Hola a todos. El mes pasado me entregaron mi 116d automático, llevo 1500 km, el tema es que todavía no le estoy apretando, porque he leído en el manual que durante los primeros 2000km recomienda un uso suave, así que lo llevo en eco pro y de momento 120/130 km/h.
El caso es que la media de consumo está en 6l, qué medias tenéis vosotros? Me parece bastante alta la verdad, el coche que tenía un peugeot 308 90cv hdi, estaba en 5,2l de media, sin miramientos en apretarle (140 era lo normal).
Además, un amigo ha comprado un 520d y después de 5000km la media es de 6,4l siendo un coche mucho mas grande me parece muy poca diferencia...
Qué opináis? Gracias!
El caso es que la media de consumo está en 6l, qué medias tenéis vosotros? Me parece bastante alta la verdad, el coche que tenía un peugeot 308 90cv hdi, estaba en 5,2l de media, sin miramientos en apretarle (140 era lo normal).
Además, un amigo ha comprado un 520d y después de 5000km la media es de 6,4l siendo un coche mucho mas grande me parece muy poca diferencia...
Qué opináis? Gracias!
para limpiar carbonilla y esas cosas que pasan cuando vas a llaneando a 110km/h en 8a....