Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. NITRO_X5

NITRO_X5 En Practicas

Me Gusta:
    583
    Modelo:
    F15 40d
    Hola soy nuevo por aqui.

Acabo de pedir un x5 que me entregarán en septiembre y me gustaria saber que ventajas tiene el modulo ese del que hablais (connect). ¿sale la agenda en la pantalla del coche?¿se usa con el volante multifunción? Mi X5 lleva el idrive con la pantalla a color ¿se le podria montar?

Como veis son muchas las dudas y pocos mis conocimientos sobre el tema, asi es que os agradeceria cualquier pequeña ayuda que me pudieseis brindar.

Gracias de antemano a todos.

2. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    K va, de agendas y cosas de esas en pantalla nada. Para eso pidete el x5 con el sistema profesional y te trae el telefono blutooth incorporado con el que si podras llamar desde la pantalla del idrive

3. Bond

Bond Guest

Sos

Pese a que Sevillano me ha intentado centrar, sigo perdido...tengo un X3 de hace 15d, sin navegador, con la radio cd business (sin cargador de cd´s) y un parrot evolution ck3000. Entiendo que debo comprar un adaptador de conects2 o un psp pero no se que referencia (npi si tengo 40 o 17 pines)...

Alguien me puede ayudar? algun X3?

Por cierto a través del Parrot y al escuchar las llamadas por los altavoces, estos chisporrotean los agudos y molesta un huevo, sabe alguien a que se debe? El Parrot lo tenia en el 320d y me lo han pasado al X3, situandome el micro sobre la guantera (al lado del compartimento superior).

:notworthy:Gracias

Por si os interesa el Parrot a 64€: http://www.redcoon.es/index.php/cmd...474/cid/7014/Parrot_CK_3000_Evo_Manos_Libres/

4. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, pasa saber si tienes 17 o 40 pines deberias de sacar la radio y verla por detras, o si no , con la referencia de ésta preguntar por el foro o en el conce a ver que te dicen. lo del chisporroteo al escuchar podria ser cualquier cable que no esta bien, es extraño. yo llevo el parrot ck3000 en dos coches y no me da problemas

5. SENDA

SENDA Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Alguien me puede ayudar con la instalacion de un ck 3400.
    Tengo volante multifuncion, ¿donde encuentro esos terminales en el coche?, para conectarlos al adaptador volante-parrot, hay que desmontar el volante?, estan debajo de algun plastico,?
    GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

6. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    los terminales son los propios de la radio. si tienes navi pues estara en el maletero

7. SENDA

SENDA Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    No, no tengo navi, entonces segun me dices los terminales del volante son los que van a la radio. Muchas gracias.

8. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    Hola compañeros!

Me he leído el Post y resulta que sigo en dudas. Vamos a ver.

Yo quiero montar el CK3100 (el que tiene pantalla monocromo) y me dice el comercial que no se puede manejar desde el volante. Que si quiero manejarlo desde el volante debo montar el ck3000 (sin pantalla)

1.- ¿Alguno sabe si eso es cierto?
    2.- ¿Hay algun que tenga el ck3100 y que lo maneje desde el volante?
    3.- Fotos de la instalación.
    4.- Precios y sitio para montarlo, ya que el concecionaio me da de precio por el ck3100 (con pantalla) todo montado y sin poderlo utilizar desde e volante: 406 €.

Creo que es mucho, verdad?

Muchas gracias por todo.

9. jluis

jluis Forista

Me Gusta:
    66
    A mí me parece una pasta. La instalación es sencilla y no sé por qué precio anda... Pero hace menos de un mes mi hermano se lo compró en Urende creo que por 100 Euros y yo se lo monté en un Laguna de los nuevos en algo menos de dos horas...

Saludos

10. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    JLuis, muchas gracias por tu info.

Acabo de encontrar un controlador para poder utilizar el volante de nuestro BMW con cualquier tipo de Parrot, ya sea 3000 evolution o ck3100. Se trata del Parrot Multican que viene a ser el "Connects2" tan famoso pero esta vez de Parrot.

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_topviewed.aspx?f=482

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=149037

Mirar, es completamente COMPATIBLE con nuestros BMWs:

http://www.parrot.biz/uk/support/installationdiagrams/installationdiagrams/cavcompatibilite_bmw

A ver si alguien puede aportar más info.

Saludos!

11. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    cualquier duda que tengais le enviais un mp a chocobo. lo conoci el otro dia en una kdada y resulta que se dedica a montar manos libres y sabe del tema

un saludo

12. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    Ok muchas gracias, ya se lo estoy enviando!!!!!!!!

13. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    ¿Alguien tiene información o instalado el Parrot Multican?
    Gracias!

14. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    (Copio y pego la información de un post que he abierto, ya que ese se perderá con el tiempo y este fijo no y así podrá ayudar a otros compis)

ATENCIÓN OFERTA EN EL CONCECIONARIO OFICIAL SOBRE BLUETOOTH:
    Hoy he ido al concesionario San Rafael Motor y resulta que tiene en oferta un BT original de BMW que no tiene nada que ver con Parrot y Connect2. Todo va integrado en el BMW y no se ve nada, ni el aparatito siquiera. Todo se maneja desde el volante multifunción.

