Consejos sobre molduras interiores

• Iniciador del tema juliovp
  • Fecha de inicio
J

juliovp

Invitado
Por fin tengo un BMW. Se trata de un 316 TI Compact. Está como nuevo, en lo referente a la pintura exterior pero repecto al interior, las molduras están degastadas, la pintura ha desaparecido practicamente. Alguno me puede aconsejar sobre cuál es la mejor opción:
1.Pintar las molduras.
2.Comprar un kit de molduras nuevo
3.Eliminar los restos que quedan de pintura.

Gracias por vuestra colaboración.
Pronto subiré algunas fotos.

Por cierto un coche con cuatro años y 80.000 km por 10.000 €. ¿Qué os parece?

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
juliovp;4800658 dijo:
Por fin tengo un BMW. Se trata de un 316 TI Compact. Está como nuevo, en lo referente a la pintura exterior pero repecto al interior, las molduras están degastadas, la pintura ha desaparecido practicamente. Alguno me puede aconsejar sobre cuál es la mejor opción:
1.Pintar las molduras.

Si eres manitas y tienes un buen equipo para pintar (compresor y aerógrafo), te recomiendo lijar, dar imprimación, pintar y proteger.

De todas formas, por ebay hay cosas muy interesante. En el Ebay americano sobre todo.

Saludos

Rafael

Sata

En Practicas
Modelo
320d e46 328e36
Reacciones
0
-Antes de nada bienvenido.

-Yo que tu las pintaria, siempre te queda el comodin de comprarlas, si luego no te gusta como quedan.

-No esta mal de precio, hay que ver como esta, que extras trae y echarle un vistazo para ver si son reales los kms, pero vamos que con 80000km que tenga gastadas las molduras es un poco raro. Estos coches tienen unos acabados de gran calidad y en ese tiempo deberian estar nuevos.

-Ya te dira alguien algo mas.

un saludo y nos vemos por el foro.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.978
Bienvenido al foro.

Pintalas, no es complicado y además puedes escoger el color que más te guste. Pero no es normal que estén gastadas salvo que haya estado al sol largas temporadas.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
juliovp;4800658 dijo:
1.Pintar las molduras.

Bienvenido !

intentalo : no pierdes demasiado...

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-pintado-de-molduras-interiores-46992/

http://www.bmwfaq.com/f16/brico-pin...s-e34-277634/?highlight=brico+pintar+molduras

SALACIUS;4800724 dijo:
De todas formas, por ebay hay cosas muy interesante. En el Ebay americano sobre todo.

Saludos

Rafael

para compact está chungo porque creo que no se vendió fuera de Europa....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo, como te dice leo, intentaria pintarlas.

Jarro_25

Forista
Reacciones
0
Yo las pinté siguiendo el brico y me quedaron muy bien

J

juliovp

Invitado
Vaya menuda acogida. Muchísimas gracias a todos. No esperaba menos de esta familia de foristas. Por cierto, gana la opción de pintar. Me pondré manos a la obra en estos días de fiesta que tenemos. Gracias de nuevo a todos.

F

franlone

Invitado
wenas yotb tengo un 316ti llevo con el 3 semanas sital mandame privi y hablamos soi de vigo saludosss

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
las molduras basicas de bmw son una p.... mierda....
cn la uña se va la pintura q tienen,el resto de acabados son de calidad,xo las molduras basicas ya te digo q no....
yo las tuve pintadas x chapista y de lujoo,se acabaron los problemas,saludos ;-)

D

DeeVel

Invitado
yo estoi en la misma situacion acabo de comprar un 318ci y me trae las de madera clarita y no se si pintarlas o cambiarlas por otras

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
pintalas yo ahora de pasa que esta en el chapista se las pinto

dani93c

En Practicas
Reacciones
4
yo las he pintado y me han kedado que te cagas. jejeje. Haber si tengo tiempo y te mando unas fotos. Las originales eran grises y las he pintado con pintura de llantas en spray y keda con un brillo muy bonito. Eso si los sprays eran de los pequeños y a 7 pavos kada uno mas la imprimacion 10 pavos ... me habre gastado unos 60 pavos en total. No se si te compensara mas llevarle todas las moldulas a un taller y q te las pinten ellos

