citiclas
En Practicas
Hola amigos desde hace poco tengo un problema con mi bmw, es un 530 D del año 2002,en cuanto lo dejo parado una semana se va la batería, lo he comprobado como he visto en el foro con un multimetro y he revisado los fusibles uno a uno (los de la guantera y parte derecha del maletero) y el consumo no baja quitando uno a uno después de tenerlo cerrado 20 minutos y con la cerradura del maletero cerrada me da un consumo de casi 12v.
Decir que la batería esta bien y el alternador carga a 14 estable os pongo fotos para ver si me podéis ayudar, de antemano gracias.
[
la primera foto es el consumo en parado después de 20 minutos cerrado no se ve bien pero es de 11,84.
la segunda es de la carga de batería y la tercera es con el motor en marcha para comprobar el alternador
Decir que la batería esta bien y el alternador carga a 14 estable os pongo fotos para ver si me podéis ayudar, de antemano gracias.

la primera foto es el consumo en parado después de 20 minutos cerrado no se ve bien pero es de 11,84.
la segunda es de la carga de batería y la tercera es con el motor en marcha para comprobar el alternador
Última edición: