Duda Conversión de E46 a E90

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
bueno tambien hay que entender si nos a encontrado navegando,y encima estaba buscando esa duda de la cajaa lo cual hay que añadir que es extranjero,tambien le podriamos ayudar un poco y darle un voto de confianza y darle un poco de tiempo¿no os parece?

seguro que cuando nos conozca le pareceremos hasta majos.
Completamente de acuerdo.
Quizás fui demasiado "gráfico" pero bastaba con decir en el siguiente post "hola", y no un contraataque, no?

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Ya que está claro que este no va a ser el hilo de la educación y los buenos modales de quien lo ha abierto y que probablemente no vayamos a saber mucho más de él/ella, aprovecho para una de esas reflexiones que se me pasan por la cabeza de vez en cuando.

Esto es un FORO de coches. Por norma general yo no me meto en si la gente escribe bien, mal o regular. Igual que no me suelo meter en si la gente se presenta, pone fotos o saluda. En este caso, por ejemplo, he comentado porque me parece un poco exagerado no decir ni hola y, cuando alguien te lo hace constar, que no seas capaz de decir "ah sí, disculpad es que soy extranjero, nuevo y voy pillado de tiempo". No, no. Yo vengo a lo que vengo, ayudadme ya y no contéis conmigo para hacer amigos.

Entonces, mi reflexión. Efectivamente esto es un FORO de coches, ni de educación, ni de lengua y literatura. Cierto. Pero es un FORO (antes que de coches) lo cual quiere decir que es un lugar (antiguamente era la plaza del pueblo) donde la gente se reúne a charlar, a escuchar, a debatir temas, etc. Y, precisamente por esa utilidad de cualquier foro, ahora en internet o antes en la antigua Roma, yo creo que tampoco está tan mal que, de vez en cuando, en casos como este o como el de quien escribe 7 páginas sin un punto ni una coma y poniendo las "h" y las "b" justo en el lugar contrario de donde van... o no van, o el que escribe como en el lenguaje de los sms, vamos, siempre que la falta de educación o la dificultad para leer un texto aparezcan de verdad, pues se recuerde que, como en cualquier FORO, aquí venimos a hablar de cierto tema pero eso, a hablar y, si hablamos bien y si intentamos relacionarnos un poco, mejor FORO será. Luego ya está que a veces hablamos de coches y otras de tostadoras pero lo principal, el vehículo que nos permite relacionarnos para temas de automoción, es que nos escribimos y nos leemos.

No es que haya que echar al que no saluda o escribe mal, pero tampoco me parece muy de recibo que con la disculpa de que aquí se habla de coches pues no se pueda, educadamente y sin ninguna pretensión más que mejorar, opinar de vez en cuando sobre estas cosillas.

Reflexión, ya digo. Mía y personal.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
A q le llamas educación? Te estás entreteniendo con algo q no tiene interés en los autos eso no lo puedes entender quizás en otra ocacion salude mejor como anteriormente mencione esto es cuestión d cultura no sean racista por no tener sean llevaderos fluyan quizás nos entendemos mejor y ya gracias tengo la orientación necesarias e les agradece como quiera hasta al q no ayudó be happy people

Me temo que estas mezclando términos, no confundamos la educación con el racismo por favor, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
A q le llamas educación? Te estás entreteniendo con algo q no tiene interés en los autos eso no lo puedes entender quizás en otra ocacion salude mejor como anteriormente mencione esto es cuestión d cultura no sean racista por no tener sean llevaderos fluyan quizás nos entendemos mejor y ya gracias tengo la orientación necesarias e les agradece como quiera hasta al q no ayudó be happy people
Nada más que añadir.
:facepalm:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pasaba por aquiiiiii.

Byes

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
El problema es, independientemente de que acople o no, saber si va a aguantar el aluvión de un motor que entregará tranquilamente el doble de par que el de origen.

No aguanta el par que tiene ni en sueños, en el post enlace q puse lo pone o ese u otro q leí.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.465
Copié y pegué, sólo parte de la definición de la RAE, porque en resto de las definiciones encima parecen mal enfocadas al tema de que se trata.
Versión completa:
hola
Voz expr.; cf. ingl. hello, al. hallo.

1. interj. U. como salutación familiar.

2. interj. p. us. U. para denotar extrañeza, placentera o desagradable. U. t. repetida.

3. interj. desus. Era u. para llamar a los inferiores.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

No no, no iba por ti, no te preocupes. :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.465
Si no tiene info sobre lo q pregunto no m es interesante como puedas servir para nada gracias x no ayudar

Compañero, aquí hay unas normas y una de ellas es primero presentarse y saludar. La segunda es escribir bien y la tercera es ubicar la pregunta en el subforo correspondiente. Para poder exigir primero has de cumplir. Con mal pie entras en el foro. :guiño:

Modelo
E46
Reacciones
9
Gracias por ser tan propios q tengan buen día jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.651
No se trata de lo académicamente correcto @Gavira. Se trata de educación.
Antes de contestarle comprobé si se había presentado en otro hilo. Y no era así.
Comprendo a quienes no "saben" escribir correctamente. No lo hago con quienes no demuestran educación.
Perdón por mi toque de educación.

