Construccion Buggy Casero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por street20, 24 Dic 2008.

  1. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas tardes, llevo un dia ya construyendo un buggy casero inspirado en el estilo "Piranha", entonces, os quería hacer participes de mis progresos y recesos en esta "aventura", porque la verdad es que a mi me hace muuuchisísíma ilusión.
    Primero empezare por comentar un poco los materiales que he ido comprando, los que me quedan por comprar, las posibles mecánicas... iré actualizando con fotos de mi progreso en este mismo post para que no haya que buscar las fotos en las demás páginas que se puedan crear.


    Material:

    -tubo cuadrado de 40x40 (con pared de 1,5 basta, porque lleva muchos refuerzos)
    -tubo cuadrado de 30x30-1,5 (para lo que son los soportes de motor y parte trasera)
    -tubo redondo de 25-1,5 para las antivuelco
    -tubo cudrado de 20x20x1,5mm para barras suspension delantera
    -plancha de 1,5 para suelo, división entre zona motor y habitaculo (por llamarlo de algun modo)


    -los brazos de suspensión delanteros y traseros los compro de quad (quad tocho ehhh)
    -la transmision por cardan, por el momento la voy a fabricar yo mismo con tubo de 25 con pared de 3 cortado y con pasador macizo de 10 bien soldaditos en + (pero vamos, que si veo que se complica este punto mucho los cojo en un desguace de cualquier coche que vea)
    -el eje central va a ser de tubo de 25 con pared de 3 (para poder conectar al palier)
    -frenos de quad (el conjunto, el pedal de freno accionará los 4 frenos a la vez, y intentaré hacer un freno de mano que accione solo los traseros[no es muy dificil])
    -volante (segun presupuesto)
    -asiento (incluso con uno de esos estilo deportivo del norauto me vale, y las guias se las hago yo en acero)
    -suspension de quad, dado que el peso no es muy diferente al de un quead grande, tal vez ponga doble amortiguador en la trasera, pero esta por ver....
    -ruedas: seguramente de quad, porque principalmente lo usaré por campo y no salen nada caras dando buen ancho (lo cual aparte de prestacional es vistoso)
    -direccion: se la voy a hacer a mano (ya colgaré plazo de la direccion, que parece muy complicado y luego solo es trabajoso)
    -motor: esta es la parte más complicada, porque como aun no tengo definido completamente el cometido de este buggy, no se si me decantaré por un 650cc de una dr.big o por un 600cc de una cbr (ya veis que no tienen nada que ver los desarrollos de una de campo con una sport, ni nada del comportamiento... pero eso como es lo ultimo, ya veré)
    -para el carenado, he pensado (que no definitivo) que como llevo un tiempo queriendo usar fibra de kevlar, pues es lo que le pondre que protegerá el motor y a mi de las piedras y demás (posiblemente sean solo dos capas y otras dos de fibra de vidrio, pero simpre con epoxy)

    y más o menos de un modo general esto es el resumen. Como estoy en el trabajo aun no puedo colgar fotos del avance del chasis inferior (se puede decir que hoy, 24 de diciembre esta casi del todo este elemento), cuando llegue a casa colgaré las fotos.



    Espero que este post os entretenga en el transcurso de los meses (porque llevara tiempo) y que ayude a quien lo necesite (en ocasiones seré yo el necesitado de ayuda ehhh!!!!!!jejejejejej

    pd: en el presupuesto espero no superar los 2400€, contando con 1000€ de motor!!!!!

    Un saludo.


    una del chasis inferior a falta de terminar de soldar y refuerzos interiores
    [​IMG]

    chasis con ya los refuerzos pendientes de soldar esta tarde (no hare fotos, porque como ya se verá más en conjunto...)

    [​IMG]

    los dos chasis, el superior solo apuntalado, mañana mejorara la cosa si no llueve...porque dentro del tallercillo me da cosa soldar por si prendo fuego a algo...

