consola dsc, asientos calefactables y masaje Ó INTERCAMBIO!!!!!! ULTIMA OFERTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fenix1977

Forista
Bueno tengo de sobra 2 consolas en casa.

La primera tiene dsc y pdc funciona perfectamente pero esta cortada en un ladoen el cual puse yo un puerto usb . 10 euros + portes

VENDIDO

la segunda tiene dsc, asientos calefactables y masaje funciona perfectamente y esta perfecta bueno le falta la pestaña metalica del lateral. 55 uros + portes.

Nota: ambas las tuve montadas en mi coche y funcionan perfectas. La primera antes de cambiar los asientos y la segunda la que me dieron con los asientos.

Me interesa cambio por paneles de las puertas totalmente negros con piel en color beige o mejor aun NAPPA HERITAGE CARAMEL REF: 51 92 2 698 410 , pomo en aluminio o tapa cenicero en aluminio embellecedores de los rieles de los asientos delantero en la parte trasera, es decir la pieza nº 4

http://www.realoem.com/bmw/showparts...84&hg=52&fg=10

Cercioraos de que son de asientos confort pues hay varias medidas y referencias

¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA SUPER OFERTA!!!!!!!! SOLO ZONA DE GALICIA.
Lo cambio por un detallado pagando yo los productos necesarios en definitiva, el interesado solo tiene que poner el sitio y la mano de obra pero solo por galicia

mintegi

En Practicas
fenix1977;10126079 dijo:
Bueno tengo de sobra 2 consolas en casa.

La primera tiene dsc y pdc funciona perfectamente pero esta cortada en un lado . 10 euros + portes

la segunda tiene dsc, asientos calefactables y masaje funciona perfectamente y esta perfecta. 55 uros + portes.

Mañana pongo fotos

Tambien me puede interesar cambio por paneles de puertas con cuero NAPPA HERITAGE CARAMEL REF: 51 92 2 698 410 o en su defecto beige.
Vale la de dsc para los que tenemos asc o no? un saludo

Vale la de dsc para los que tenemos asc , digo para que me valgan lo de los asientos calefactados , gracias un saludo

fenix1977

Forista
bueno ya no me interesa el motor del cierre pues ya lo he conseguido.

Con lo cual lo que actualmente me interesa son:

Paneles de puertas negros con piel beige o camel
moldura tapa cenicero en aluminio
pomo cambio en aluminio

fenix1977

Forista
la tapa del cenicero ya no me interesa, pues ya la he conseguido.

Tambien me puede interesar una actualización de software del coche con programación de pijadas "solo zona de galicia"

fenix1977

Forista
Me interesa cambio por paneles de las puertas totalmente negros con piel en color beige o mejor aun NAPPA HERITAGE CARAMEL REF: 51 92 2 698 410 , embellecedores de los rieles de los asientos delantero en la parte trasera, es decir la pieza nº 4

http://www.realoem.com/bmw/showparts...84&hg=52&fg=10

Cercioraos de que son de asientos confort pues hay varias medidas y referencias

O actualización del software y programación de pijadas. Solo en la zona de galica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.