Primero la mecánica, después el toque :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.651
Pues qué quieres que te diga Pepe. Después de su segundo mensaje... no me parece que merezca demasiado.
Una cosa es que sea un foro de autos y otra que entres sobrado y lejos de hacer amigos parezca que se le debe algo.
Todo requiere un punto de equilibrio.
El segundo mensaje viene de las dos primeras respuestas, primero la mecánica, y si nadie contesta, las formas
:guiño:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
El segundo mensaje viene de las dos primeras respuestas, primero la mecánica, y si nadie contesta, las formas
:guiño:

Sí, pero tampoco tiene por qué ir así de sobrado, en mi opinión. Yo no creo que lo primero sea la mecánica, Pepe. Primero las formas, luego todo lo demás.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.651
Mecánica, Bob.

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Hay que joderse. Entras a preguntar, y te tienen que resolver la duda POR coj*nes, como pasan de tí por la poca educación que tienes, sales con el recurso del racismo....... De qué me suena esto?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Gracias por ser tan propios q tengan buen día jeje
Sin entrar a comentar la pullita, tengo que reconocer que te preocupas más en ser educado en las despedidas que en las presentaciones.
Y por cierto, no haces ni un comentario sobre lo que te han dicho aquellos que te han hablado de mecánica, ni les das las gracias en particular.

Hay alguien al otro lado, @Jl69 ?

Vaya! :meh:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pero que idiotas os poneis algunos muchas veces.......Despues no paro de escuchar a muchos conocidos mios decir que este foro esta lleno de subnormales y antipáticos...Yo trato de convencerlos de que no.....Luego veo cosas como estas y se me quitan las ganas de volver a defender el foro...

En fin... vaya orgullo...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.837

En cuanto sacas el racismo a pasear sin ton ni son ya se te ha calado bacalado ...

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No todos lo ven así. No entienden a los que pasamos aquí mucho tiempo y hay que respetarlo. En todo caso los modales del artista dejan mucho que desear, pero hace rato que se fue así que a otra cosa mariposa

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Podrías ya q se te pregunta cosas de tu coche y de tus planes de swap , responder y así demostrar la misma educación que tú pides se te tenga y más cuando se ha respondido a tus dudas y así no desviar el post ni tú con tus respuestas ni otros compañeros con las Suyas , en fin , era una duda interesante de comentar .

Última edición:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
No todos lo ven así. No entienden a los que pasamos aquí mucho tiempo y hay que respetarlo. En todo caso los modales del artista dejan mucho que desear, pero hace rato que se fue así que a otra cosa mariposa

Va a ser difícil que encuentres una opinión mía no respetando a alguien, pero siempre me ha gustado expresar esas opiniones mías. No estar de acuerdo con algo creo que no está reñido con respetarlo.

No respetar es, por ejemplo, llamar idiota al que no piensa como tú y, además, hacerlo mientras se defiende el talante y la comprensión. Pero vamos, que no será mi caso.

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Va a ser difícil que encuentres una opinión mía no respetando a alguien, pero siempre me ha gustado expresar esas opiniones mías. No estar de acuerdo con algo creo que no está reñido con respetarlo.

No respetar es, por ejemplo, llamar idiota al que no piensa como tú y, además, hacerlo mientras se defiende el talante y la comprensión. Pero vamos, que no será mi caso.
No me refería a eso. No digo que le hayas faltado al respeto si no que hay gente que entra aquí sin más interés que resolver sus dudas y si te he visto no me acuerdo. Otros entran y se quedan pero son los menos. Lo que quiero decir es que comparto con Pepe el hecho de que no hay que entrar a cuchillo con todo el que entra como entro este, porque no todos entienden la complicidad que hay entre mucha gente de este foro. En ningún caso quise insinuar que le faltases al respeto a nadie

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
No me refería a eso. No digo que le hayas faltado al respeto si no que hay gente que entra aquí sin más interés que resolver sus dudas y si te he visto no me acuerdo. Otros entran y se quedan pero son los menos. Lo que quiero decir es que comparto con Pepe el hecho de que no hay que entrar a cuchillo con todo el que entra como entro este, porque no todos entienden la complicidad que hay entre mucha gente de este foro. En ningún caso quise insinuar que le faltases al respeto a nadie

En el momento q entras te centras en entrar al trapo en lugar de responder a quien te ayuda pierdes todas credibilidad , q es básicamente Lo q ha pasado aquí .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.