Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. namshte

namshte

Me Gusta:
    0
    Hola y Feliz Año 2009. El Parrot que te han ofrecido es compatible con las funciones existentes de la instalacion del telefono que tiene el E39, incluso desmontando la aniestética "cuna" del movil nokia 6210?? Si es así puedes decirme donde puedo conseguir el mismo?? Un saludo.

2. namshte

namshte

Me Gusta:
    0
    Hola Miguel. Yo estoy interesado en uno. Mi coche es el 530D M (E39) año 2003. El modelo del radio aun no lo se pero te lo diré mañana, con el resto de mis datos que te los haré llegar por e-mail. Un saludo y gracias.

3. Xiba

Xiba

Me Gusta:
    16
    Las respuestas que dais puede que sirvan a algunos pero para el E46 que instrucciones podeis darme en referencia al post que cito?

4. Ady_d&g

Ady_d&g Guest

Una preguntiya: yo tengo en el volante multifuncion lo del comando vocal , pulso el boton pero no se activa, e intentado conectar mi telefono al bluetooth y me funciona bien y todo pero no se como activar lo del comando vocal. me puede ayudar alquien por favor!!!Tengo un e60 525 setiembre 2005.Muchas gracias

5. oscargil08

oscargil08 Guest

alguien me puede decir si con un parrot y un interface para volante mf se ven las llamadas por la pantalla del e60

6. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

no se ve nada en la pantalla :nah:

7. antoñiko

antoñiko Guest

ola soy nuevo tengo un e92 con la pre istalacion de bt vamos eso creo y en el volante tengo las teclas del tlf que tendria que acer para poner manos libres y que me funcionen las teclas del volante?me podeis indicar marca y referencia?gracias

8. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    El que tengas las teclas en el volante no implica que tengas preinstalacion de bt, las teclas las llevan todos los volantes

9. compact4ever

compact4ever Guest

como podria controlar el parrot con el MF??

Tengo un compact e46

Gracias

10. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    esta todo escrito varias veces en este post tal vez si lo leyeras :wink:

11. NOZEBAC

NOZEBAC En Practicas

Me Gusta:
    0
  12. LAVIVAR

LAVIVAR Forista

Me Gusta:
    288
    Saludos por este subforo... una pequeña duda que me queda tras leer o intentar leer prácticamente todo el post... en mi caso particular, que tengo radio sony x-plod necesitaría un cable conects válido para sony y bmw no??? o algo más??

y ahora lo que creo que me imposibilita.... mi parrot es un ck3000, de los primeros, los que no tienen pantalla y sólo los botones de colgar y descolgar... y si he entendido bien, para este modelo no hay cable conects2 no??? gracias compis

13. ivanweb10

ivanweb10 Guest

Parrot en BMW serie 1 coupe con BMW Professional

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un serie 1 coupe y si he entendido bien, puedo poner por ejemplo el Parrot CK3100 y el conector correspondiente y controlar el recibir llamadas desde mi volante MF y realizar llamadas a traves del reconocimiento de voz sin necesidad de tocar el parrot solo a traves del volante, pero lo que no se puede conseguir es que aparezca el remitente de la llamada a través de la radio BMW, en mi caso la Professional solo a traves del Parrot. ¿Estoy en lo cierto?

NOTA: ¿se necesita un conector, o dos?

14. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

estas en lo cierto solo necesitas un conector ISO>BMW

15. ivanweb10

ivanweb10 Guest

Muchas gracias, ya colgaré unas fotillos del coche para que me deis vuestra opinión.

16. elopez74

elopez74 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que escribo. Acabo de comprarme un E90 de seunda mano y le quiero montal el CK3000 con el connects2, pero tengo una duda y por mas que he leido no he conseguido aclararmela. Cuando instalas el connect2 (CTPPAR009), ¿pierdes el uso inicial de los botones del volante?es decir, controlar la radio y el clima..

Muchas gracias de antemano

17. kawaman

kawaman Guest

18. elopez74

elopez74 En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿y como diferencias que quieres controlar el parrot o el cd por ejemplo?

19. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 18d d

Si no lo es se parece mucho. Hace varios años que lo llevo puesto y la verdad es que no recuerdo al detalle.

