consumo 330cd y fallos comunes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -ascari-, 16 Dic 2010.

  1. -ascari-

    -ascari- Guest

    buenas, a ver si me podeis decir un poquito los consumos de vuestros 330d coupe estoy detras de uno pero no se si gastara mucho ademas no soy partidario de diesel tampoco, tambien me gustaria saber un poquito la fiabilidad y los fallos comunes, muchas gracias

    saludos
     
  2. -ascari-

    -ascari- Guest

    anda amigos que podriais comentarme algo!

    a ver si alguien sabe tambien que motores le sirven, porque me han comentado que solo le sirve el del 330cd

    gracias y saludos a todos
     
  3. jordi max

    jordi max En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    playa o montaña
    es el mechereitor ,,,,,,,,,,no te arrepentiras
     
  4. kinace

    kinace Guest

    Hola, mi 330d tiene un consumo mixto de 7,7 litros. En carretera a 120-130km/h sobre 6,5 y en ciudad ya se dispara algo más. Si te lo estás pensando, mi consejo es que no lo pienses mucho y te compres el diesel, es lo más divertido y fiable que he cogido, cuanto más tiempo lo tengo más contento estoy con el. Es un fiera. Llevo 115000 kms y de momento nada más que aceite, filtros y ruedas. Lo único que le he hecho ha sido quitarle las palomillas. Dá el paso.
     
  5. josedaniel

    josedaniel En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    ola yo llevo 133.00 kilometros y de lujo lo unico aquellos pequeños fallos pero poca cosa termostatos sinencblok y poco mas de consumo segun como te pese el pie pero mas o menos en carretera sobre 6.5 7.0 en ciudad algo mas pero si le pegas se dispara pero es la bonba.
     
  6. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    Yo no lo pensaria, tengo un 320d y la verdad q el 330d tiene q ser una pasada. Saludos.
     
  7. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.526
    Me Gusta:
    5
    El mío consume un 7.2 de mixto, hago bastante ciudad y generalmente el consumo me da para 810km mas o menos, y si es sólo autovía/autopista le tengo hechos 1180km a velocidades legales.
     
  8. -ascari-

    -ascari- Guest

    gracias por los comentariios, creo que voy a dar el paso yo siempre he sido de gasolina, pero con el que tengo ahora hago barcelona malaga con 2 depositos justos, si me cojiera el 330 lo haria con uno y aun me podria dar una vueltecita x ahi la verdad es que para ser un 3000 de motor da unos consumos muy buenos, estube ayer probando uno y hay que recoonocer que anda muy bien y lo de las palomillas a ese solo le quedan 5 asi k una menos que tengo que quitar je je,
    mañana le lanzare la oferta al tio y si la acepta ya tengo proyecto para los proximos meses restauracion de 330cd ya os pondre fotitos del antes y el despues xk el coche esta echo polvo.....
     

Compartir esta página