consumo excesivo

josecu

Forista
Modelo
Bmw 120d 177cv
Reacciones
18
chicos queira comentaros,el otro dia puse 40 euros de diesel y deciros que llevo 240 km y solo me queda 2 rallas mas de 1 cuarto de deposito,lo veis normal?¿¿??¿?

decir que los hago todos por ciudad con algun que otro pisoton,pero tampoco mucho.me parece excesivo no???

es un 120d 177

gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
te dire lo mismo que te dije en el post que abriste antesdeayer preguntando lo mismo.....

en verano los consumos suben....principalmente por el CLIMATIZADOR....

aqui te dejo el enlace del post que abriste hace 2 dias con tu misma pregunta y con mi misma respuesta y la del resto de foreros....

http://www.bmwfaq.com/f31/consumo-de-mi-120d-177cv-341865/

y lo mismo en el mismo post que abriste hace una semana preguntando lo mismo...aqui te dejo el link con mi respuesta y la del resto de foreros....

http://www.bmwfaq.com/f31/kms-25-euros-de-diesel-340264/

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
decir que el climatizador es capaz de subir hasta un 20% el consumo del coche...

asi como disminuir la potencia del mismo....

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
rubenyromeo;5508804 dijo:
decir que el climatizador es capaz de subir hasta un 20% el consumo del coche...

ni lo noto....lo empleo todo el año...pero claro...el compresor trabaja más en veranito....también decir que los turbo diesel, al igual que todos los motores turbo, son mucho más sensibles que los atmosféricos a la temperatura del aire exterior, perdiendo, proporcionalmente, mucho más rendimiento con los calores del verano. Está "pérdida" de potencia puede hacernos, inconscientemente, pisar más el gas para obtener la respuesta acostumbrada, y esto si que redunda en el aumento del consumo...

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Ya sin decir que 40€ no es una medida comparativa, sino los litros, porque si tu le hechas 40€ de diesel e plus, o diesel 10, bueno el caro, en una gasolinera que esta a 1,41 i yo le hecho diesel normal en una que esta a 1,31 pues yo le hecho 4 litros mas que tu, me di cuenta cuando intentaba comparar el consumo de mi 118d con mi antiguo golf gti, decia j*der pues no consume mucho menos, pero claro al precio que estaba la gasolina antes....y al que esta el diesel ahora. Pues eso.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
exacto.....tampoco es lo mismo 40 euros de diesel ahora....que 40 euros de diesel hace un año....

A

alexrekena

Invitado
rubenyromeo;5508981 dijo:
exacto.....tampoco es lo mismo 40 euros de diesel ahora....que 40 euros de diesel hace un año....

yo kiero volver a los precios de ace un año...

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;5508767 dijo:
te dire lo mismo que te dije en el post que abriste antesdeayer preguntando lo mismo.....

en verano los consumos suben....principalmente por el CLIMATIZADOR....

aqui te dejo el enlace del post que abriste hace 2 dias con tu misma pregunta y con mi misma respuesta y la del resto de foreros....

http://www.bmwfaq.com/f31/consumo-de-mi-120d-177cv-341865/

y lo mismo en el mismo post que abriste hace una semana preguntando lo mismo...aqui te dejo el link con mi respuesta y la del resto de foreros....

http://www.bmwfaq.com/f31/kms-25-euros-de-diesel-340264/

MU BUENO!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
xeu;5509299 dijo:
Joer que memoria:descojon:

Joeeerrr no es memoria es que es realmente cansino..............la misma pregunta en unos pocos días #-o por la misma persona...........

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;5508804 dijo:

yo si que lo noto un poquito... me ha subido 1,5l el consumo.

V

viperinos

Invitado
Centralero;5510653 dijo:
josecu por que eres tan cansino¿?

Esa misma frase se la dijiste ya hace un tiempo! :descojon:
Y no se lo tomo muy bien, es más me acuerdo de su respuesta y todo, jejeje

king118d

En Practicas
Reacciones
1
j*der que caro esta el p_t_ Gasoil, como siga asi voy a tener que ir a trabajar en bicicleta. (20 km desde mi casa con un pequeño puerto de montaña).
Asi también me ahorraria el gimnasio, veis como no hay crisis?

