Hola!!! Yo también podría estar interesado. En estos monentos llevo el BT de sony-ericsson, pero controlarlo desde el volante me parece mejor, así que con los puntos de MoviStar podría pillar el parrot. Por cierto los esquemas bastante bien, pero ¿donde hay que conectar al bus de datos de BeMe para recibir las señales del MF? Saludos
El I-Bus está medio integrado en todo el mamotreto de piña, pero es un cable de bus independiente, que cuando acostumbras a poner los adaptadores BMW->ISO e ISO-BMW para poner un manos libres lo trasladas al final. Saludos
Si no me equivoco y tal como me explicaron, A partir del E60 (incluso es posible que en la serie 7 nueva) es cuando se empezó a poner el conector de 40 pines, los demas lo llevamos de 17. Yo concretamente, un E46 después del reestiling y lo llevo de 17. Así que todos 17 excepto Serie 5 nueva, posiblemente Serie 7 nueva, X3 y Z4 (no lo aseguro) ;-) . Saludos
A ver a ver.... yo tengo puesto el adaptador MF -> Alpine, (que no tengo ni idea como es), entonces el cable de connects2 donde lo tendria que conectar???? :roll: :roll: Y perderia la funcion de mute??? en el MF le doy al hombre hablando y se me baja la radio.... Que alguien lo pruebe yaaaaaaaaaa !!!! ;-) ;-)
Pues creo que tendrias que colocarlo en el I-bus antes que el adaptador de Alpine, ya que con el adaptador estas cambiando del I-bus al Ai-NET. Saludos
No te puedo contestar ahora por mail. He leido los tuyos por el móvil. Simplemente acojon**te la currada que te has metido con los croquis. [] . Creo que es bastante fiable decir que en vehiculos a partir de 09/01 (o sea 2002) en adelante llevan el conector de 40 pins en la radio y los anteriores a 09/01 llevarían los de 17. Esta conclusión la saco de leer por la red, pero basicamente son web de empresas que venden todo tipo de conectores. Quizá alguien que tenga un TIS actualizado. Yo lo tengo pero hasta el 2001 . Personalmente no me voy a animar a meter el adaptador. Me costó mucho colocar todos los cables detrás del clima etc. y no me agrada mucho volverlos a quitar. Quizá si en un futuro desarrollan algún sistema por el cual tengamos acceso a la agenda a traves del LCD de la radio además de usar las teclas del MFL ....entonces sí que lo haría. Mientras me quedaré con mis botoncitos delante del freno de mano. :razz: Saludos.
Buenos dias a todos Los que sigan queriendo el adaptador, y para agilizar el tema, me teneis que decir si vuestro coche es E46, E36,.... y si lo sabeis el numero de pins. A ver si esta semana tenemos todos nuestros adaptadores. Jordi Lopez Gonzalvo, por lo visto tu tienes el navegador grande, en tu caso me han dicho que tienes que poner un cablecito de un lado del conector al otro, de todas formas me comentaron que ellos te suministran dicho cable. Recuerdaselo cuando hables con ellos. Un saludo, Miguel
el mio es un E46!! los pins no sabria decirte, pero llevo una radio business cd, y antes de esta llevaba la business reverse. saludos
Casi todos tenemos E46, quien no tenga E46 que me lo diga, por ejemplo iraspe que es un X5, ese que modelo es??
Alguien sabe que version del parrot es necesaria para usar con el t630? me hace un poco el loco. :???:
PRIMERAS IMAGENES Esto es lo que viene: Por un lado la centralita connects2: La conexion con BMW (radio y coche): Detalles de estos conectores (variará según modelos): La conexion con parrot: Imagen del parrot: Como se conecta al parrot:
Muchas gracias, miguel_angel. Perfecto!!!!!!!! Pedaso de fotos, [] [] Yo creo que me lo voy a pedir sin esperar a probar el de Nheo para mi radio Alpine. Como se ve en las fotos debe funcionar ya que todo va conectado antes de la radio. ¿Como hago? ¿Hablo directamente con Karina? Saludos.
Me acaban de llamar, como Sergio Leal vive tambien en Sevilla, le envia a él el suyo y asi lo probais los dos. Como veis es muy sencillo de instalar (eso me parece). Los conectores de BMW será lo que cambie en funcion del coche, radio (navegador...), etc
Pues no se que modelo es el mio , haber si me entero y te lo comento. Pero creo yo que dara igual, por que el X-5 al hacerse en EE.UU. lleva el cableado que usan alli. Yo cuando puse la radio corte la instalaccion que traia y le puse conectores ISO estandar ;-)
hola hoy me a llamado karina y me a comentado , que los que tene mos gps prof 16.9 el conector es de en vez de 17 pins de 40 pins ¿¿¿¿ que no sabia si tendria problema hemos quedado para hablar el jueve s pue estoy de ruta y no puedo tener acceso al pc siempre ..ya contare..a ya tengo nuevo carro.
Haced fotos del proceso para hacer un post de Ayuda y dejarlo fijo junto con el resto de Manuales de Ayuda. Gracias. Un saludo.
Ayer hable con Karina, y me ha comentado que esta a la espera de que le envien mas adaptadores, y los ira sirviendo por orden de la lista que le ha enviado miguel. saludos.
No lo se, pero llama a Inprotecnologia y bien Inma o Rosario dte lo dicen. Ah, di que eres de bmwfaq ;-)
A ver si me aclaro... alguno ya lo ha montado con un Alpine??? Me figuro que si, y si ha funcionado, ok, pero yo es que tambien tengo el adaptador para usas volumen y pasar pistas en el mf. Entonces me valdra el chisme de connects2???? Tengo una tremenda duda.... :roll: Gracias ;-) ;-)
Botones volante ¿alguien me puede expliar como se comportará con los botones que tengo en mi volante? En la pare derecha tengo los del volumen, avance y retroceso para la radio, cd y tal y luego un telefonillo y R/T que creo que era para commutar entre radio y teléfono. ¿cómo funciona el volante con este adaptador? ¿el telefonillo descuelga y cuelga la llamada? ¿y el otro botón que haría?