Si miras las aletas veras que son mazo gordacas por dentro... igual por ahí puedes sacar algo de material yo que sé... pero yo creo que preferiría que me rozase antes que tocar nada u.u de hecho si le rebajé a mis separadores fué porque los tornillos cogían solo las puntas y no era plan. Llevaba 30 mm de separador detrás. En fin, para que te hagas una idea, las llantas llevo el labio de fuera completamente rascado!
En fin, a menos que te ralle mucho mucho y sea muy exagerado... yo ya te digo, si me montaba a alguien detrás, sólo con acelerar ya rozaba xD
Nah eso la verdad es que es demasiado... pero yo que sé u.u y montar para la próxima 235 en lugar de 245?!
A mi me gusta mucho cómo quedan las 17. A raiz de este post he llegado incluso a pensar en comprar unas de 18 sólo para atrás en 10 pulgadas, pero los neumáticos me costarán más que ahora, y más que en 17 pulgadas... y es que en 17 queda muy equilibrado! El mío queda más rollo stance, pero para la foto sólo. En fin, que quiero de 17 la verdad.
Recuerdo cuando vi mi coche en milanuncios que le vi las fotos de las llantas y pensé: se ha rallado; demasiada llantaca. Luego lo vi en vivo y yaaaa tal xD
Pero de entrada pensé: 17 sería la medida perfecta. Luego al ver el mío cambié de opinión. Y sinceramente ahora mismo pienso en 17... unas Azev Type A... j*der, esas van a ser las proximas...
https://youtu.be/ nMqxTDMwVS8
(Sin ánimo de rebentarte el post xP)
Lo cierto es que ahora no sé cuáles me gustan mas, si esas o las tuyas. Lo único que me echa atrás de las Dare son las tapas... j*der preferiría pagar 100 euros más y que tuvieran las tapas mejor acabadas (y de plástico; como las tapas de las bbs originales de 15 pulgadas) a que estén como están.
Las Lenso serían una opción cojonuda si existiesen en 10 de ancho... en 17 y 8,5j se me antojan poca cosa...
¿Has notado merma de prestaciones o que al coche le cueste moverlas o qué?