Buenas tardes.
Gracias a los compañeros por los LINK ya que he encargado un par de cosilla como las luces de la matricula y tal. Ando buscando un par de cosas que no se donde encontrarlas, una de ella es el botón de la radio que el pobre lo tengo comido y me gustaría coger el que tiene el arandela cromada pero si no puede ser.....pues el normal y si puede ser en Aliexpress mejor para ahorrar. También ando buscando el botón de START/STOP ya que también se me esta empezando a desgastar un poquito.
Hace cosa de un mes compre el pomo de Aliexpress por 11€ y la verdad que con el original en mano se nota que no es original pero solo si te fijas en los numero y muyyyyy de cerca, por lo que me parece que ha sido una buena compra xD
Gracias por antelación y saludos.
P.D: Tengo el 118D del 2006 de 122CV (Pre)
Edit: Tambien me estoy replanteando pillar el alerón y aleta de tiburón pero no se donde conseguirlo a mejor precio.
Gracias compi, ya encontre la ref del boton de la radio con el cromado : 65129119442 ahora me falta el de START/STOPel aleron pillao original o te dara dolores de cabeza. y en cuanto a laa laeta de tiburion pilla la de e92 que creo que es la que daba menos problemas
Buenas tardes.
Gracias a los compañeros por los LINK ya que he encargado un par de cosilla como las luces de la matricula y tal. Ando buscando un par de cosas que no se donde encontrarlas, una de ella es el botón de la radio que el pobre lo tengo comido y me gustaría coger el que tiene el arandela cromada pero si no puede ser.....pues el normal y si puede ser en Aliexpress mejor para ahorrar. También ando buscando el botón de START/STOP ya que también se me esta empezando a desgastar un poquito.
Hace cosa de un mes compre el pomo de Aliexpress por 11€ y la verdad que con el original en mano se nota que no es original pero solo si te fijas en los numero y muyyyyy de cerca, por lo que me parece que ha sido una buena compra xD
Gracias por antelación y saludos.
P.D: Tengo el 118D del 2006 de 122CV (Pre)
Edit: Tambien me estoy replanteando pillar el alerón y aleta de tiburón pero no se donde conseguirlo a mejor precio.
Ofertillas que visto interesantes para los nuestros:
- Pegatinas para las taloneras:
- Pedales M de aluminio, no originales:
- Pegatinas para los altavoces, para que ponga harman/kardon, ideal para los que queremos fardar, y para los que han requipado jejej:
- Carcasas Carbono de los retrovisores:
- Espejos para los dumbo:
- Módulos de Led para matricula, sin error, son can-bus:
- Bombillas led para los angel eyes, 13€, por le precio que tienen las pedia sin pensarlo, aunque solo fueran para probar. Por los comentarios debe funcionar bien:
- Aleta tiburón universal:
Carcasa de carbono para e87 del 2006? de los 2 que pusiste solo funciona este:
https://es.aliexpress.com/item/Real...ver-for-BMW-E87-120i-Fit-for/32274379689.html
Pero indica que a partir de 2009, ¿seran igualmente validos? si no le hago una hydroimpresion que me sale entre 60/70€
Gracias
Carcasa de carbono para e87 del 2006? de los 2 que pusiste solo funciona este:
https://es.aliexpress.com/item/Real...ver-for-BMW-E87-120i-Fit-for/32274379689.html
Pero indica que a partir de 2009, ¿seran igualmente validos? si no le hago una hydroimpresion que me sale entre 60/70€
Gracias
Esq hace años de este hilo! JajaNo va ni un enlace