consulta fiabilidad 320d 163cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por loggc, 2 Ago 2010.

  1. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Dos turbos en 250.000 es demasiado, uno estaría "bien". Aun así veo una buena cantidad de km como para no estar agusto con el, has tenido mas vehículos antes que el 320? Cuantos km te duraron?
     
  2. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    ...a 180 menos
     
  3. Jacob_lopez

    Jacob_lopez Forista

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    Antes del bmw, tuve un Corda diesel de 75 que compre nuevo y le hice unos 75000 km, y ese coche si que le di mucha caña y nunca ha dado ningún problema.
    El bmw lo compre con 100000 km y a los 130000 rompió el primero y sobre los 20000 rompió el segundo. Antes de que rompiera el primero se cambio el famoso filtro que decían que era el culpable de la rotura de turnos y aun así se rompió. Al romperse el segundo pensé muy seriamente en vender el coche, pero decidí "darle otra oportunidad" ya que me gasté bastante dinero en dejarlo a mi gusto estéticamente.
    La verdad que el coche si no fuera por eso es un coche que me gusta, anda bastante, consume poco y es un coche que aunque tenga ya cerca de 11 años se le ve bastante actual. Pero si me fuera a comprar el coche ahora con la de casos que hay por internet de ese problema intentaría evitar el 320, iría a por el 330 ya que suelen salir mas fiables y ya con los años que van teniendo los e90 yo creo que es un factor a tener en cuenta.
     
  4. gusepe

    gusepe Forista Legendario

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    Jajaja a esa velocidad lo pongo yo para quitar carbonilla de vez en cuando
     
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

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    Yo se la voy quitando de continuo, no dejó ni que se acumule:rambo:
     
  6. Diego335d

    Diego335d Forista

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    Uno que mola!
    Yo tampoco te lo recomiendo...en 207000kms por desgracia he tenido que cambiar el aceite (máximo cada 20000kms) el filtro decantador, ya llevo 3, el aceite de la caja de cambios, 2 veces (cada 100000kms), pastillas de freno y suspensión (malditas piezas de desgaste!) dos termostatos, el damper, una vez...y seguro que algo más me dejo!
    Por lo que veis...el coche en 12 años...no ha salido del taller!! Se me olvidaba...esta reprogramado a 198cv desde los 65000...
    Un rollo BMW! Nunca mais!! (Acaba de caer uno más en casa...y van 3)
     
  7. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

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    270.000kms actualmente con turbo de serie, filtro aceite y aceites cada 25.000k, filtro decantador lo cambio cada filtro aire del motor (están juntos) cada 50.000k, pastillas, termostatos, discos, filtro gasoil, filtro habitáculo... Media de 5,4 por depósito...
    Uuufffff menuda ruina de coche ehh... Me compraría otro sin dudarlo!!
     
    Última edición: 24 Jul 2017
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  8. jormi

    jormi Forista Senior

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    filtro decantador de plastico y quitar la esponja y problema solucionado.

    yo repetiria coche.

    embrague y bimasa, que fueron 380€ todo, decantador por el de plastico, y distribuidor de bateria

    y luego pues mantenimiento, pero vamos meter el mantenimiento y decir qu emal coche.... cualquier ocoche hay que cambiar aceite y demas...

    el m47 insito es una roca 210.000km turbo de serie y con repro.

    para que no tengas nucnca problemas:
    palomillas fuera
    decantador por el de plastico


    y tienes coche para jubliarte
     
    Última edición: 24 Jul 2017
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