    [​IMG]

    bueno, ya he unido (de momento solo punteado) los dos chasis, el proyecto ya va tomando forma!!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora ya con refuerzos de la parte delanteram para que aguante bien!!!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno, ya tengo la cosa un poco más avanzada, ya estan los refuerzos laterales, y casi todas las soldaduras terminadas,solo quedan las barras antivuelco y la parte del motor y eje (el eje me llegará el viernes, mejor dicho, todo un kit de transmision de quad, el eje tendré que cortarlo y empalmarlo lo mejor posible a mis palieres, osea que eso este finde!!!)
    [​IMG]

    aqui estan los cardan, segun han llegado del desguace, son de un saxo de estos, porque eran los más pequeños que tenían (junto con los de Smart, pero smart eran el doble de precio...)
    [​IMG]

    aqui ya les he dado la primera capa de pintura, un azul suave, después ira la lexan en azul perlado (muestra de gota en foto) y finalmente una capia de varniz para dar brillo y proteger toda la pintura bien (mejor dos capas de varniz minimo jejeje).
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ya pintado (a fala de barnizar)

    [​IMG]


    bueno, este es el material en este momento, amortiguadores, cubos de rueda traseros, rodamientos y cardanes!!!!!!!, esta tarde (segun UPS) me llegará el kit de transmision, y posiblemente mañana empiece a montar los brazos de suspension traseros o por lo menos a cortar el material.



    [​IMG]
    [​IMG]
    estos son los amortiguadores que he encargado, no son gran cosa, pero haran su función!!!(espero...)

    este es el comienzo de los soportes de motor y transmision:
    [​IMG]

    esta es la continuacion de la ultima parte del chasis que falta por ensamblar!!!
    [​IMG]

    otra más:
    [​IMG]

    un detalle de el tensado de la cadena que me he puesto esta mañana, aparte de los hierros que se ven en la imagen de más arriba soldarlos, porque ahi solo estan superpuestos...

    [​IMG]

    aqui ya un par de detallitos, como la caja protectora de la transmision (sin las protecciones de chapa frontal y trasera, aún) y ya el comienzo para acoplarla al chasis superior!!!
    [​IMG]

    aqui dos tubos superpuestos (aun sin cortar bien) para que se vea más o menos como ira en el pas siguiente (este fin de semaa)
    [​IMG]

    el chasis de motor y tal esta ya punteado (el sabado termino de soldar, de mometno ire haciendo otras cosillas)
    [​IMG]

    [​IMG]





    brazos de suspension delanteros, a falta de perforar y lucir bien:
    [​IMG]

    ahora unas más de los brazoss:

    [​IMG]

    [​IMG]

    y ahora unas fotos d hoy, que me he pasado por un tornero, para que me adaptase un tubo con pared de 4mm para albergar los rodamientos traseros... mañana estarán cortados a medida, con los topes, luego, haber si este fin de semana ya llevara todos los soportes para ponerle los brazos de suspensión!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno, gracias a la impagable ayuda de los compañeros de este gran foro, ya tengo el baket (gracias la info en el momento oprtuno):

    [​IMG]

    ya estan mas o menos los brazos de suspension, así es como quedarán los amortiguadores cuando les ponga los soportes!!!!

    [​IMG]


    cmienzo de los soportes de la suspension delantera:

    [​IMG]

    ya estan las antivuelco!!!!!!

    [​IMG]


    estos son los comienzos de las antivuelco, ahora empieza a parecer un coche!!!!!!

    [​IMG]


    ahora ya esta casi igualito al de debajo definitivo!!!!!

    [​IMG]

    ahora ya es solo repasar las soldaduras antiguas para dejarlas lo más perfectas que mi t´cnica me permite:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    3 meses y medio después, ya esta el tren delantero a falta de frenos y direccion!!!!!! (bueno, y un pequeño repaso en los soportes superiores de la amortiguacion...)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ya he terminado (ahora mismo, 12:40 de la mañana del 22 de abril de 2009) de poner la direccion:

    [​IMG]
    [​IMG]

    aqui lo que ya va siendo el eje trasero con su transmision, se puede ver que algo he mejorado con el soldador (lo aplicare esa mejora a los varios refuerzo que hare con pletina por todo el chasis) y las menguetas utilizadas para este primer proyecto de transmision, que cambiará radicalmente adaptando palieres y manguetas de seat ibiza/cordoba de 1993 y así quedara todo homogeneo y mejor, que ahora es un poco chapuza...)

