Consulta llantas

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues decididamente voy a cambiarle las ruedas a mi e92 y pasar de 17" a 18"o 19".

Las llantas que quiero son estas

e92low1001wy5.jpg

Alguien me puede decir que modelo son estas llantas? Seguramente se las ponga con rft ya que llevo la suspensión normal. Ya he preguntado sobre estas llantas en el foro de neumaticos y ni idea. Si no fueran con garganta, un modelo similiar no me importaria!

Una vez las consiga, vendere las mias (rft 17 con llanta multipalo (187))

Un saludo y gracias!

CES.AR

Forista
Reacciones
15
quizas te digo una tonteria pero tengo un volvo que las lleva parecidas, sin garganta y son de BRAID modelo PROPUS. Echa un ojo a ver. Por cierto, para limpiarlas son un coñ.......un saludo

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Lo de la limpieza es lo de menos! Tengo las multipalos y son guarrisimas, un spray para llantas y trabajo listo biggrin

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
la verdad que son preciosas ademas con esa garganta que se quedan de muerte eso si ya que vas a cambiar llantas yo personalmente las pondria en 19" asi nunca las veras pequeñas,un salu2

Reacciones
2
Yo tengo el catálogo de accesorios de la serie 3 y no es ninguna de las 27 que vienen en él...... hay algunas parecidas como las 197 (Radios en cruz) que valen (con neumáticos RFT 225/40 R 18 Y y 255/35 R 18 Y) la friolera de 3248 euros el juego IVA incluido.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Pues entonces que llanta mas rara....nadie sabe de ella :bash:

Es una preciosidad con esa garganta 100% BMW biggrin Aunque viendo la foto...no os parece que la llanta de adelante no tiene garganta y la de atras si? Las llantas CSL serian un estilo a estas no?

1 saludo