fasiangp
En Practicas
- Reacciones
- 1
¿se puede instalar un 3100, controlarlo desde el volante y que se vean los numeros en la pantalla del parrot?
Eso, eso! Eso es lo q yo quiero también!!!
¿se puede instalar un 3100, controlarlo desde el volante y que se vean los numeros en la pantalla del parrot?
Hola a todos, como podeis ver, soy nuevo en el foro y aprovecho :wink: para colar una serie de preguntas sobre mi X3.
He colocado el Parrot ck3100 y no se puede manejar desde el volante y además me dicen que solo se hubiera podido montar el original en fábrica si lo hubiera pedido :err:.
Deciros que en BMW me han cascado 388,40€ por el aparatito y la instalación.
Ya que no he podido instalar el original ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar desde el volante?
Que módelo de DVD navegador profesional lleva el X3? el mk4? como lo puedo saber?que software?que....
Mi coche me lo entregaron en Marzo 2006....
Bueno, no quiero acaparar ....
Muchas gracias,
Hola, buenas...
la pantalla es la que lleva en el salpicadero integrada en la parte superior, la unidad dvd está en un lateral del maletero y si que pone DVD.
saludos
Si te llama alguien, el parrot te "canta" quien te llama.![]()
![]()
si, es asi. yo lo llevo asi. y el boton r/t es para colgar
saludos
AH,ENTONCES DESDE EL VOLANTE MF PULSAS,DICES EL NOMBRE(SI TIENE TU MOVIL ESA FUNCION) Y LLAMA,MOLA.
OTRA COSA, DONDE COMPRASTE EL ADAPTADOR PARA EL PARROT AL VOLANTE Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS.
GRACIAS.
Hola,me gustaria que me dierais informacion sobre ese sistema para manejar un CK3000 o 3100 desde mi volante multifuncion (320d 150cv).
Como funciona,si es facil instalarlo,precio,etc.
Gracias...
pues pasate por www.hiperelectro.com y mira que conector necesitas. depende del parrot y del conector de tu radio, si es de 17 o de 40 pines. Y lo del tema de la instalacion ya depende como la quieres hacer y tambien si tienes navi o no, ya que si es asi tienes que meter el conector y el parrot con el adaptador detras y tirar el microfono hacia delante y colocarlo en el techo con una tapa que venden en el conce. es como mejor te queda. luego con el conector compatible ya no necesitas montar la botonera y podras marcar y descolgar desde el volante
un saludo
Hola!! yo también tengo un S1 de los nuevos, con el volante MF, pero no encuentro ningún sitio donde colocar el manos libres y el conector, no me importaría desplazarme a Sevilla.:wink: decirme algo!!. :nah:También me han dicho que algunos navegadores se pueden conectar con el volante y con el sistema audio PROFESSIONAL.yo me acabo de pillar un serie 1 de los nuevos, y estoy pensando en ponerle esta conexion. Soy de sevilla, sabeis algun sitio donde pueda hacerlo?