Yo lo que probé yendo fuerte en las glorietas es que primero subviraba y acto seguido sobreviraba, pero no pude probarlo tanto como para ver si era acción del dsc o era por chasis, como me decía el genius de Bmw, con el dsc desactivado también reacciona así?
El coche, en principio, es subvirador, supongo que se ha hecho a propósito para no asustar a los conductores poco avezados como yo.... Si insistes con el acelerador se vuelve sobrevirador, pero de una forma muy suave y progresiva lo que te da una agradable sensación para acabar de redondear las curvas. Yendo mas a saco, no he probado, no soy tan bueno conduciendo, y el coche es nuevo y muy caro...
Jazza ten cuidado que en sport+ sabes que no llevas las ayudas.
No estoy seguro de que se desactiven totalmente todas las ayudas...

En todo caso, aunque me gusta ir rapidillo, soy muy prudente
Con todo desactivado depende de como hayas girado. Si lo haces lento subvira, si lo haces más rápido transfiriendo bien los pesos entonces sobrevira, y si te pasa de rápido girando (o pasado de velocidad) entonces haces un recto. Si primero subvira y después te mete en la curva es que te ha visitado Don DSC.
Como acabo de decir, yo creo la sensación inicial es de subviraje que va tornándose en un ligero sobreviraje que ayuda mucho a terminar de trazar, y no creo que sean los controles, pues estamos hablando de que se han desactivado (aunque como también acabo de decir, no se si se desactiva todo al 10%)
En todo caso, me parece un comportamiento muy sano y natural que facilita mucho las trazadas de las curvas. Hablo siempre de conducción rápida pero sin ir a cuchillo, pues ni me atrevo ni estoy capacitado para probarlo...:cautious: