Contacto Model S Plaid 1020 cv

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Yo lo único que sé es que te han dado bien sin vaselina, espero que al menos usase condon porque ya estás en la era del futuro, pronto te veremos apoyando la causa 2030
Yo? No te lo crees ni tú. Hace una semana justa que me baje de 1015 cv con V12. Lo tengo cristalino.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.887
Montura oakley + lentes fotocromáticas, combinación ganadora

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Son lentes graduadas, Essilor

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.307
Es brutal, con el peso que tiene ademas, es el coche que mas acelera del mundo en produccion de 0-100 en 1´9-2´1 segundos.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.551
Es brutal, con el peso que tiene ademas, es el coche que mas acelera del mundo en produccion de 0-100 en 1´9-2´1 segundos.
El problema es que la aceleración en línea recta es para....

Los pisapedales

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
La cuestión es que en ciudad no la quieres para nada y si luego vas a meter el coche en una curva y tienes que frenar 100 metros antes de los normal y cepillarte lo frenos con 20.000 kms por el peso que tiene el coche y lo que anda... pues sí, acelera mucho, pero es que el concepto de acelerar solamente no completa un buen coche. Ya... es que ese coche no es para conducir de modo deportivo... entonces para qué es, para acelerar... sin frenos. Pues o no me aclaro yo o el personal no tiene muy claro los conceptos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Yo estuve rodando la semana pasada con coche con el que te podías pasar por le forro los carteles de frenada al llegar a las curvas. Daba igual lo que hicieras y cómo lo hicieras, siempre había mordiente aunque pareciera que te ibas fuera. Y hablamos de 2,5 segundos. Que de verdad que bajando de 3 seg. cualquier cosa anda más de lo que maginan muchos.
Después de mi Z3 no he cogido un coche que frene peor que este. Lo digo en serio.
Las valoraciones de las aceleraciones son para las revistas, los bares y ahora para Youtube. Frenos. Eso sí es verdaderamente importante.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.307
La cuestión es que en ciudad no la quieres para nada y si luego vas a meter el coche en una curva y tienes que frenar 100 metros antes de los normal y cepillarte lo frenos con 20.000 kms por el peso que tiene el coche y lo que anda... pues sí, acelera mucho, pero es que el concepto de acelerar solamente no completa un buen coche. Ya... es que ese coche no es para conducir de modo deportivo... entonces para qué es, para acelerar... sin frenos. Pues o no me aclaro yo o el personal no tiene muy claro los conceptos.

Ya, pero muchos dueños te diran que se cargan en aceleracion a un Veyron, Chiron habiendo pagado solo 145000 euros mas o menos y no los 3 o 3´5 millones que valen los mencionados.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
A mi no me afecta lo que me digan los dueños. Yo pruebo los coches. El dueño de un tractor de cadenas te dirá que pasa por encima de un LaFerrari.... ¿y?
Si es que la cuestión es la estúpida simplicidad de "se cargan en aceleración a un Veyron, Chiron habiendo pagado solo 145000 euros mas o menos y no los 3 o 3´5 millones que valen" ¿Y?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Es como si me follo a un oveja: me corro igual, está calentita, tengo de dónde agarrarla, la puedo cambiar cada dos semanas y tú tienes que aguantar a la tronca remachándote el cráneo a diario.
Es la misma gilipollez pero en coche. Es tanta gilipollez que no sé ni cómo entro, de verdad.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.551
Es como si me follo a un oveja: me corro igual, está calentita, tengo de dónde agarrarla, la puedo cambiar cada dos semanas y tú tienes que aguantar a la tronca remachándote el cráneo a diario.
Es la misma gilipollez pero en coche. Es tanta gilipollez que no sé ni cómo entro, de verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Si es que tiene huevos, de verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
Resistiendo al progresivo, estás hecho un chaval
55 palos. Comer bien y entrenar. No hay otro secreto. DISCIPLINA en definitiva, algo de lo que carece este p*to país.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
De momento sigo sin usar gafas para leer. Sucumbiré en breve, pero de momento, puedo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.274
Desde luego ese volante... una paliza bien dada si que merece, y no por la forma, menuda grima da verlo, y solo me imagino tocarlo... De lo demás, me he prometido que de un eléctrico no opinaré ya hasta que me memuera, y entonces ya.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
162.836
El volante se hace raro, sobre todo en los giros.

• Like