E46 Convertir asientos manuales en electricos

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Buenas , vi en otros post coger eléctricos y ponerles conector pero mi duda es si compro unos asientos manuales pack m podría cambiarle los controles manuales con mis bases eléctricas (de un asiento normal de 323ci) es decir es compatible y la parte de los muslos al ser manual se la puedo dejar o va todo incluido en el mecanismo manual , ya que vi algunos eléctricos m con lo de los muslos manual .

Gracias de antemano y un cordial saludo desde galicia.
 

iTudor

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te has complicado tanto en preguntar que no consigo entender que es lo que quieres al final jajaja.

yo pase mis asientos pack m de manuales a electricos. es perfectamente posible.

vas a tener regulacion electrica en todo , menos en la parte que se extiende a las rodillas, esa parte es a mano, todo lo demas pasa a ser electrico.

espero que con esto haya solucionado tu duda.
 
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Perdón , osea la pregunta es si mis bases eléctricas que son de un asiento sin extensión de rodillas podría ponérselas a un manual con extensión solo cambiando tornillos o tendría que modificar algo mas.

pd:no se como adjuntarte para contestar soy nuevo en el foro
 

iTudor

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Perdón , osea la pregunta es si mis bases eléctricas que son de un asiento sin extensión de rodillas podría ponérselas a un manual con extensión solo cambiando tornillos o tendría que modificar algo mas.

pd:no se como adjuntarte para contestar soy nuevo en el foro

la extension de las rodillas siempre es manual, asi que no tienes problema.

ojo con las bases electricas, hay dos versiones.

S8HtW3c.jpeg

electronic%20seat.jpg
 

ChemaE46

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la extension de las rodillas siempre es manual, asi que no tienes problema.

ojo con las bases electricas, hay dos versiones.

S8HtW3c.jpeg

electronic%20seat.jpg

La base de la primera imagen es de un asiento normal y la otra de uno sport
la diferencia entre ellas es que en la sport tienes regulación de inclinación de la banqueta y en la normal no
(la banqueta de los sport tiene 4 motores y la normal 3)
 

Eduma

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la extension de las rodillas siempre es manual, asi que no tienes problema.

ojo con las bases electricas, hay dos versiones.

S8HtW3c.jpeg

electronic%20seat.jpg


Ya que te veo muy puesto en el tema de la motorización de los asientos, a @Teruka el ajuste longitudinal le va muy despacio y si está sentada, no llega a moverse, ¿eso será el motor o algo que atasque los carriles?.
 

iTudor

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Ya que te veo muy puesto en el tema de la motorización de los asientos, a @Teruka el ajuste longitudinal le va muy despacio y si está sentada, no llega a moverse, ¿eso será el motor o algo que atasque los carriles?.

a mi me hace eso del respaldo

el del copi va con fuerza el del piloto si estoy apoyado le cuesta mas

yo creo que sera algo de motor
 

Inferno

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El tiempo pasa para todo y los motores pierden fuerza, de todas formas un buen limpiado y engrase de guias a veces hace milagros.
 

Eduma

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a mi me hace eso del respaldo

el del copi va con fuerza el del piloto si estoy apoyado le cuesta mas

yo creo que sera algo de motor


El motor por lo que he visto en el TIS son simplemente dos tornillos, pero luego dice que hay que cortar el árbol del engranaje (?)
 

Archivos adjuntos

  • eléctrico) en caso de estar averiado el accionamient.pdf
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Eduma

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El tiempo pasa para todo y los motores pierden fuerza, de todas formas un buen limpiado y engrase de guias a veces hace milagros.


Eso es lo que yo pienso, no he leído a nadie que le hayan fallado los motores, por eso creo que tiene o bien suciedad o algo enganchado en las guías que dificultan el movimiento.
 
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la extension de las rodillas siempre es manual, asi que no tienes problema.

ojo con las bases electricas, hay dos versiones.

S8HtW3c.jpeg

electronic%20seat.jpg


yo tengo la normal de todo pero sin el boton circular delantero(supongo que es la parte lumbar )

osea en resumen con que compre unos asientos de e46 coupe con desmontar las bases manuales y poner las mías ya estaría todo listo no?

en caso de cojer un asiento con regulación lumbar o con el pack sport con el motor extra el conector de abajo es el mismo?

mi coche es un 323ci prerestiling del 1999
 

iTudor

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yo tengo la normal de todo pero sin el boton circular delantero(supongo que es la parte lumbar )

osea en resumen con que compre unos asientos de e46 coupe con desmontar las bases manuales y poner las mías ya estaría todo listo no?

en caso de cojer un asiento con regulación lumbar o con el pack sport con el motor extra el conector de abajo es el mismo?

mi coche es un 323ci prerestiling del 1999
el conector es el mismo, en cada asiento 1 positivo que va a fusible y un masa. y en el asiento del conductor 1 cable adicional que va a canbus por las memorias.
 
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el conector es el mismo, en cada asiento 1 positivo que va a fusible y un masa. y en el asiento del conductor 1 cable adicional que va a canbus por las memorias.

j*der pues menuda maravilla la verdad , otra duda en caso de calefactables ya es otra movida no?
 

ChemaE46

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j*der pues menuda maravilla la verdad , otra duda en caso de calefactables ya es otra movida no?

Si los actuales manuales son calefactables no tendrías nada que hacer, si no lo son ya tendrías que hacer el cableado y cambiar la botonera (o simplemente no conectar los de los calefactables)
 

Teruka

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Eso es lo que yo pienso, no he leído a nadie que le hayan fallado los motores, por eso creo que tiene o bien suciedad o algo enganchado en las guías que dificultan el movimiento.
Gracias Edu, estuve muy liada y que hace mucho frío en el garaje jajaja pero este finde si hace sol me pondré muy bien con lo de la guía del asiento haber que pasa... ojalá limpiando bien o encontrando algo que antes no vi, el asiento vuelva a funcionar bien... hacia atrás va, el problema es hacia adelante... ya te contaré!
 
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