- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.586
Hombre Mario, los consumos que se comentan son de largo recorrido, donde los pisotones no tienen mucho sentido y la estrujada de la salida del peaje ó del carril de acelaración trás repostar tienen un impacto mínimo ó nulo en la media de un viaje de 500km.yo tengo un 20d efficyent dynamic, y como esta hecho para eso "gastar poco", unos 3 o 4 meses, también buscaba sacar consumos iva a velocidades legales sin pisotones, ni nada, tenia medias de 4,2 4,5 , con 30% de ciudad a los 100, , eso si dure 3 o 4 meses, ahora anda la media de consumo en 6litros, aveces sube a 6,1 , pero mas o menos asi, eso si, un pisotón o alguna que otra acceleracion la tiene a diario
pero soy mucho mas feliz que antes aunque estoy gastando 2 litros mas a los 100, de igual manera hago 1000 kilometros con un tanque y me parece mas que suficiente![]()
En el dia a dia la cosa es diferente. Más bien soy de los de "un estrujón al dia mantiene lejos la averia"

No dejo de disfrutar el coche pensando en ahorrarme un chupito de gasolina. Me compré este coche para subirlo de vuelta agusto y como apenas si hago 8mil km al año, me la trae floja lo que gaste (y a pesar de todo, bastante contento).
Lo que pasa es que en el uso diario tampoco tiene mucho sentido llevarlo al corte en el tramo hasta el trabajo (además de que Madrid está minado de radares... )

que tuvo un N52 ya entrado en kmtos y tuvo que hacerle cosillas, que nos las recuerde por aquí