    [​IMG]
    en el hecho de que estas soldaduras esten mejor influye también que el tubo en este caso tiene pared de 3mm, porque para las barras de suspension no queria jugarmela.... aqui que ya no hay miedo a agujerear ni nada...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    mis primeros pinillos en la chapa y pitura, haciendo la carroceria de fibra... esque lijar es un aburrimiento... y encima con la orbital te quedan las manos con el tembleque 2 horas... así voy que no avanzo en eso y me vuelvo a poner con la transmision, dejando de nuevo la carroceria a medias...



    [​IMG]


    ya estan los brazos de suspensión traseros listos para pintar!!!! han quedado muy chulos!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    y aqui mi nueva amiguita para hacer el chasis nuevo totalmente tubular!!!

    [​IMG]



    nuevas adquisiciones para el nuevo tren trasero, ya solo pintar , poner los discos y hacer el nuevo eje en el tornero

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    DETALLE DE COMO DEBERIA QUEDAR:
    [​IMG]

    detalle de la direccion
    [​IMG]

    detalle de el futuro chasis completo (aunque creo que las barras antivuelco las pondre más bajas, que lo quiero un poco más aerodinámico
    [​IMG]


    detalle de aprox los cardan
    [​IMG]
     
    A Flakocanario, Castanya y ObiWan les gusta esto.
  2. yutruh

    yutruh Forista

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte con tu proyecto, lo seguiré en todo momento. Un saludo compañero!
     
  3. miguel ti

    miguel ti En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    toledo
    si quieres un bastidor de un bugy artesanal lo tengo hay parado de un proyecto que empece y no tengo tiempo de terminar si quieres te paso unas fotos saludos
     
  4. kalvit.e30v8

    kalvit.e30v8 Guest

    interesante el invento , yo estube interesado en hacerme con un kart con motor de supersport - cbr... o lo q sea pero son cosas q piensas y luego no haces nunca... seguire el proyecto para ver como te va... suerte y FELIZ NAVIDAD...
     
  5. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    gracias

    gracias compi, pero esque la verdad es que yo el tema este más que nada lo hago por pasatiempo artesanal..jejej

    puffff, si yo te contara la de veces que he tenido en balanza el kart y eesto... pero al final me decidi porque con esto segun reglajes que haga puedo ir por campo y tal...

    weno, además pongo un par de esquemas y fotos actu.

    un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  6. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    Queee guapo el proyecto, aqui tienes un fan para seguirlo...
     
  7. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Pues yo tambien voy a seguirlo porqué con los amigos estamos haciendo algo similar con los mismos planos y todo. Hace más de un año, hicimos un buggy de estos pero a nuestra bola, sin planos ni nada. Le pusimos un motor kawasaki de 125. Cuando por fin conseguimos que no se le cayeran las ruedas y que el motor funcionase, justo el día que íbamos a probarlo se rompió el motor. Salió una grieta de más de un centímetro justo debajo de la palanca de cambios. Cuando pasó esto dejamos este buggy un poco de lado. Un tiempo después un mecánico tenía que hacer sitio y nos dió una suzuki gsx con motor de 650 (creo) por 200€. Además cómo necesitábamos piezas tambien nos dieron un Opel corsa 1.3 gt por 50€. Cuando descubrimos que el Corsa andaba perfectamente sin problemas nos viciamos haciendo gilipolleces por un campo de casa de este amigo, hasta que un día un amigo hizo una voltereta y se cargó la pieza que dá corriente a las bugías. Para no tener que arreglar eso decidimos desmontar el coche para así montar el buggy. Aunque estamos atascado porqué no sabemos cómo quitar el motor (nadie entiende nada de mecánica). Eso sí de momento tenemos varias partes del chásis hechas.

