cortar a inyeccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 16 May 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    buf!! yo creo q lo q hacen los nuestros es cortar inyeccion, pero ahora ya lo dudo pq me estoy liando con el encendido y la inyeccion!8-[ Aunke con corte de iyeccion, tb petardearia mucho si tubiera una linea recta, jeje (como tendra el mio en breve)
     
  2. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    nada veo k sigues en tus trece pues nada sigue cortandoinyeccion...k las bujias signa dando chispa haber cuando gripas majete....
     
  3. sbmiles

    sbmiles Guest

    pero que mania con cortar inyeccion!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :supz: :supz:
     
  4. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    joer, digo q no se, ahora no soy yo el unico q lo dice. En el fondo es solo por llevarte la contratia Joan, jeje
     
  5. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    menos mal he oido por ahi una explicacion coherente....tu crees k en lo k tarda a cortar encendido da tiempo para k entre tanta mezcla para k petardee a saco?el corte e ssuper rapido.has oido cortar un ferrata a mas de 8000rpm?¿yo creo k es cortar encendido y en esas milesimas debe retardar los tiempos de inyeccion como mucho.
    pero soy humano y pueod estar realmente ekivocado.solo le busco una expicacion coherente.
     
  6. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    claro sino k hariamos aki... aunk si keires hablamos demotor o de warras xD








    pensandolo bien hablemos de warris!!!!
    jony!!! te hace un rivi? xDDDDDDDDDD
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    JEje... prueba en un inyección mecánica a cortar la llave en marcha retniendo y volver a dar a la llave... verás que petardazo ;) y luego prueba a cortar :D

    Y respondete tu mismo :D jejejejeje

    Los coches antiguos si que cortaban encendido ;) pero llevaban carburadores jeje y no es que cortasen exactamente si no que no les daba pa avanzarlo mas y no podian subir más de vueltas.... :D

    Pero llevamos unos coches modernos ;)
     
  8. sbmiles

    sbmiles Guest

    jojo anda que y eso ke lo tego a tiro de pidra del prat jaja con to los gitanos de sant cosme vamos pa ya y el padre d emi colega d eportero y to lleno de chinos jajaja quien se paunta vamonos joan tu yo y mario88!
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    dr dream yo te digo que con los petardazos que pega mi cbr te hago priemro te hago la raya al lao y luego te quedas calvo de la llama que suelta jaja
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    que cbr es? ? jejeje x saber eh :p que tuve una :D
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    sigo pensando k no.
    tu si cierras la llave no son milesimas de segundo son segundos y ahi le das tiempoa e entra mucha gasofa lo sificiente pa k petardee.en un corte de encendido no da tiempo.si solo cortase inyeccion no cortaria justo en el punto se ahogaria y al volver a suministrar tardaria mas de la cuenta.lo mas rapido es el corte electricoy lo mas eficaz pero puedes tener algo de razon pero no lo compartop del todo....yeleeeeeeeeeeeeee
    pero hablemos de warras y ao no?
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    pues cual va a ser la mitica roja y blanca
     
  13. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    lo de la cbr me lo creo!! las motos son DIOS!! jeje y apoyo a Joan, vamos hablar de warrisss!!!:ANAL::ANAL::zartyman:zartyman
     
  14. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Vale.. t digo que lso bmw cortan inyección hasta cuando retienen siempre que estén por encimad e 1500 rpm ... :D : D:D :D :D pero tranki que voi tirar unos cables al osciloscopio cuando tenga un rato pa q lo veas :D

    (Admáaaas ;) ojito con dejar gasolina sin quemar en los cilindros.. que el catalizador... sabes como hace no? :) muerreeeeee ...)

    j*der ;) paero d q añoo :djajajaja aunque si es carburación :) pegaunas llamaradas cojonudas :p doy fe jajajaja :D
     
  15. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    noya, los carburacion son unas verdaderas barbacoas, mi alfa al hacer reducciones bruscas suelta llama y esta todo de serie, excepto la cola del silencioso fianl q esta sin ella por dar contra una piedra marcha atras:)
     
  16. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    catalizadores?eso k es?yo llevo una linea supersprint con dos tubos de 60 hasta el silencioso:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    jeje ves
    cada dia se aprende algo mas.porcierto me gustaria aprender a usar el osciloscopio y ak ningun m,angarran de mecanico me ha enseñado
     
  17. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    y lo sinyeccion..por eso no lo compartyo del tood lo de cortart uinyeccion
    tengo un colega que con su clio 16v llamarote k te cagas en una reducida
     
  18. sbmiles

    sbmiles Guest

    92 y la verdad ademas de que tiene un pard e cosillas echas estoy super orgulloso de ella es un misil y o e spor nada pq paso de crear mas polemica pq ya me paso jaja no le envidia nada a una r6 d elas nuevas dicho queda cada uno que diga lo que quiera e sla verdad y quien quiera que venga y lo demuestro
     
  19. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    un colega mio tiene una 600rr y a parte de preciosa... es un misil, la primera vez q la pille me kedaba grande grande ;-)
     
  20. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    hablando de cortar..una vez iva por el camp nou...estrujando la 2a
    vi una rubiaca k fliiiipasssssssssssss y sabeis lo k s ecorto?mi respiracion....tenia un rabo mas grande k mi pierna :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es decir como el cerrojo de un penal!:)
     
  22. sbmiles

    sbmiles Guest

    jajajjajajajajajajajajajajaja cuñaaaaO!! diq ue si jona los vierens son tan aburridos que depseus de la barra toca la sputas jaja!88
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    xdddddddddddddddddddddddddddddddd
     
  24. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sin entrar en la polémica y solo en la parte mecánica (cada uno con lo suyo flipa como quiere...como muestra las motos en Jerez....) Llevar el motor a altas revoluciones en vacio no es bueno, llegar arriiiiba peor, ya está.;-)

    Imagino para que lo haces (y lo comentas) pero eso ya es cosa tuya, tu mismo.
     
  25. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Hay q exprimirlos de vez en cuando q sino se amariconan!!:) a q si sbmiles y joan??
     
  26. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    te paso mi otra cunenta...siemprealcorte_m3@ :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En carga, vamos, "darle carretera", no en vacio.;-)
     
  28. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    ahi ahi!!! yo siempre voy de lugo a coruña cortando en 3ª todo el rato!!:drivingsk:wav::wav:
     
  29. sbmiles

    sbmiles Guest

    me llamo jony dream y siempre en marcha nunca en vacio colega! saludos jiji
     
  30. Bobas

    Bobas Guest

    y yo que creia que iba a hacer una pregunta tonta... y van por 90 contestadas...buff
     

Compartir esta página