Consumo/consumo digital en el cuadro?

Sixen

En Practicas
He visto por ahí que hay modelos que pueden mostrar a parte del reloj, el consumo y la temperatura exterior de manera digital en el cuadro.

Tengo un 318i del 2004, y no veo la manera de que me muestre estos valores. Asumo que es una función que no está incluída en éste modelo pero; hay alguna manera de activarla? Hay algo que se me escapa?

Gracias de antemano!

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Eso que dices y muchas cosas más... el problema es que cuando quites contacto y lo vuelvas a poner tendrás que volver a activar lo que quieras que se muestre.

Busca por “funciones ocultas cuadro e46”

ganga_28

En Practicas
Creo que se refiere al OBC, tu. Ocho tiene algún botón en la palanca de los intermitentes?

EduKnight

En Practicas
Eso es el OBC. Lleva el botón en la punta de la palanca de intermitentes. Si no la tienes basta con cambiar la palanca y, tal vez, activar la función con el BMW scanner. Yo lo monté en el mío.

Sixen

En Practicas
No tengo la función en la palanca. Realmente sería posible cambiar la palanca de los intermitentes, programarlo y a tirar millas?

gironda

Forista
Creo que eso viene en todos, excepto que tu no lleves la palanquita del intermitente con un pulsador que pone BC. vas pulsando y van pasando.
Saludos