escape, es barato trabaja decente y suena que da gusto, a ver si encuentro algun video por aqui para que lo escuches
     
    A 4drian le gusta esto.
  24. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Y bueno.. un pequeño adelanto, vamos progresando, ya estan aquí las tapitas BBS:

    [​IMG]

    Cada vez me gusta mas como está quedando el bicho.. estoy como un crío con un juguete nuevo :)
    Luce mucho mejor así

    [​IMG]

    Siento la cutrez de las fotos todavía.. pero quiero iros enseñando mis adelantos, y ya tengo nuevo avatar:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Jul 2017
    A dagart, 4drian y hrdcrecords les gusta esto.
  25. hrdcrecords

    hrdcrecords En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Arteixo
    espectacular.
    Como decia camilo sexto: Mola mazo!
    enhorabuena y pon mas fotos !!!!
     
    A velez525 le gusta esto.
  26. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Sí que es cierto que de delante lo tienes algo alto... o quizás algo bajo de detrás... si lo levantas de detrás 2 cms se queda mas picadete. Yo realmente no lo bajaría más de lo que llevas ya delante... u.u Yo lo he llevado así y es un suplicio...

    [​IMG]

    Ahí llevaba la bandeja del cárter a 13 cm's del suelo, siempre... da miedaco u.u Eso sí, tenía una pinta que no veas...

    Delante no te entran unos espaciadores o que?

    Tio, me encantan las llantas esas; estoy planteándome seriamente pillarlas para mi... xP

    Soy consciente que las mías en foto quedan espectacular. Y en vivo según cómo las mires también... pero al ser de 8,5 en las 4... cuando lo miras de según qué ángulo queda mucho hueco... e incluso aparenta un poco "lowrider" si lo ves de perfil. Y eso no me gusta. Las fotos están sacadas a conciencia para que salga que te cagas, pero yo sé lo que hay en verdad, sabes...
     
    Última edición: 24 Jul 2017
    A piloto le gusta esto.
  27. velez525

    velez525 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    BMW 525i e34
    Es cierto eso de que según como se saque la foto parece una cosa u otra jajaja, pero me supongo que pasa prácticamente con todos los coches igual.. son como las personas, todos tienen un lado bueno y uno menos bueno. Al final Con el tema de las aletas, me armé de valor, pille una maza de plástico y un secador y doblé todo el labio interior y sin saltar nada de pintura, subí la roscada un cm de la parte de atrás solo y ya no me roza prácticamente nunca!:fiesta:

    Ahora se ha quedado así:
    [​IMG]

    BONUS: KDD Volrace en el circuito de Kotarr, ahi estabmos mi colega(e36) y yo el único e34 de toda la exposición^^

    http://deffe.com/images/2017/07/30/20170729_131705.jpg

    [​IMG]

    PD: Queda pendiente un vídeo de mi escape para alguien que me lo pidió hace tiempo!:devil:

    Un saludo

    Edit: tengo muchos problemas para subir la última imagen, si queréis verla he puesto un enlace que la abre directamente.
     
    Última edición: 30 Jul 2017
    A 4drian le gusta esto.
  28. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Está chulo tío.

    Tengo que puntualizar que las llantas del vídeo al que hacía referencia no son unas Azev Type A, pero se parecen mucho... las del vídeo son unas Brock B1!

    Muy chulas ambas igualmente... las Brock esas creo que van a caer para mi coche dentro de no mucho, junto con más cosis...
     
  29. piloto

    piloto En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    granada
    Y estas que te parecen.[​IMG][​IMG]
     
    A velez525 le gusta esto.
  30. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    897
    Modelo:
    e34 525i
    Bonito e28. Me encantan los e28.

    Parecen unas réplcas de unas AMG no? Son en 16 verdad? Son chulas.
     

Compartir esta página