    Aquí unas cuantas fotos:
    El primero antes de terminar (cuando el motor funcionaba cuando quería y se le caían las ruedas)
    [​IMG]
    Aquí cuando ya casi estaba terminado
    [​IMG]
    Y esta es la moto que pretendemos usar la suzuki gsx:
    [​IMG]

    El primer día del corsa:
    [​IMG]
    Y el último día del corsa:
    [​IMG]

    Y por aquí algún vídeo del corsa y del principio del primer kart:

    Esto es el primer día que empezamos a retocar la base de la que partíamos para hacer el primer artilugio:
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8jUnqntU-Sk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8jUnqntU-Sk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    Este es de después de volcar, se quedaron los límpias funcionando y en vez de pararlos por la palanca la arrancó y luego no podía pararlos:
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xSiiea938Vc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xSiiea938Vc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    En este conduzco yo:
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQC-4Rzzodw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQC-4Rzzodw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    Y aquí conduce el compañero que dió la voltereta con el coche:
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HkSoNv-RWbk&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HkSoNv-RWbk&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    Perdonad por el tochazo pero es que me he emocionado...#-o#-o#-o
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Mi primo y yo hicimos un proyecto parecido, pero las soldaduras petan que da gusto.. aguantan poco
     
  9. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Es lo que nos pasaba a nosotros, se nos rompían las soldaduras de las ruedas... Pero si está todo bien hecho creo yo que eso se puede evitar...
     
  10. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Muy buen proyecto, a ver q tal cuando este acabado :supz:
     
  11. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.854
    Me Gusta:
    4.751
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un amigo que se hizo uno y el motor que utilizo era el 1300 del original Vw Escarabajo.
    ¡Que te vaya bien con tu proyecto!.
    Saludos.
     
  12. DavoD

    DavoD Guest

    A ver si le hago unas fotos a uno que tengo rodando por casa, perpetrado en su día por mi padre y otro "ingeniero" amigo suyo. Yo llegué a conducirlo, pero eso es un peligro total. Está hecho con la mecánica de un Renault 8 TS y anda buffffffffffffffffff anda claramente demasiado para lo que es. Ya os digo, haber si voy al pueblo estos días y le tiro unas fotos
     
  13. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Me encantan estos cacharros!
     
  14. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    me mola vuestro proyecto!!!!!!!!! yo usare posiblemente ese estilo de motor (gsx), haber si terminamos por el estilo de tiempo jejeje

    saludos y FELIZ NAVIDAD
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    esque lo de las soldaduras es un tema, aun cuando crees que te ha quedado bien y tal, le das con la piqueta fuerte y salta que da gusto, entonces a volver a dar ahi hasta que dejen de saltar cachos con golpes de piqueta... ese es el truco, pero es muyyyyy trabajoso.
    saludos y FELIZ NAVIDAD
    +1000

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

    GRACIAS, YA TENGO GANAS JEJEJE.

    1 SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
    MADRE MIA....ESO ES UNA SALVAJADA!!!! A TANTO NO ASPIRO...

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

    SI EL ANTERIOR ERA SALVAJE ESTE NI TE CUENTO YA... PARA CORRER EL RALLYE DE LAS RIAS BAIXAS...JAJAJA

    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD.
     
  16. tener tiene buena pinta
     
  17. DavoD

    DavoD Guest

    Bufff al mio tuvimos que ponerle contrapesos delante porque podías hacer caballitos con el, eso si tiene un volante hecho con una cadena que ni momo ni leches, lamentablemente ahora se encuentra completamente abandonado. Con algo de curro se podria convertir en algo interesante, pero tal y como está es jugarse mucho los cuartos, pues sus asientos, por ejemplo, son los "anatómicos" originales del 8 TS que no sujetan una p*** mierda y como no tiene cinturones ni ningun panel a modo de carroceria, nada impide que te puedas caer del coche en una curva fuerte. No habré pensado yo veces en tunearlo ni nada, tal vez algún día.
     
  18. Nikolas83

    Nikolas83 Guest

    un proyecto muy divertido, una lastima que sea dificl encontrar un sitio dodne andar con estos cacharros.
     
  19. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    ourense/madrid
    seguire el proyecto de cerca mucho animo
     
  20. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, PUES YA SABES, que ahora en invierno no hay nada mejor que hacer (por el día...jejeje)

    eso es un tema, pero por suerte por donde yo vivo no hay control en esto, porque otra opcion es homologar, pero como que es casi imposíble!!!, pero vamos, por aqui, el campito y tal va a ir de PM!!!

    gracias furioso!!!!!!