D

DeeVel

Invitado
yo estoi con la misma duda ya ke akabo de comprar un 318ci y me trajo las de madera clara y no se ke hacer

perichin

En Practicas
Reacciones
0
yo las de madera clarita las lije con una lija de 3000 para quitarlesese efecto plastiquillo, y aunque mucha gente de aqui puso el grito en el cielo, para mi ahora que parece lo que es, madera, quedaron guai, si puedo te pongo una foto

J

jesustodemuerte

Invitado
hola, yo estoy al revés ke algunos de vosotros: tengo las molduras de aluminio originales en un X3 y kiero cambiarlas por las de madera clara, pero SOLO cuestan unos 600 lebros + mano deobra en conce oficial, con lo ke, de momento, les pueden dar ... al conce y a las molduritas. Aunke leyendo algunos posts con el tema de pintura se abre otra posibilidad. Lo habeis intentado alguien?? Si es así, contadme ke tal keda y si es muy difícil.

F

fydy

Invitado
a mi me paso lo mismo en mi coche. Cuando vi lo que me pedian por unas nuevas flipe asi que la solucion fue pintar y no veas como quedan... la mejor eleccion con diferencia

J

jesustodemuerte

Invitado
fydy, mas dejao en ascuas. Dame + detalles, por favor. Lo hiciste tú o un pintor?, briko al canto o no?, tipo de lija, rfa. o tipo de pintura, proceso, etc., venga cuantame algo.:wav:

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
A mi me paso lo mismo al comprare el Beme,

Kite las molduras, las lleve al tipico chapista de barrio, las lijo, pinto a pistola y horno varias veces y luego varias capa de laca.

Ni de coña consigues el acabado del chapista con algun bote de spray de cualquier tienda de bricolage....

espero servirte de ayuda

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
haa! me las laco en plata, y la laca da un brilo y suavidad insuperable, a ver si le tiro un par de foticoss :finga:

J

jesustodemuerte

Invitado
Acecombat, gracias por responder pero creo que es + facil pintar la moldura a colores metalizados ke a madera (o a imitación madera, en este caso). De cualquier manera, necesito fotosss pa comprobar

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Yo iba a pintarlas hoy, tambien queria pintar la tapa de los elevalunas y la pintura se me arrugó toda, fue a spray.

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Reacciones
321
Acabo de empezar a pintarlas.... ya os contaré.....

J

Javysantos

Invitado
Sata;4800754 dijo:
-Antes de nada bienvenido.

-Yo que tu las pintaria, siempre te queda el comodin de comprarlas, si luego no te gusta como quedan.

-No esta mal de precio, hay que ver como esta, que extras trae y echarle un vistazo para ver si son reales los kms, pero vamos que con 80000km que tenga gastadas las molduras es un poco raro. Estos coches tienen unos acabados de gran calidad y en ese tiempo deberian estar nuevos.

-Ya te dira alguien algo mas.

un saludo y nos vemos por el foro.

un poco raro?? jaja, como sean las basicas y no tengas un poco de cuidado se joden en 20000 km!! . y bueno de la moldura del freno de mano ya no hablemos que se pela en 3 dias..... yo tengo las de carbono y la del copi ta raskadilla de los anillos... me encantaria pintarlas, pero pintandolas consigues un gris y no ese tono aluminio que tienen las originales no??? poner fotillos!!!!!

tibur

Forista
Modelo
e91 318dTouring
Reacciones
36
Yo también las pintaría ya que el negro mate ese que trae de serie me parece un poco pobre, lo que pasa es que con el resto no pegaría mucho ese color gris ("alumino mate") que todos lo ponéis (al tener el resto en negro). La otra opción sería poner unas de carbono o así pero salen un poco carillas, jeje.

Os pongo una foto de mi puerta para que me dierais vuestra opinión sobre que tipo de molduras quedaría bien o de que color pintarlas.

img3893jh1.jpg

Un saludo