Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    1
    Eso, eso! Eso es lo q yo quiero también!!!

2. Cesar Pete

Cesar Pete Guest

Hola a todos, como podeis ver, soy nuevo en el foro y aprovecho :wink: para colar una serie de preguntas sobre mi X3.

He colocado el Parrot ck3100 y no se puede manejar desde el volante y además me dicen que solo se hubiera podido montar el original en fábrica si lo hubiera pedido :err:.

Deciros que en BMW me han cascado 388,40€ por el aparatito y la instalación.

Ya que no he podido instalar el original ¿Alguien sabe como hacerlo funcionar desde el volante?

Que módelo de DVD navegador profesional lleva el X3? el mk4? como lo puedo saber?que software?que....

Mi coche me lo entregaron en Marzo 2006....

Bueno, no quiero acaparar ....

Muchas gracias,

3. EkONeT

EkONeT Guest

Para el manos libres buscate un CONECTS 2, en cuanto a lo otro, dimos.. que pantalla llevas, dnd esta la unidad de navegacion ( dnd pones los discos) te pone DVD en el frontal? danos mas datos. saludos.

4. Cesar Pete

Cesar Pete Guest

Hola, buenas...

la pantalla es la que lleva en el salpicadero integrada en la parte superior, la unidad dvd está en un lateral del maletero y si que pone DVD.

saludos

5. TXIKI1

TXIKI1 Forista

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Tengo un bmw 320d e-90 con el cual estoy encantado y quiero instalarle un manos libres bluetooth y el adaptador para el volante multifunción.
    Me puede concretar quétengo que comprar porque estoy bastante confundido.
    Em@il: barberabarcelona@yahoo.es
    txiki1

6. Xabier

Xabier

Me Gusta:
    0
    Cesar es el MK4.
    La Version de Software la puedes saber si entras en el menu de configuracion te pondra en la esquina en un cuadradito negro
    SW 4-1/XX o algo parecido, si vas al post sobre las actualizaciones, ahi tendras la version que tienes.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

En principio:
    4 -> Es que tienes MK4
    1 -> Es que tienes pantalla color
    XX -> Version Software, Si es 70= Vesion 27 / Si es 80= Version 28

Y los mapas, pues tu sabras que mapas llevas metido. Y creo que no hay nada mas.

7. Carles Gil

Carles Gil En Practicas

Me Gusta:
    2
    en el 3100 al ponerle interface pierdes la info que te da la pantalla del parrot?

8. maitsurubo

maitsurubo Guest

Parrot CK3100 en X3, pantalla en el cenicero.

Buenas, veo que hay de todos los gustos, pero yo he montado un CK3100 en mi X3 y va de miedo. :LOL:
    No veo necesario gastar 120€ en un connects2 porque la pantallita del 3100 se instala en el hueco del cenicero y se oculta con la tapa, por lo que no se ve nada. Si quieres llamar, basta con decir "Telefono" y el nombre de la persona, así que normalmente nunca se usa la pantalla. Si te llama alguien, el parrot te "canta" quien te llama.:LOL: :LOL:

Ahora cuelgo tres fotos para que se vea como queda. Por cierto, hay que cortar el "cajetin" del cenicero (el que se extrae para vaciar el cenicero) por su parte inferior, para meter dentro de ese cajetin el parrot. :nose: Luego se pasa por detrás el cable, y ya está.:wink:

Espero que sirva.:wink:

9. maitsurubo

maitsurubo Guest

Fotos Ck3100 En Cenicero X3

Aqui van las prometidas fotos para que veais lo bien que queda la pantalla del parrot ck3100 en el cenicero del X3.:rolleyes:

Saludos.:wink:

10. una pregunta para los q saben desde mi ignorancia,quiero ponerle a mi e46 el volante mf y un parrot ck3000 con su adaptador.despues podria marcar desde el volante mf en el dibujo q hay un tio con rayas como si hablara??
    es q asi dejaria oculto el parrot y no lo tocaria.
    Gracias.

11. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si, es asi. yo lo llevo asi. y el boton r/t es para colgar

saludos

12. fasiangp

fasiangp En Practicas

Me Gusta:
    1
    El parrot te canta quién te llama? Yo lo tengo y no me lo hace! simplemente suena el teléfono? Hay q configurarlo de alguna manera en especial? Lo has probado con más de un movil? Lo hace con todos? Con q movil te lo hace?
    Gracias!
    Salut!!!

