A mí me encantaba Renault por el motor de Volvo por eso lo compré, pero esque si no era un pito era una flauta y el recambio a precio de oro Y aún libraba un poco porque con la mano de obra se tiraban un poco al rollo y algún descuento había Pero después de 2 años con el Mercedes tampoco es tan caro mantenerlo en comparación al resto de marcas También es verdad que últimamente lo rulo menos
Ese sistema que nombras es lo del gps? leí que la primera vez que haces la ruta el camión guarda los datos, y para la próxima vez que pases por el mismo sitio ya sabe las cuestas que hay y demás, y así se anticipa a los cambios de marcha y demás. Algo así era, no?
Esto es un camion y lo demás tonterías. Mira este Kenworth Super Sleeper con una ducha impresionante!! Motor Redacción on diciembre 2016 Camiones Kenworth, calidad y confort con cabinas de impresionantes dimensiones son la envidia de cualquier camionero. ¿A quién no le gustaría al menos una vez en su vida conducir este Kenworth Super Sleeper? Camiones Kenworth, es una división de PACCAR, fabricante líder en América del Norte en camiones pesados y de servicio mediano, representado por SKC Transporte, perteneciente al grupo Sigdo Koppers. Kenworth cuenta con el más alto estándar de calidad, adecuándose a las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, ha incorporado tecnologías y materiales de vanguardia en la fabricación de sus productos. La reducción de pesos y la aerodinámica han sido sus principales logros, a través del uso de elementos livianos en sus máquinas, tales como fibra de vidrio y polímeros de alta calidad. Para Kenworth y SKC Transporte, el objetivo es construir y comercializar camiones que destacan por su Calidad, que se adapten al transporte de todo tipo de productos, demostrando su alta resistencia en cada unidad. Este objetivo se ha cumplido a lo largo de los años, alcanzando una reputación difícil de superar. Kenworth México líder en ventas con un, 48.49% del total. La marca se sigue al frente de un segmento que experimenta una caída de 26% en su comercialización. El segundo lugar corresponde a International con 1,001 automotores, es decir, 22.34% del total. Aquí la marca del diamante empieza a ver reflejado su trabajo en el convenio firmado con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar). El tercer sitio es para Freightliner con 928 unidades, para lograr el 20.71%, le siguen Volvo con 359 vehículos, Mack con 16 y MAN con tres.
Ese camion es el ideal para ir a decargar al corte ingles del centro de sevilla! Impresionante el interior!
Me encanta.... No hay o había un futbolista que iba a entrenar con una cabeza tractora?? Impresionantes máquinas
Si, menudo artista, su sueño era conducir un camion y se comora un iveco rojo Os pongo una comparacion, es como si tu sueño es tener un coche y te compras un tata.
Costar desde Nueva de 70 y pico parriba lo que te quieras gastar entre un iveco y un Scania entre 20 y 30mil euros de diferencia
Mi viejo man tiene freno electrico .. joer en mi casa todo es viejo .. Viejo Toledo .. viejo Man .. viejo jhaudi . Que diferencia hay entre el retarder y el intarder?
Mi viejo man las lleva como el Mercedes 190 2.3 16v . Primera hacia atrás .. y cuatro mas en h . Con lo cual siempre llamo sexta a la 5a .. por ir hacia atrás
Si ...pero multiplica por numero de ellos que llevan .. ya mi pequeñin de 11t lleva 6 .. los de los compañeros llevan alguno mas .. 6 ya en la tractora ..minimo . En el remolque .. 8 o 12 . Ahora multiplica .
Lo siento pero sin pistón grande no hay par abajo . Pregunta a los tractoristas ..si prefieren un 6mil cc atmosferico para trabajar con ..ponle 110cv . O un 3mil cc turbado . En maquinaria pesada necesitas pistonazos para tener un par lleno. Mete un 1.9 tdi 150 cv e intenta mover una simple segadora de 3 metros.
Que el retarder tiene su propio aceite con el que provocar la retención y el intarder usa parte del aceite del cambio para retener Ventajas las mismas Inconvenientes del intarder que al usar él aceite del cambio se calienta más
Porque lo aparcaría en su día y ponerse décadas después a desarrollar su propio camión costaría un cojon de pato y comprarle la tecnología a otros para fabricar lo mismo difícilmente va a justificar el sobrecoste de precio
BMW pone en marcha un nuevo camión eléctrico de 40 toneladas By Carlos Noya 20 November, 2016 Poco a poco los fabricantes están ampliando su apuesta por la movilidad eléctrica, tanto dentro de sus gamas de turismos, como también en la logística de sus instalaciones. Unos pasos que permitirán ir reduciendo paulatinamente el impacto medioambiental de las actividades en fábricas como las del gigante alemán BMW. Después de poner en marcha un primer modelo en el verano del 2015, el fabricante germano se ha decidido a comenzar la expansión de esta iniciativa con la incorporación de un segundo camión 100% eléctrico de gran tonelaje. Al igual que el primer modelo, se trata de un camión de 40 toneladas diseñado y fabricado por la empresa holandesa Terberg, y que será utilizado para transportar las piezas de los modelos eléctricos de BMW recorriendo los 5 kilómetros que separan las instalaciones de Dingolfing y la fábrica de BMW en Leipzig. La autonomía de este modelo llega a los 80 kilómetros, con un tiempo de recarga de entre 3 o 4 horas. Una autonomía que según los responsables de BMW, es suficiente para cubrir una jornada completa sin necesidad de una recarga parcial durante la el día. Un modelo que además será recargado usando exclusivamente electricidad procedente de fuentes de energía renovables, algo que evitará las emisiones de unas 21 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año. Un pequeño pero importante paso que esperamos sea el de otros muchos que permitirán seguir electrificando el transporte de corta distancia de cargas pesadas, que hasta ahora se realizan utilizando principalmente grandes camiones diésel.
El MAN que se enfrenta a un BMW M6 Al volante de un MAN, Jochen Hahn, el campeón del Europeo de carreras en 2011, 2012 y 2013, se bate en duelo contra un BMW M6 G-Power de 750 CV de potencia. Tras un primer duelo, perdido por el MAN, en este caso, contra un Mercedes-Benz C63, Hahn se toma la revancha contra un coche que vale los nada despreciables 300.000 euros. El aeródromo de Baden-Wurttemberg es el lugar donde se dan cita. A un lado el BMW y al otro un camión de 1.350 CV. Por delante dos pruebas. Una de aceleración y la otra dando una vuelta completa al circuito. ¿Ganará el MAN o se llevará el gato al agua el pequeño coupé sport? No te lo pierdas.