Eso te lo diré mejor cuando lo pruebe más a fondo pero de momento me pareció muy transparente, no se aprecia nada. Tampoco me pareció que vaya a vela pero la verdad es que en los 30-40 km que lo conduje apenas iría a crucero constante más de 1Muy buena la review, gracias por compartir
Tengo curiosidad por el sistema micro híbrido... ¿Se llega a notar la asistencia del motorcillo eléctrico? Y supongo que, cuando te vas a detener, se para el motor de combustión cuando el coche todavía está en movimiento... y también si se desactiva el motor de combustión cuando vas a velocidad de crucero y sueltas gas, de forma que el coche se ponga “a vela”.
No he probado un 540i pero sí un 530d (pre LCI) y me pareció un tanque cojonudo para autopista. Me sorprendió el silencio cuando rueda a 120-150; también es cierto que llevaba cristales laminados porque es de un amiguete comercial que viaja por toda la península y le gusta un coche silencioso para, según él, tener menos problemas al hablar por el móvil mientras conduce (gasta dos baterías completas diriamente).
En fin, que si el 530d rodaba así de bien, supongo que el 540i rodará aún más fino pero no termino de ver el perfil del comprador de este coche. ¿Alguien que sólo hace viajes "cortos" de 250km los fines de semana? Porque si trabajas en carretera no te sale a cuenta un 540i frente a un 530d. Y si eres un tío caprichoso, igual pasas del 6L y vas del tirón a por el V8.
Ya, ya sé que alguno se descojonará o pensará que le tomo el pelo. Pero no por eso voy a dejar de decir lo que, de veras, pienso@Sechs en estado puro
Del coche poco que decir, no me atrae lo más mínimo, salvo en este caso el motor![]()
Quizás es mejor que no te guste mucho ...![]()
has comentado varias de las impresiones que ya he compartido en éste foro con algún BMW moderno: los BMW de ahora corren, pero ya no tienen la finura de antaño ni una calidad de materiales que justifique esa barbaridad de precio.
Y luego una problemática de los coches actuales: desmesurados en tamaño
Por eso muchos no queremos pagar el sobreprecio. El otro día lo comenté, y el día que estuve en conce BMW catando el 328i F30 me di cuenta de que el BMW E46 6L sería mi último BMW probablementeTal vez no vas muy desencaminado.
El otro día aunque no conduje me subí en un Kia ¿XCeed? (híbrido enchufable) y la verdad es que a nivel de finura de marcha y de acabados sin ser, claro, BMW, el coche estaba a muy buen nivel para su precio.
Por eso muchos no queremos pagar el sobreprecio.
El sábado pasado, el profesor de autoescuela que nos dio la teórica del "A" me acercó a casa en su recién estrenado serie 5... estaba tan atontado que ni una foto le saqué, era uno como el del hilo pero M550i. Una chulada!!! Ya lo fiché para cuando podamos hacer LA KDDA pendiente.
vete al peoHace poco un amiguete ha estrenado un Ateca muy chulo, según él, mismo acabado o mejor que su antiguo e46, se nota que SEAT hace coches buenos ........... a la altura-según él-.
Yo escucho, asiento, igual que hago con @alvaris, le doy la razón, y tan feliz ............. él y yo![]()
No me comparéis por favor!!!!!!!!!! tenéis cada cosa
Que prefieres un e36/e46, pues vale, pero ya. Nada de que es más fino ni filipino, lo prefieres y punto. Igual que yo prefiero mi Z3M a un 718 pedido a fábrica. Pero son eso, preferencias personales, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada más.
Si un Peugeot no vale lo que un BMW es por algo. Punto pelota. Excepto para los propietarios de Peugeot, para ellos leer segundo párrafo de este post. Fin![]()
Que prefieres un e36/e46, pues vale, pero ya. Nada de que es más fino ni filipino, lo prefieres y punto.
