Construccion Buggy Casero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por street20, 24 Dic 2008.

  1. jonaian

    jonaian Guest

    j*der..!! eres un figura, estaré al tanto para verlo terminado y cuando lo tengas, podrias subirte algun video para ver como rula...:drivingsk

    un saludo..!!
     
  2. camilosan

    camilosan Guest

    amm deseo ponerle u motor de moto a mi buggy pero noc si es mejor de dos tiempos o de cuatro tiempos alguien me podria decir cual es mas recomendable...gracias!!!
     
  3. Daniusiv

    Daniusiv Guest

    Buenas soi nuevo en este foro. me gustaria acerme un pirahna de estos pero tengo una duda sobre que electrodo usasis para montar el chasis y que amperage.
    Otra cosa aver si me podeis apsar alguno los planos. gracias
     
  4. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    buenas tardes a todos!!

    bueno, por varios motivos he dejado este post bastante abandonado, y de hecho el proyecto tambien... he hecho de nuevo el chasis, esta vez tubular y soldado con MIG, el tren delantero también está ya, el asiento, la dirección (salvo el volante) con su extractor rápido y todo, pero por temas económicos he de dejarlo parado un poco (lleva parado como un año ya...). Cuando retome no se si lo terminaré o me cogeré uno homologado y lo "modificaré" sustancialmente en tema de motor, chasis y trenes (ya que tengo frenos de golf vr6 completos, latiguillos metálicos, bomba de frenos gordilla, etc), pero de momento... STOPPED.


    pd: para soldar con rutilo, con uno BUENO de 2,5 a 90-100A va bien, pero hay que ir fino fino, con mig es muuucho más rápido y fácil.


    saludos.
     
  5. Abel_Msport

    Abel_Msport Forista

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasa pajarillo loco! como que lo tienes parado? :descojon:

    Yo al final lo e tenido que dejar todo por cambio de domicilio, ahora estoy en malaga pero dentro de poco estare otra vez en barcelona y depende como me de a lo mejor empiezo otra vez desde el principio... ya te contare que hago porque o me lo monto yo o ya ahorro un poco con el tiempo y me miro uno ya montado y le doy cera desde el minuto 1:descojon:
     
  6. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    j*der macho como vives!!! osea que al final en Málaga?... jejeje ahi ahi, a ser cabezón y conseguir lo que se quiere!

    Pues yo al final seguramente haga eso, de pillarme un Buggy normal y modificarlo, así podré llevarlo por carretera. Supongo que será como en los coches normales, cambiar motor por más CV implica frenos y suspensiones, y así dejas un buggy de 120cv con 400kg y un abono para el fisiterapeuta, porque las roturas de cuello con las aceleraciones van a ser contínuas jejeje


    pd: a ver si vuelvo a tener tiempo para conectarme al msn en horas normales y te veo que ultimamente cuando me conecto no veo a nadie! XD jeje y gracias a que en el curro puedo forear, que sino...


    Saludos
     
  7. thor

    thor Guest

    hola chicos es un placer compartir aficion con vosotros , os cuento tengo un motor gsxr y e decidido hacer un buggy y los planos ke he encontrado no me combencen , dando una vuelta por el foro me a paracido ver unas fotografias de unos planos bastante serios seriais tan amables de pasarmelos en esta direccion (zorrator@hotmail.com)
     
  8. thor

    thor Guest

    bueno creo que el proyecto saldra adelante por que voy a contar con la ayuda de un amiguete que a construydo un tirrell y esta precioso .ya os colgare unas fotos
     
  9. sergiomotos

    sergiomotos Guest

    hola queria saber si alguien me puede pasar los planos para realixar yo uno casero o si alguien sabe o tiene allguno que lo quiera vender que me escriban un mensaje : sergiomotos_lgn@hotmail.com gracias a todos un saludo y buena maquina hay x aqui ¡¡¡
     
  10. sergiomotos

    sergiomotos Guest

    hola tienes planos pra facilitarme el buggy ?? gracias un saludoo ¡
     
  11. Hugo García

    Hugo García

    Registrado:
    2 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Golf 99
    Hola pedroce me interesa construir un buggy como el tuyo, pero no se por donde empezar, si no es mucha molestia me gustaria preguntarte que es lo primero que se necesita, por donde puedo empezar??
     
  12. xxukrutt

    xxukrutt En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    en proceso
    Que crack, cuanto tardaste en construirlo?
    Yo ando con uno diseñado en Solidworks, ahora me toca aprender a soldar
    Recomiendas usar acero inoxidable? esk vale como 4 veces más..
    Y por cierto, como construir los brazos y soportes de susp perfectamente alineados? hay algun truco?

    gracias de antemano
     
  13. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    El truco para los brazos es hacer un "molde" en madera en el que encajen justos los tubos y queden en su posición mientras se suelda. Yo usé hierro al carbono (el normal vamos) y era suficiente, pero para los pros si que va con acero.

    pd: hace un tiempo que vendí el chasis y los brazos a un colega del pueblo y ahí anda acoplandole el motor de una 125cc que tenía,a ver si le tira... Yo haré uno nuevo cuando tenga dinero, aunque por lo menos ya he aprendido a soldar y lo haría en muuucho menos tiempo

    Saludos.
     
    A Flakocanario le gusta esto.
  14. NOE

    NOE

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    1995
    QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LOS PLANOS QUIERO CONSTRUIR UNO LES DEJO MI CORRE oaraujonoe@hotmail.com

    saludos y suerte con sus proyectos
     
    A Flakocanario le gusta esto.
  15. NOE

    NOE

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    1995
    YA C ONSEGUI LOS PLANOS SI LOS QUIEREN SE LOS MANDO YA EMPECE A CONSTRUIR EL MIO LUEGO SUBIRE FOTOS
     
    A Flakocanario le gusta esto.
  16. Flakocanario

    Flakocanario

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra gtc
    Hola señores una pregunta no puedo ver las fotos q cuelgan por que puede ser hay q tener un mínimo de mensajes o algo gracias
     
  17. Flakocanario

    Flakocanario

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra gtc
    Hola Noé yo estaría interesado en los planos si no es mucho pedir lo siento x mi descaro se q soy nuevo en el foro pero es q llevo una pasada buscándolos gracias
     
  18. Flakocanario

    Flakocanario

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra gtc
  19. Flakocanario

    Flakocanario

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra gtc
    Espero algún alma caritativa q se enrolle un poko y pase los planos con medidas hay q ser Weno si yo tuviera algo q a otro le interese se lo paso sin. Pensarlo ya q no cuesta nada pero weno abra q seguir buscando
     
  20. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Ya no hay fotos..... es un hilo del 2008... e imageshack ha cambiado mucho desde entonces!!
     
    A Flakocanario le gusta esto.
  21. Flakocanario

    Flakocanario

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Astra gtc
    Ah ok muchas gracias x su respuesta pensé q había q tener un mínimo de mensajes o algo
     

Compartir esta página