Me ha enseñado hasta la caja blanca en donde lo manda la propia BMW.

LO MEJOR: Su precio, 300 iva y montaje incluído.

Ref. 99990413003.

El micrófono lo esconde por la consola central, cerca del cuadro de mandos o plafón de luces (ya se verá).

La pongo de cabeza!!!

15. rub-end

rub-end Guest

parrot barato

En redcoon el parrot CK3000 evolution sale a 73,74 con gastos de envio incluidos. El tema es que el multican sale por 78 en la tienda parrot y ahora busca que te lo monten :mad:

16. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    En cualquier sitio que monten car-audio te lo montan sin problemas. o en algun taller de confianza que conozcas seguro que se enrollan y te lo montan, no tiene mas de un hora sacar la radio, intercalar el adaptador y los conectores al radio y ubicar el microfono en algun lugar del coche donde tengas buena calidad de sonido

17. caballo2823

caballo2823 Guest

Cuando lo tengas montado comentanos como te va, si se oye bien, en fin que nos informes que por lo menos yo estoy interesado.

18. kris

kris Guest

Hola!Yo os pido ayuda con lo del connetcs2 yo lo he instalado con las instrucciones de Miguel Angel pero tengo un problemilla.Cuando llaman a mi me escuchan bien,pero yo del coche oigo muy bajo y eso con el motor parado.Apenas se escuchan los tonos de llamada.Parece que le falta potencia a la salida de altavoces.Mi coche es un x5 con volante multifuncion y radio bussines (tv,gps...)Ayudadme por favor.Un saludo kris

19. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si has montado el ck3000 el volumen de la llamada te lo da el volumen del telefono, pero si es del evo palante te lo da la ruedecita de la botonera. prueba a poner la botonera, subes el volumen al maximo ahi y luego la quitas

saludos

20. kris

kris Guest

El parrot que tengo es el ck3000 evo.Lo tengo instalado en el maletero debajo de la rueda de repuesto con la botonera conectada.De todas maneras voy a hacer lo que me has dicho y haber si hay suerte.Espero que si porque me estoy volviendo loca......Ya te contare.Gracias.:wink:

21. kris

kris Guest

He llamado a Escuderofijo,donde compre el connetcs2 y ahora me dicen que igual mi equipo no es compatible.Tambien me han dicho que el problema puede ser de los altavoces.:mad:Cada vez me lio mas....

22. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    de los altavoces seguro que no, el connects2 lo que hace es un mute de la radio y sacar la señal del telefono por un altavoz y todos los altavoces de coche son iguales, si te suena bien la radio el altavoz esta bien. con la rueda del parrot lo que haces es controlar la ganancia de sonido

23. kris

kris Guest

Aun no he hecho la prueba.Voy al coche ahora.Ya te contare.Gracias.
    saludos.

24. kris

kris Guest

He hecho lo que me has dicho y no me ha funcionado.¿Que puedo hacer ahora?Sabes de alguien por aqui cerquita (san sebastian,guipuzcoa) que me pueda ayudar?Muchas gracias por la ayuda.

25. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    llevas harman o algo similar :radar:

26. Nek0010

Nek0010 Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d E92
    Pues compi, te informo de que ya lo tengo encargado en mi conce en Córdoba y me sale todo por 300€. ME o instalan el 13 de agosto.

El parrot no se ve nada y todo queda por dentro. Solo se puede manejar con el volante multifunción, ya que dicen que no trae el ck3000 ni 3100.

Ya te diré como va, x lo visto lo están montado como churros. Piensa que la ref. del producto nada más vale 200+iva, según el distribuidor de recambios originales de nuestro foro.

http://www.bmwfaq.com/f107/connect-2-a-240767/

27. vicjusar

vicjusar Forista

Me Gusta:
    12
    Hola me voy a atrever a instalar un parrot 3100 evo con un connect2, una nueva referencia que nohace falta montar la botonera en un E90

Para ello voy a seguir un brico alucinante que he encontrado en el foro.

En total las piezas me han salido por 160€ (40€ el parrot y 125 el connect).

Pondré el micro en el plafon delantero de luces.

Alguna sugerencia???

Gracias

vic

28. vicjusar

vicjusar Forista

Me Gusta:
    12
  29. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i

¿no tendrás un Nokia N95, no?

30. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    En relacion al kit que haceis referencia arriba de nek0010, pues es el mismo que tengo yo y es un puro parrot 3000 evo, el conector de cambio de foramto de pines y el modulo de la bmw, vamos que mas de los mismo. Eso si el precio es bastante bueno.
    Despues de instalado que la veradad es que no tiene misterio veo tras hacer una prueba funcional que no me funciona la opcion de la entrada auxiliar de la radio que esta en la guantera junto a la palanca de cambioos.
    Alguien sabe como solucionar este problema?

Compartir esta página