I

In Flames

Invitado
king118d;5513980 dijo:
j*der que caro esta el p_t_ Gasoil, como siga asi voy a tener que ir a trabajar en bicicleta. (20 km desde mi casa con un pequeño puerto de montaña).
Asi también me ahorraria el gimnasio, veis como no hay crisis?

opino igual, lo que pasa que cuesta abajo la cosa va bien, lo jodio es cuando hay que volver cuesta arriba..........#-o

I

In Flames

Invitado
Por cierto, me han pasado esto por correo.

¡QUE ME LO CUENTEN!

Hasta los mas negados en matematicas entenderán la siguiente explicación
Que cada cual saque sus propias conclusiones

AÑO // 1 $ = // Precio Barril Petroleo en $ // Precio del Barril en Euros // Precio del litro de gasolina en el surtidor

2000// 1,20 € // 60 $ // 72,00 € // 0,82 €

2008// 0,64 € // 110 $ // 70,40 € // 1,28 €

Como puede ser que en 8 años el precio del barril de petróleo en Euros haya bajado un 3%, y el precio de la gasolina en el surtidor haya subido más de un 56%
Sin ser ni mas listo o tonito que cualquier otro y si algún experto economista me lo explica con fundamentos bien fundamentados... seguramente lo entenderé, pero de momento no me queda mas remedio que pensar que nos están tomando el pelo ....y el dinero

No se a vosotros, pero me parece que en el mail del tremendista este, algo no me cuadra.

T

TaT

Invitado
lo que debes comparar es el consumo medio del coche. Recordar que se hace cuando el coche está en marcha en la palanca de la derecha en el botón lateral.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
In Flames;5518273 dijo:
Por cierto, me han pasado esto por correo.

¡QUE ME LO CUENTEN!

Hasta los mas negados en matematicas entenderán la siguiente explicación
Que cada cual saque sus propias conclusiones

AÑO // 1 $ = // Precio Barril Petroleo en $ // Precio del Barril en Euros // Precio del litro de gasolina en el surtidor

2000// 1,20 € // 60 $ // 72,00 € // 0,82 €

2008// 0,64 € // 110 $ // 70,40 € // 1,28 €

Como puede ser que en 8 años el precio del barril de petróleo en Euros haya bajado un 3%, y el precio de la gasolina en el surtidor haya subido más de un 56%
Sin ser ni mas listo o tonito que cualquier otro y si algún experto economista me lo explica con fundamentos bien fundamentados... seguramente lo entenderé, pero de momento no me queda mas remedio que pensar que nos están tomando el pelo ....y el dinero

No se a vosotros, pero me parece que en el mail del tremendista este, algo no me cuadra.

Pues si estos datos son asi, esta claro... NOS ESTAN TOMANTO EL PELO , el gobierno no tendria que permitir esto

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
¿y por qué creí oir yo ayer que el barril de Brent está a 160$?

Hay muchas teorías conspiracionistas acerca del precio de los combustibles. Para mi la que más sentido tiene es la de la ESPECULACIÓN. La gente hace tiempo que está dejando de invertir en ladrillo y se ha pasado a las materias primas (donde el petroleo es el protagonista). Los paises productores no aumentan su oferta tanto como sube la demanda y ¿Qué pasa cuando hay más demanda que oferta? pues eso, se vende al mejor postor.

Ni entiendo como no se tomaron medidas para evitar el aumento y posterior explosión de la burbuja inmobiliaria ni la salvaje especulación que nos afecta A TODOS con relación al "oro negro".

Un saludo y agarraros los machos que esto tiene pinta de seguir subiendo y no precisamente poco.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.894
RoB1973;5508824 dijo:
ni lo noto....lo empleo todo el año...pero claro...el compresor trabaja más en veranito....también decir que los turbo diesel, al igual que todos los motores turbo, son mucho más sensibles que los atmosféricos a la temperatura del aire exterior, perdiendo, proporcionalmente, mucho más rendimiento con los calores del verano. Está "pérdida" de potencia puede hacernos, inconscientemente, pisar más el gas para obtener la respuesta acostumbrada, y esto si que redunda en el aumento del consumo...

+1, efectivamente asi es (la perdida con mucho calor le puede afectar en un 20% a un motor turbo), por lo que entre esto y el climatizador puede ser normal el consumo que indica dicho forero.
Saludos.