Cortando filtros de aceite para ver la estafa

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.171
Danny;6247871 dijo:
Yo he usado muchos años FRAM, tanto en mi Rx-7 como en mi S2000, de vez en cuando corto uno, porque los compro de 40 en 40 en USA, y nunca he visto nada como lo de la foto
pero tu no eres distrubuidor de una marca de filtros ](*,)

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Pues no se me había ocurrido esto...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Yo he usado FRAM y van guay.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Muchas gracias... muy interesante...

meridiansi

En Practicas
Reacciones
0
Hombre, el estudio tendría cierta "categoría", aunque fuera como curiosidad, si no hubiera un cartel de distribuidor autorizado de la marca ganadora en la cabecera de la página.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Y si os digo que muy posiblemente los filtro Mann y Bosch se fabrican en el mismo sitio, con las mismas manos e identicas normas de control ¿que opinarias?. Respecto a las exigencias de los productos dependiendo del pais a la que van destinadas no es cierto[-X. Cuando se fabrica un filtro no se sabe el destino en la linea de montaje y para casi todas las referencias los standares de calidad es el mismo. Quizas pueda variar el aspecto visual.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.171
spiritbmw;6255096 dijo:
Y si os digo que muy posiblemente los filtro Mann y Bosch se fabrican en el mismo sitio, con las mismas manos e identicas normas de control ¿que opinarias?. Respecto a las exigencias de los productos dependiendo del pais a la que van destinadas no es cierto[-X. Cuando se fabrica un filtro no se sabe el destino en la linea de montaje y para casi todas las referencias los standares de calidad es el mismo. Quizas pueda variar el aspecto visual.

Pues yo te digo que unos se fabrican a otros, porque es mas costoso hacer los filtros en 2 sitios. Yo te paso a ti unos y tu me pasas a mi otros y luego cada uno lo mete con su referencia en su red de distribucion. Esto es muy habitual.

¿ Donde estará la fabrica de filtros originales BMW ? :descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.326
Jiro;6255283 dijo:
¿ Donde estará la fabrica de filtros originales BMW ? :descojon::descojon::descojon:

El almacén está en Salamanca :descojon: :descojon: ;-)