13. AH,ENTONCES DESDE EL VOLANTE MF PULSAS,DICES EL NOMBRE(SI TIENE TU MOVIL ESA FUNCION) Y LLAMA,MOLA.
    OTRA COSA, DONDE COMPRASTE EL ADAPTADOR PARA EL PARROT AL VOLANTE Y CUANTO CUESTA MAS O MENOS.
    GRACIAS.

14. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport

mp enviado :wink:

15. gracias sevillano

16. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    de nada, ya nos cuentas :wink:

17. Juankir10

Juankir10 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Hola tengo un 320D 150 cv berlina E46 con volante MF, me gustaria poner el parrot ck 3000 o el 3100, pero estoy hecho un lio, alguien me puede decir exactamente lo que tengo que comprar y donde.la opcion del 3100 es la que mas me gusta pero no se que hacer
    Saludos

18. BOHEMUNDO

BOHEMUNDO Forista

Me Gusta:
    2
    Hola,me gustaria que me dierais informacion sobre ese sistema para manejar un CK3000 o 3100 desde mi volante multifuncion (320d 150cv).

Como funciona,si es facil instalarlo,precio,etc.

Gracias...

19. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pues pasate por www.hiperelectro.com y mira que conector necesitas. depende del parrot y del conector de tu radio, si es de 17 o de 40 pines. Y lo del tema de la instalacion ya depende como la quieres hacer y tambien si tienes navi o no, ya que si es asi tienes que meter el conector y el parrot con el adaptador detras y tirar el microfono hacia delante y colocarlo en el techo con una tapa que venden en el conce. es como mejor te queda. luego con el conector compatible ya no necesitas montar la botonera y podras marcar y descolgar desde el volante

un saludo

20. BOHEMUNDO

BOHEMUNDO Forista

Me Gusta:
    2
    Gracias sevillano...

Por cierto que diferencia hay entre adaptador connect2 y adaptador volante multifuncion,son 2 aparatos diferentes ¿Hacen falta los dos?

21. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No, es el mismo adaptador, lo que pasa que creo que esa gente no pone la denominacion Connects2. Este adaptador ya trae la conversion por un lado de la entrada/salida de audio del parrot, la corriente y por el otro el conector de la radio del coche. No necesitas nada mas. Tampoco conectes la botonera del parrot, no la necesitas.

22. tarakati

tarakati Guest

yo me acabo de pillar un serie 1 de los nuevos, y estoy pensando en ponerle esta conexion. Soy de sevilla, sabeis algun sitio donde pueda hacerlo?

23. BOHEMUNDO

BOHEMUNDO Forista

Me Gusta:
    2
    Supongo que en cualquier taller de instalacion de alarmas y sonido...

Ahi es donde voy a mirar yo aqui en Madrid,ya que no me atrevo a meterme yo a bombero...

24. triana

triana Guest

Hola!! yo también tengo un S1 de los nuevos, con el volante MF, pero no encuentro ningún sitio donde colocar el manos libres y el conector, no me importaría desplazarme a Sevilla.:wink: decirme algo!!. :nah:También me han dicho que algunos navegadores se pueden conectar con el volante y con el sistema audio PROFESSIONAL.
    Una ayuda de los expertos.

25. MIKELXD

MIKELXD Guest

tengo un problema con el parrot, cuando voy a vincular un telefono nuevo ( nokia ) sale una voz diciendo MEMORY o algo parecido, alguien le ha pasado o sabe que ocurre.
    El vehiculo un x5 con radio bussines.
    Gracias

26. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo tengo el ck3000 y solo empareja hasta tres telefonos distintos. Si tienes ya tres telefonos tendras que borrar la memoria y emparejar otra vez los tres que necesites. Primero te saldra "memory erasing in progress" y despues una vez limpiada la memoria creo que te dice "please share device" para que empiezes a emparejar los telefonos

27. MIKELXD

MIKELXD Guest

y como se borra la memoria???

28. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si es con la botonera del parrot es pulsando los dos botones a la vez, el de colgar y descolgar, y si lo que tienes es el connects2 y no tienes botonera tienes que pulsar varias veces el boton R/T del volante hasta que diga lo de "memory erasing in progress"

29. MIKELXD

MIKELXD Guest

gracias, ya he borrado la memoria, tenia el connect.

30. tercero

tercero Guest

Compartir esta página