Si un Peugeot no vale lo que un BMW es por algo. Punto pelota. Excepto para los propietarios de Peugeot, para ellos leer segundo párrafo de este post. Fin![]()
Pues que tiene un tacto absolutamente áspero. Mi hermana también lo dijo "sí, nada más cogerlo ya vi que no era muy fino" no es sólo cosa mía.Pero...¿exactamente qué le pasa al volante, @Sechs ?
Yo he cogido un par de 5´s con volante de serie y no he notado nada raro...![]()
Me temo que no son las manitas de terciopelo sino las tácticas de BMW para que pidas un volante opcional. Lo que pasa es que "probando por internet" esas cosas no las aprecias.Ay ay ay, esas manitas de terciopelo.
Me temo que no son las manitas de terciopelo sino las tácticas de BMW para que pidas un volante opcional. Lo que pasa es que "probando por internet" esas cosas no las aprecias.
Si fuera mío el coche o mando a retapizar el volante con una piel decente o pido que lo cambien por otro mejor.
Bajo mi punto de vista y a la vista del precio del coche, impresentable.¿tan malo es?
el profesor de autoescuela
Comentamos las "evoluciones". Tiene todo el sentido. Y sobre todo cuando en productos como estos no siempre se evoluciona a favor del aficionado.Muy buen gusto el nuevo propietari@ del coche, eso en primer lugar.
El resto de la prueba muy detallada, a buen nivel como nos tienes acostumbrados. Ahora bien, me parece ridículo el mencionar o comparar un e36, habría que omitirlo, incluso un e38... donde puede mejorar a este coche en 3 matices de 150.000.
Sin duda esas sensaciones que "pierde" si nos ponemos a exprimir el coche, se vuelven sensitivas, pero necesitaríamos mucha velocidad a nivel de autobanh y para mi, es una virtud...
Suerte de haberlo probado y disfrutado.
Muy buen gusto el nuevo propietari@ del coche, eso en primer lugar.
El resto de la prueba muy detallada, a buen nivel como nos tienes acostumbrados. Ahora bien, me parece ridículo el mencionar o comparar un e36, habría que omitirlo, incluso un e38... donde puede mejorar a este coche en 3 matices de 150.000.
Sin duda esas sensaciones que "pierde" si nos ponemos a exprimir el coche, se vuelven sensitivas, pero necesitaríamos mucha velocidad a nivel de autobanh y para mi, es una virtud...
Suerte de haberlo probado y disfrutado.
Comentamos las "evoluciones". Tiene todo el sentido. Y sobre todo cuando en productos como estos no siempre se evoluciona a favor del aficionado.
eso pasa mucho por aquíYo he pensado algo parecido, un e38 por muy cochazo que fuera es un carropolos al lado de un G30 si o si, pero lo entiendo, algunos los tienen idealizados y se han quedado anclados en el pasado jejejeje, lo cual respeto hasta el infinito claro está.![]()
un pequeño motor eléctrico (mild hybrid)
Yo he pensado algo parecido, un e38 por muy cochazo que fuera es un carropolos al lado de un G30 si o si, pero lo entiendo, algunos los tienen idealizados y se han quedado anclados en el pasado jejejeje, lo cual respeto hasta el infinito claro está.![]()
Comprendo tu postura, me encanta el ronroneo de mi e34 a 100 km/h, pero a 200 km/h durante 100 km, el ronroneo prefiero el de un 540i g30 que es un lujo a su lado....
Cochazo..... ese en Familiar sería "el coche ideal" para viajar en Familia.
El 535i F10 me pareció soberbio, silencioso, confortable, unos muyyyy buenos acabados, un rodar magnífico..... coche Top sin duda.
No sé si pegarás tantos sustos. Más que nada porque un 520d ya corre bastante y si le pisas a fondo un conductor medio que vaya a tu lado se puede quedar clavado a poco que vayas en autopista. Otra cosa es para dejar clavado a alguien que conozca y lleve un coche potente, claro. Con el 540i puedes dejar atrás acelerando en recta, no sé, a un Alfa 147 GTA. Si te refieres a eso, sí.Menudo sleeper de manual. Le pones el anagrama de 520D y a pegar sustos