En todo caso el interface del enlace pone BMW Aktivsystemadapter mit Most 40pin, aún cuando yo no le veo los 40 pines por ningún lado . Mi CD bussines es de 17 pines, así que ojo.

Salu2

20. lojito

lojito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F30 18d d

La combinación parrot 3000 o 3000evo + phones que lleven como sistema operativo symbian 3ª ed, tal cual el tuyo = volumen al mínimo.

No hay solución a día de hoy. Parrot ha quitado hace un mes aprox. un nuevo firm para el 3000 evo, pero no soluciona el problema del volumen con esos móviles.

Por cierto, el parrot 3000 hace ya un tiempo que Parrot lo tiene descatalogado.

Salu2

21. Pedro_320M

Pedro_320M En Practicas

Me Gusta:
    79
    Hola, soy nuevo en el foro, hace 6 meses que tengo un e90 con volante MF. Me he leido practicamente todo el foro y no me acabo de aclarar.

El coche es nuevo y parece ser que parrot no vende conector para este coche ya, existe la opcion del connects2 y creo recordar tambien que BMW vende un pack con un parrot y un conector, ¿es el connects2 o es otro?, ¿que me recomendais comprar el parrot y el connects2 por separado o coprar el pack que vende BMW? ¿da algun tipo de problemas cualquiera de ellos? Gracias

Saludos:nah:

22. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver si me aclaraís unas dudas.
    El 3000 evo se puede controlar desde el volante y no es necesario instalar la botonera, pero ¿te dice el nombre de quien te llama (siempre que el nombre lo haya grabado previamente en la agenda del tf) y puedes llamar simplemente descolgando desde el volante y diciendo el nombre de a quién quieres llamar?
    O eso solo lo hacen los 9000 pero aún no se pueden controlar desde el volante?
    Los requisitos que me interesan son :
    1- Controlar desde el volante
    2- No necesitar colocar botonera y/o pantalla
    3- Poder llamar descolgando desde el volante y pronunciando el nombre que me interese.
    4- Que cuando me llamen me diga el nombre de quien me llama
    ¿Qué modelo me interesa?
    No me hacen falta las opciones de escuchar música a traves del parrot por
    bluethoot desde mp3 y similares.

23. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    el 3000 es tu manos libres hace todo lo que quieres :yes:

24. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias.
    Te refieres al 3000 evo,¿verdad?
    Creo que es el que montan en los conces,no se si montarlo allí o por libre,en este caso tengo que comprar el connets 2 o el que pone BMW que no sé cual es ,no se si será el de parrot (creo que Can bus o algo así).
    Si puedes me sacas e la duda.
    Otra duda: al no montar la botonera hay algún problema de agenda ,actualizaciones ,etc...?

25. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    si es el 3000 evo, lo puedes montar por libre el de parrot es el multican, y el 3000 no tiene posibilidad de actualizarse por ti mismo lo tienes que llevar a un servicio tecnico, los demas si puedes.

26. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cuando dices " los otros si los puedes actualizar por ti mismo " te refieres exclusivamente a la serie 9000?
    Por otro lado,con los requisitos que te he enumerado que necesito,para que crees que me pueden ser necesarias las actualizaciones.

27. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

me refiero a todos por ejemplo el 3100 ya podrias actualizarlo tu, los updates sirven por ejemplo para añadir compatibilidad con telefonos nuevos y añadir mejoras al aparato. :wink:

28. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Entonces ¿ puedo colocar el 3100,pero sin la pantallita o esta es necesaria para las actualizaciones?

29. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    no el 3100 necesita la pantalla.

30. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Vale pues tengo que ir a morir a la pantallita.He entrado en la página parrot y pone que el 3000 evo se puede actualizar vía bluethoot,pero supongo que se tendrá que usar la botonera para ello ¿Es así? Yo tenía entendido que con los botones del volante se suplían todas las funciones de la botonera,apretando un sólo botón o combinando pulsaciones de varios de ellos.
    La otra opción que tengo es esperar que en el 9000 saquen el cable que permite su uso desde el volante y como su botonera en inalámbrica la puedo usar para las actualizaciones,pero desaprovecharía todo lo referente a escuchar música pues esto no me hace falta.

Compartir esta página