C
crisol
Guest
Hola a todos. Tengo un X1 sdrive 18d automatico (con 4000km) y tengo una duda sobre el consumo del coche. Hago una conduccion de unos 85% ciudad y 15% carreteras nacionales y el coche suelo llevarlo suave sin acelerones bruscos ni en plan rally. Bueno el problema es que con esa conduccion no bajo de los 8,9 litros (es mas no varia nunca, siempre esta en esa medida, excepto este verano que hice un pequeño viaje y me bajo a 8.6 litros). La medida es la que marca el ordenador pero la he calculado yo la real (cada vez que hecho gasolina saco cuentas de litros que he echado y km hechos) y me da clavado la del ordenador. Es mi primer coche automatico y me dijeron que el automatico consume mas o menos 1 litro mas que el manual pero aun asi me parece excesivo (aunque hago mucha ciudad como he dicho hago una conduccion muy suave). En fin que antes de ir al conce a preguntar queria ver que comentaban por aqui los compañeros del foro del consumo de sus coches y sobre todo de los que tengan automaticos. Un saludo.