j*der como está el patio

.. oye que el coche es suyo no le mateis...
Mira una metáfora sobre lo de cortar el coche en vacío ... y en marcha...
Seguro que alguna vez habeis jugado al futbol, o al golf o peleado (... full.. kickboxing..) y habeis ido a pegar al balón, bola, contrario... y no le habeis dado.. ibais con todas vuestras fuerzas... y... a uqe parece que la pierna se os sale

, o el codo duele al no impactar con el rival? ...eso es algo parecido a lo que le pasa al coche en vacío...al no tener esa "resistencia" se mueve todo "pa tos los laos" ... y cuanta más holgura tenga todo peor... los cabeceos se multiplican.... al llevar una marhca y ir en carga las fuerzas se realizan en una dirección y bno en direcciones aleatorias... lo que lleva a un menor sufrimiento de todo en conjunto.
Es bueno o malo cortarlo... yo digo que ES

, si tienens un buen aceite, cambiaod a su debido tiempo y demás... no tienen que pasar nada si lo cortas, en situaciones limite, cambios de marcha... apuradas... etc etc... eso sí no vayais de machos al corte de aki a valencia por decir algo
- un inciso de un 328 de un colega - hace tiempo que lo vendió... y en 5ª al corte... tendo pa barcelona hace años... y al corte de verdad

más de 15 minutos... que sepais que el aceite salía limpito

ah eso si.. el aire que salia por los tubos de la calefacción ... mortal

jeje picaban los ojos.... el coche se vendió y no dio ningún problema en muchos años. Y este señor lo del corte... lo tenia como práctica habitual

es que lo de ir de lao le gusdtaba mucho
Lo que no quiero decir que es bueno ehh!! solo que nuestros motores aguantan muuucho muucho
eso si... por dios! en vacio no la lieis

y cambiarme el aceite y filtros

jaja yo cada 5000 o 6000 km cambio .... está bien no
Venga! cuidadin con el corte

.. ah como dicen x ahi jeje el mio tb está a 7.000 rpm y ni un ruido de motor