    Un saludo y feliz navidad



    pd: esta tarde solo he podido soldar los hierros esos de refuerzo que me faltaban en el chasis inferior, porque no era plan de cortar con la amoladora, que es NAVIDAD!!!, que sino, ya habría empezado a ensamblar el chasis superior (que es muuucho más sencillo de hacer!!!). pero vamos, cuando tenga ambos chasis, antes de unirlos, tengo que meterle radial para dejar todas y cada una de las soldaduras al ras, para dar un cordon nuevo y así hacerlas como dios manda (doble soldadura mejor que simple jeje), por lo que preveo que en cosa de un mes y pico tendré casi todo el chasis...
    Miedito me da solo pensar ya en la parte de los soportes de motor y el eje con la transmision.....
     
  21. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)

    [​IMG]

    A ver quién encuentra el contrapeso...
    PD: No creo que sea difícil encontrarlo...
     
  22. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    j*der, sus 20 kilitos de contrapeso no te los quita nadie!!!! madre mia!!!

    yo al mio por el momento no le tengo pensado poner contrapeso, pero con un motor de buena cilindrada todo es cuestion de tiempo...jajaja
     
  23. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    bonito proyecto... y entretenido... mucha suerte!
     
  24. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    con cuidao q los carga el diablo jiejjeje
     
  25. DavoD

    DavoD Guest

    Ya vereis el contrapeso del mio, que son dos bolas de hierro enormes y como mi padre tenía el día chistoso le soldo a cada una dos "lonchas" de cilindro de hierro arriba para que pareciesen Micky Mouse :descojon::descojon:
     
  26. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    jajajajjajajajja el ratoncito feroz jajaja

    por cierto, hoy ya he hecho medio chasis superior (las fotos por desgracia no me ha dado tiempo a sacarlas porque se me hacia tarde para venir a trabajar, pero máñana las hare del chasis supèrior enterito!!!)
     
  27. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    por cierto, ya estoy aprendiendo a soldar bien, j*der, es un tema, es como que en cuanto recorres 2mm aprietas firmemente contra el hierro y así sí que se queda un hilo grueso que cuando le quitas la cascarilla con la piqueta queda por debajo muyyy bien!!!!!!!
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.788
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo quisiera hacerlo pero no podria ir a ningun sitio con el....los cabrone* de policia si te pillan por la montaña sin papeles te crujen de mala manera, y homologarlo saldria por un pico muy gordo, casi que valela pena comprar un buggie ya fabricado
     
  29. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    ya, eso de comprarlo fabricado molaria, pero con buenas características te pasa de 8000€!!!!!!!!!! y con muuucho!!!!!!, yo la verdad es que lo hago más bien para pasar el tiempo...


    pd: he estado haciendo calculos y solo en material (nuevo) de brazos suspension, amortiguadores, cubos de ruedas, conjunto de frenos, asiento.... todo menos el motor, me sube a algo más de 3200€ !!!!!!!!!!!, por lo que voy a replantearme este proyecto, y lo que hare será hacer el chasis y luego me compraré un despiece de un coche pequeño estilo ax para sacarle todo menos el motor (que va a ser de moto sí o sí, por eso de las revoluciones, que me hace más "tilin"), por lo que saldra la cosa más económica, unos 2000€ más económica como mínimo!!!!!


    saludos.
     
  30. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    wenas tardes, hoy no he tenido tiempod e mucho, porque he madrugado poco...(a las 12 y media de la mañana jejeje) y luego que encima me quede sin electrodos y he tenido que ir al leroy a comprar... en definitiva, solo he punteado el chasis superior (más que punteado soldado solo por dos lados pero entero...) y ya mañana tendré que corregir la barra del chasis inferior que dejé mal colocada y repasar todas las soldaduras con radial, y si me da tiempo reforzaré y luciré las soldaduras de ambos chasis y ya para la semana que viene (que estoy de vacas jejej) uniré los dos chasis y le pondré las antivuelco (eso son 3 tubitos de nada jeje) y haber si para finales de semana ya tengo el chasis completo (claro esta sin la parte del motor), para ponerme con los soportes de amortiguacion, barras de suspension.........(.........+1000)

    pd: fotos actualizadas en primer post, como siempre ;)


    Un saludo
     

Compartir esta página