consumo de aceite

• Iniciador del tema X318ci
  • Fecha de inicio
X

X318ci

Invitado
Buenos dias y Feliz Navidad a tod@s. No se si hay algún tema de discusión abierto sobre el consumo de aceite. En principo mi experiencia es de 7500 km si tener que añadir nada. Por cierto ¿no teneis dificultad en el contraste de media del aceite con la varilla de nivel?. Creo que cuesta un poco saber exactamente el nivel. En otros BMW durante los primeros kilometros el consumo es alto, sin embargo en éste (X3 2.0 d) nada :dan: .
Un saludo

M

MABENA

Invitado
Hola gracias por las felicitaciones ....igualmente...

Lo del consumo, a mi hasta los 18000 casi nada, no llego a 1/4 de litro..

T

Trives

Invitado
Yo en 2000Km, ni se me ha ocurrido mirarlo. FELIZ NAVIDAD a todos.;-) ;-) ;-)

N

NovoX3

Invitado
Yo llevo 26.000 Kms. y creo que no llega al cuarto de litro :dan: :dan:

A

aragonia

Invitado
Pues yo en 20.000 creo que llevo medio litro.

Salu2:icon_chee

X

x3 javier

Invitado
17000 km casi un litro, tambien liquido refrigerante.

P

Pepper

Invitado
6.000 Kms y al mirarlo, la aguja marcaba el mínimo, por lo que añadí hasta que marcó arriba. (algo más de 3/4 de litro )

En el concesionario han considerado el consumo normal al ser el coche nuevo (?)

Supongo que la conducción también influye, no?:drivingsk

Alguién sabe si el hacer tiradas muy cortas por ciudad (entre semana lo uso para ir a trabajar y mi ciudad es pequeñita) incrementa el consumo de aceite ?

Saludos

A

albertpz

Invitado
Pues yo en 20000 Km 1 litro y 1/4. Sobre todo fue entre el km 10000 y el 15000. No se porqué.

Salu2

Picajos

En Practicas
Modelo
BMW X1 1,8D xDr
Reacciones
0
Felicidades a todos.
Tenéis mucha suerte, llevo 132.000 km., según la maquinita de test todo está correcto, pero el coche gasta 1 litro cada 2.000 km., y no lo pierde, lo consume; cómo??? no se sabe, humo no hecha, como no se esté acumulando en el FAP...