J
jonaian
Invitado
j*der..!! eres un figura, estaré al tanto para verlo terminado y cuando lo tengas, podrias subirte algun video para ver como rula...:drivingsk
un saludo..!!
un saludo..!!
street20;10783874 dijo:buenas tardes a todos!!
bueno, por varios motivos he dejado este post bastante abandonado, y de hecho el proyecto tambien... he hecho de nuevo el chasis, esta vez tubular y soldado con MIG, el tren delantero también está ya, el asiento, la dirección (salvo el volante) con su extractor rápido y todo, pero por temas económicos he de dejarlo parado un poco (lleva parado como un año ya...). Cuando retome no se si lo terminaré o me cogeré uno homologado y lo "modificaré" sustancialmente en tema de motor, chasis y trenes (ya que tengo frenos de golf vr6 completos, latiguillos metálicos, bomba de frenos gordilla, etc), pero de momento... STOPPED.
pd: para soldar con rutilo, con uno BUENO de 2,5 a 90-100A va bien, pero hay que ir fino fino, con mig es muuucho más rápido y fácil.
saludos.
El truco para los brazos es hacer un "molde" en madera en el que encajen justos los tubos y queden en su posición mientras se suelda. Yo usé hierro al carbono (el normal vamos) y era suficiente, pero para los pros si que va con acero.Que crack, cuanto tardaste en construirlo?
Yo ando con uno diseñado en Solidworks, ahora me toca aprender a soldar
Recomiendas usar acero inoxidable? esk vale como 4 veces más..
Y por cierto, como construir los brazos y soportes de susp perfectamente alineados? hay algun truco?
gracias de antemano
Hola señores una pregunta no puedo ver las fotos q cuelgan por que puede ser hay q tener un mínimo de mensajes o algo gracias