Vallekano
Forista
- Reacciones
- 0
El mio 728 era de 7 no?si no recuerdo mal, porque ya puse esa carcasa en otro post, es para 7" con lo que tendrias huecos, al menos en teoria. yo estoy buscando esta carcasa pero mas barata, paso de gastar 150 € en una carcasa, y meter una tablet de 7" baratilla y a correr.
Hola que tal estoy interesado en la baca para mi BMW , es el serie 1 (118d) ,3 puertas del 2008 creo que es el e81.
Me interesa las de BMW o alguna pero q tenga cerradura , de thule no se sí la hay , q este bien de precio igual en ebay Alemania, en la casa me meten 200€ por la de BMW .
Si me podéis decir algo q este bien ? Gracias
Ese no es el aero????
Ese no es el aero????
busco esta pieza: es la numero 6 - ref: 11 61 7 810 308 - ¿ quien puede encontrármela?
![]()
Gracias por la info, si que es ese al final acabe comprandolo en el conce por 190€ con descuento incluido.Mira a ver si te vale esto:
http://www.ebay.com.au/itm/BMW-Genu..._Parts_Accessories&hash=item2c861667c2&_uhb=1
Fallo mioEs el AEROdimanico performance jeje. Al 100% que es el performance porque el aero para mi gusto es feote y no se parecen en nada, busca hilos y luego me cuentas
Alguien sabe de alguna funda para ipod de esas que van debajo del reposabrazos, he buscado pero no he visto ninguna.
Un amigo vendia todo el interior en negro con paneles y asientos en 1.000 si te interesa dime algoMr interesa reequipar los asientos M en cuero a ser posible en negros para un E-81 3 puertas. he estado buscando por todos lados y no consigo encontrar ninguno en condiciones.
Hola chicos,puse un anuncio en el mercado y no tuve mucho exito, haber si me podéis ayudar, quiero cambiar el pomo a uno corto más deportivo, pero tampoco muy tuneado que no me gusta.
¿Donde podría encontrar y que me sirva?.